Capítulo 5

589 34 0
                                    

Cuándo Ashton se va también a su habitación, aprovecho para subir a hablar con _____. Aún no me ha contado nada sobre la razón por la que ha venido a Londres y ya me mata la curiosidad con tanto misterio. Subo las escaleras y una vez llego a su habitación llamo a la puerta, ya que ésta se encuentra cerrada.

*_____'S POV*

Estoy escuchando música con los auriculares puestos para no molestar a nadie, cuando oigo cómo alguien llama a la puerta. Suerte que decidí poner el volumen muy bajo por si me llamaban o lo que fuera y no tenía puesta la música a tope como suelo hacer la mayoría de las veces.

—¿SÍ?—Pregunto alargando la ''i''.

— Soy yo, Luke. ¿Puedo pasar?—Contesta él desde el otro lado de la puerta.

—¡Pues claro! Entra.—Luke abre la puerta despacio y finalmente, tras comprobar que está todo en orden se decide a entrar.—¿Querías algo hermanito?—Le pregunto.

—Sí, bueno, esque quería hablar contigo, ya sabes, aún no me has contado por qué estás aquí...—Responde pasandose la mano por el pelo algo nervioso.

—¿Que pasa? ¿No puedo hacerle una visita a mi hermanito?—Miento sin éxito.

—Venga ya _____, ambos sabemos que si hubieras venido únicamente para hacerme una simple visita me hubieras avisado con antelación y no te hubieras presentado aquí en Londres así de repente. Si incluso habíamos hablado esa mañana y no me comentaste nada.—Replica.

—Sí Luke, lo sé y tienes razón. No he venido hasta aquí solo para hacerte una simple visita....he venido para quedarme, en Londres digo. No voy a volver Luke.—Contesto sin más. No quiero dar más rodeos.

—Pero... ¿Cómo que no vas a volver a España? Cuentame que es lo que ha pasado para que hallas tomado esa decisión. ¡Ya!—Exige saber.

—Verás Luke, yo...—Trato de explicarle pero las palabras no me salen claras y las lagrímas ya amenazan con volver a salir de mis ojos.—Yo...—Continúo diciendo, pero me quedo ahí.—Mi relación con papá y mamá cada vez era peor, los últimos años con ellos desde que te fuiste han sido horribles, eso no era vida...No podía más Luke.—Comienzo a llorar, pero sigo explicándole a mi hermano lo sucedido días atrás.—Entre mamá y yo era como si ya solo existiera una relación llena de odio en la que la una hace todo lo posible por fastidiar a la otra. Mamá me echó de casa y no era la primera vez que me decía que me fuera. Me ha repetido tantas y tantas veces que me largara o me sometiera a sus exigencias que al final lo he hecho, la he hecho caso y me he ido. Me he marchado, y creeme que en el fondo no me arrepiento para nada de haberme ido de la manera en la que lo he hecho.—No logro detener el llanto.

—Pero tranquilo, sé que tampoco puedo quedarme aquí para siempre, no quiero ser un estorbo para nadie. Te prometo que en cuanto consiga un trabajo decente alquilaré un piso aquí en Londres y me iré....—Luke me coge la cara con la dos manos y me mira serio.

—Ni lo sueñes, tú no te vas a ir a ningún sitio _____, y no eres ningún estorbo, no vuelvas a decir eso nunca más. Yo no soy ni mamá ni papá, para mi nunca serás una molestia. Eres mi hermana pequeña y siempre voy a quererte a mi lado, fin.—Contesta algo molesto. Jamás había visto a Luke tan serio.

—Pero Luke yo..—.Empiezo a decir, pero me corta.

—Anda, calla ya y dame un abrazo enana.—Me dice y me abraza  fuerte, cómo si no quisiera dejarme ir nunca más.

Realmente le necesitaba, realmente necesitaba ese abrazo y una persona que me calmara y me susurrara: "Tranquila pequeña, todo va a salir bien". Tal y como él lo estaba haciendo en esos momentos.

—Ni tan siquiera se han molestado en llamar para saber que ha sido de mi ¿sabes? Para saber si estoy bien...—Continúo.

—No pienses más en eso _____. Olvídate. Ahora estás aquí y yo estoy a tu lado, que es lo que importa en este momento. Te entiendo perfectamente y si te digo la verdad, yo hubiera hecho exactamente lo mismo, y ni pienses que voy a dejarte irte a vivir por ahí sola cuando ni siquiera conoces la ciudad.—Añade serio.

—Bueno pues por lo menos dejame buscar un trabajo para ayudar, no me vas a mantener tú.—Contesto. De ninguna manera voy a vivir a su costa como si fuea una mantenida.

—¡Si hombre! ¡Lo que faltaba! Tú lo que vas a hacer señorita es seguir estudiando, que por lo que tengo entendido, este curso empiezas la universidad ¿no? Asique mañana iremos a reservarte una plaza.

—¿Qué? No Luke, la universidad es muy cara y mi beca solo me servía dentro de España.—Me quejo.

—¿Tu tienes idea de lo que gano yo al mes?—Dijo él, ¿En serio te crees que pagarte la universidad me supone algún tipo de problema? Las cosas han cambiado mucho enana.—<<Ya veo. A mi hermano le sobra el dinero y yo apañándomelas con menos de 3.000€ para sobrevivir>>.

Realmente no sé mucho de su vida actual, tanto él como mis padres me han mantenido al margen para protegerme de la cantidad de fans y gente que persigue a Luke debido a su trabajo y tampoco es que me halla interesado nunca demasiado por el tema. Más que nada porque intentar conseguir información de Luke por parte de mis padres era una pérdida de tiempo, no me contaban nada y el por Skype tampoco me contaba demasiado ni tenía tiempo de hacerlo.

—Mira _____ con lo que yo gano te puedo pagar la plaza de la universidad, mantenerte a tí e incluso a Ashton, pagar esta casa junto a los gastos e incluso ponerme a coleccionar coches y a saber que de cosas más. Y tú hermanita— Dice señalándome con el dedo.—Te vas a quedar aquí con nosotros dos porque no me hace ninguna gracia que te vayas a vivir sola, y me da igual que tengas 19 años. Para mí sues siendo una enana.

—Yo...no tenía ni idea, nunca me habeís contado nada de eso...¿Eres rico?—Pregunto lo evidente. Me siento muy estúpida, debí habérmelo imaginado.

—Sí, supongo, y sabes que os mantenía al margen para protegeros. Los fans y la prensa a veces presionan demasiado y pienso que teneís derecho a llevar una vida normal, además mamá y papá me lo exigieron.

—Esta bien.—Me limito a contestar, no sé que decir exactamente en este momento. Me acabo de dar cuenta que conozco a Luke menos de lo que imaginaba. "Las cosas han cambiado me ha dicho". ¡Y tanto que han cambiado! Luke me habbía explicado en otras ocasiones lo famosa que era su banda, y yo sabía que lo era, pero no tanto. ¡Estábamos hablando de millones de fans por dios! Mi hermano estaba metido en el mundo de la fama, un mundo lleno de periodistas, fans, cámaras, rumores, gente que te odia, gente que te ama e incluso peligro y a saber que más...Y yo sabía que a partir de ahora todo en mi vida iba a ser muy diferente.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Onde histórias criam vida. Descubra agora