00🍓

3.2K 274 45
                                    

Primer mes.

Bipolar, su hyung lo había llamado de esa manera tan...¿grosera? Pero no era culpa suya, desde que se hizo las pruebas de embarazo su humor iba de enojado, triste, feliz y melancólico, todo en menos de medio segundo. Cuando se enteró no pudo contener las lágrimas, tampoco la rabia y finalmente estaba decidido a ver él mundo arder, en especial a cierto pelinegro que abarcaba su mente día y noche, pero no precisamente de la manera romántica, no, claro que no ¡Dios, si hasta quería hacerle vudú! Hacerle brujería para que se le caiga eso de entre las piernas, que se quede atorado en él agujero de una puta, que contraiga gonorrea y un millón de enfermedades de trasmisión sexual.

¡Juro por lo mas sagrado que es mi querido Holly, que mataré a ese hijo de la santa que lo parió!

YoonGi no tenía planeado hacer nada con respecto al padre se su hijo, en un momento de debilidad había decidido dejarlo atrás y continuar con su vida, concentrarse en sus estudios y en como decirle a su padre que estaba esperando sin que este lo matara durante la charla, pero cuando lo vio en la televisión, tomó un sorbo de su batido de fresa y escupió en la cara de NamJoon, YoonGi se carcajeó pero pronto recupero la postura al dirigir su mirada a la televisión.

...hasta el momento él CEO Jeon no ha dado mas declaraciones, al parecer el compromiso de su hijo, Jeon JungKook es- y apagó el televisor para después tirar él control haciendo que NamJoon soltara un quejido lastimero al ver él control remoto echo añicos, tuvo ganas de llorar.

— ese hijo de la reverenda santa que lo parió!! — gritó a todo pulmón, llamando la atención de su hyung que se encontraba entrando al apartamento con varias bolsas del súper.

— ¿sucede algo?— pregunto sin interés, viendo de reojo el aspecto de su marido lleno de batido de fresa sobre todo su rostro y parte de su camiseta.

— Hyung!! puedes creer que ese bastardo se casará después de haberme embarazado!? Idiota, asqueroso **** hijo de ***** espero que que un negro lo viole mientras duerme, no, que sean diez negrotes!! Maldito ******, si te tuviera en frente te metería el ***** en el ****** ¡¡ y deja de censurarme maldita *****!!!

SeokJin veía sin expresión alguna a su menor, de todo lo que salia de la boca del rubio solo pudo entender que ya sabía quien era él padre de su hi-...espera que!?

— YoonGi...¿¡sabes quien es él chico que te embarazo!? — preguntó sorprendido, si YoonGi apenas y recordaba lo sucedido esa noche, dudaba mucho que recordara él rostro del chico.

YoonGi, guardó silencio, ciertamente él chico de la televisión era idéntico, pero y si estaba equivocado? Rápidamente algo hizo clic en él rubio, metió su mano en uno de sus bolsillos y sacó una tarjeta de color negro. "Mr. Bunny" esas letras junto a un número de celular estaban grabados en la tarjeta con cintas de oro y en una de las esquinas superiores, apenas visible se hallaban las inscripciones de "JJK" en un tono plateado.

Tercer mes.

Llámalo. Le dijo su hyung, llámalo le dijeron sus dongsaengs, llámalo le dijo la vecina, él señor de la tienda, él lechero y él heladero que pasaba por su barrio los días domingos antes del medio día, Llámalo se dijo a si mismo. Pero antes de siquiera tomar su celular, este yacía inerte en medio de la calle a tres pisos mas abajo.


Quinto mes.

YoonGi era aveces un poco impulsivo y violento, además estaba embarazado y tenían que respetarlo a como de lugar. Es por eso que no tuvo la culpa cuando esa mujer lo llamó gordo frente a varios clientes mas y le tiró su batido enzima, tampoco tuvo la culpa de sacarle un enorme mechón de cabello y mucho menos de volarle un diente al guardia de seguridad que trataba de separarlos, no, Min YoonGi era completamente inocente.

Strawberry Yogurt [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora