Día O6: "La luz de sus vidas"

3.5K 569 246
                                    

—¡Katsuki! ¡Ya volví!

El pelirrojo se quitó con cuidado las zapatillas en la puerta de su casa, asegurándose de no inclinarse demasiado y así evitar que la frágil y pequeña cabeza de Katsushiro acabara inclinándose hacía atrás. El bebé, tan tranquilo y observador como siempre, se mantuvo quieto mientras llevaba su pequeña mano a sus labios y trataba de meterse los dedos en su boca, aunque Eijiro no tardó en apartarla, sacando el chupón de su estuche y colocándoselo con cuidado.

—Se supone que no debes usarlo mucho, pero supongo que las encías te molestan, ¿no? —le habló suave y tranquilo, mientras el pequeño de ojos carmesí lo miraba con atención y luego sonreía suavemente, pestañeando ante su padre.

Sin embargo, el pelirrojo sintió algo extraño cuando su pareja no le respondió el saludo. Sabía, porque conocía los horarios de trabajo de Katsuki, que este se encontraría en casa para cuando volviera del chequeo de Katsushiro, pero el lugar en silencio y con las luces apagadas aún cuando llegó a su hogar no fueron buenas señales.

Eijiro se dispuso a ir hasta la habitación que compartía con el pelirrojo, pero a mitad de camino, el teléfono de la casa empezó a sonar y él se apresuró a atender, tratando de evitar que ese molesto sonido perturbe la tranquilidad de su bebé. Contestó, pero antes de poder decir algo, la persona del otro lado sólo habló.

—Enciende la televisión.

—¿Eh? ¿Quién es?

—Soy Hakamata, Kirishima, necesito que enciendas el televisor en este momento, por favor.

El pelirrojo reconoció la voz del retirado héroe después de que este le habló firme y con la misma propiedad sofisticada que lo caracterizó durante todos sus años como "Best Jeanist". Obedeciendo, buscó rápidamente el control del aparato antes de encenderlo y colocar el canal que le indicó la persona del otro lado del auricular.

Tan pronto como lo hizo, observó a su esposo en las noticias de la noche, encontrándose con una noticia que lo estremeció y lo llevó a sostener con más firmeza a su pequeño, esperando que sus latidos acelerados no lo perturbaran. "Ground Zero ataca a civil hasta casi provocarle un daño de gravedad". Junto a esa frase, en letras pequeñas, explicaban que el incidente sucedió durante la mañana de ese mismo día, con alguna que otra grabación que documentaba cuando el rubio se lanzó sobre el chico y lo sacudió agresivamente, repitiéndole que se retracte de una vez.

Seguido de eso, el Katsuki del vídeo encontraba al chico que lo grababa y se apresuraba a intentar quitarle el celular, era ahí donde la grabación terminaba y volvía a reproducirse, como si no fuera suficiente verlo una sola vez. Eijiro tragó duramente antes de apagar el televisor con la misma rapidez con la que lo encendió.

—Tiene que haber tenido una razón para hacer eso —se apresuró a decir a la persona del otro lado de la línea.

Pero, para su sorpresa, cuando se giró para dejar de enfocarse en su televisor y dirigir su mirada hacía su cuarto, se encontró con Katsuki justo frente a él, observándolo directamente a los ojos, con una mirada bastante inexpresiva. No estaba enojado, triste ni mucho menos feliz, sólo lo observaba antes de acercarse y ayudarle para que saquen al pequeño Katsushiro del canguro en el que Eijiro lo llevaba.

—Katsu... —su frase se vio interrumpida cuando los ojos carmesíes lo miraron directamente, cortándole el aliento, encontrándose con la silenciosa petición de su novio de no decir nada.

Katsuki tomó al pequeño bebé con cuidado y regresó nuevamente a la habitación, dejando a Eijiro solo y con la voz del rubio ex héroe del otro lado de la llamada, preguntándole si algo había ocurrido.

Week of Love. | Bakugou Katsuki x Kirishima Eijiro. #BNHAWeek2018Where stories live. Discover now