La mujer misteriosa

664 17 0
                                    

De repente, hay una mujer por ahí escondida. Esa mujer se llama Prima, la enemiga de Sofía.
Ya había terminado la gran cita.
Dicha chica, al ver que Sofía no estaba, aprovecha para secuestrar a las dos princesas, Cristina y Rocío. Sofía, al volver al jardín, con algo de refresco para sus invitada, ve que sus dos amigas habían desaparecido y que Prisma es la culpable de esto, no duda en ir a salvarlas. Va con su caballo y sus dos acompañantes, el cual, uno de ellos era el compañero más leal de Cedric, el mago real.


Sofía: ¡Prisma!


Prisma: Princesa Sofía.


Cristina y Rocío

Rocío: ¡Sofía ayúdanos, por favor!


Sofía: ¡Tranquilas chicas! ¿Qué estás haciendo aquí, Prisma?


Prisma: Lo único que se me ha ocurrido para que me dejases en paz, es capturar lo más preciado para ti, tus amigas.


Sofía: ¡Suéltalas, Prisma!


Prisma: Será un gran placer dejar en paz a dos niñas inocentes, pero con una condición....


Sofía: ¿Cuál?


Prisma: Quiero que me dejes conseguir los otro 8 malvados que me quedan.


Sofía: No conseguirás ningún otro.


Prisma:  Es una pena... tus amigas van a sufrir algo que no tedrían por qué... sólo porque su mejor amiga es una egocéntrica.


Sofía: Conseguiré salvarlas yo sola, o con los Protectores.


Prisma: JA JA JA, ¿crees que me dan miedo los Protectores?


Sofía: No, pero ellos me ayudarán a vencerte, aunque no necesito su ayuda para hacer tal cosa, conseguiré vencerte por mi misma. Como siempre.


Al final, Sofía logra vencer a Prisma.


Cristina: Gracias por salvarnos, Sofía.


Sofía: De nada, chicas. Pero os advierto que esa chica es poderosa. Cada vez que la veáis, quiero que me aviséis, por favor.


Rocío y Cristina: Vale

El pretendiente ideal (Parte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora