❤25

644 40 25
                                    

Imagina que Persona A y B son unos niños de aproximadamente ocho años de edad.

Son unos buenos amigos desde que tienen memoria, y siempre se la pasaban jugando tanto en la escuela como en sus casa. Sólo bastaba la presencia de uno para que la sonrisa del otro se ilumine.

Cada vez que tocaba el timbre para salir a sus casas, se iban juntos hablando cualquier cosa como les gustaba, y los viernes acordaba de ir al parque a jugar por las cuatro de la tarde.

Al terminar cansado de tanto juguetear, hacían un esfuerzo más y escalaban el pasamanos del parque para sentarse y ver el atardecer juntos. Como eran niños cualquiera y sabían de esas niñerías de "novios" bromeaban con estos momentos diciendo en broma que si era novios y veía el atardecer romántico.

Ya han pasado diez años; y ya no es nada parecido a lo que paso en la niñez.

Ahora decían entre ellos que estaban muy ocupados con su deberes colegiales, extra curriculares, asuntos con profesores y más cosas que atender; y así fue siguiendo sucesivamente.

Una vez Persona A pasado con carpetas y papeles por los pasillos de su lugar educativo, y Persona B hacia lo mismo en ruta opuesta. Fue cuando se cruzaron y no se dieron cuenta de la presencia del otro hasta segundos después cuando ya estaba lejos.

Sin ser consientes del otro, dijeron suspirando:
“Nada es como antes”

──────────────────────
───────────────

Everything Has Change; Taylor Swift y Ed Sheeran
Que apartado tan bonito me aportaron con esta canción

「 A y B 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora