Capítulo 11

370 26 1
                                    

*_____'S POV*

Cuándo desperté me había perdido hasta la comida, genial...

Ni Luke ni Ashton me habían despertado, pero se lo agradecía. No tenía ni idea de a que hora acabé durmiendome anoche, pero me dolía la cabeza y estaba algo cansada. Tal vez de tanto llorar y desahogarme maltratando cojines.

Observé mi reloj y me di cuenta de que ya eran las 17:32 pm, asique me metí dentro de unos jeans y una camiseta básica combinándolos con mis vans negras y bajé a ''comer'' a toda prisa, si esque a estas horas se le podía llamar a eso comida.

Tenía muchísima hambre, ya que no había comido nada desde ayer, asique decidí cocinar algo rápido de hacer. Freí unos huevos con bacon, se que eso ni siquiera es una comida decente, pero tampoco tenía ganas de ponerme a hacer unos espaguetis, necesitaba algo rápido.

Devoré lo que se suponía que sería ya mi comida/merienda en cuestión de segundos y, como de costumbre, limpié todo lo que había ensuciado, no quería darle a mi hermano más trabajo del necesario.

Empezaba a aburrirme de estar allí sola sin hacer nada, asique decidí salir a dar un paseo por la ciudad ya que ese día no llovía y había muchas cosas que aún no había visto y muchos lugares que aún no había visitado. Como hacía frío, entré en la habitación de Luke y le robé una sudadera. Podría haber cogido una mía perfectamente, pero lo cierto es que me gustaba ver la cara de sorpresa que ponía cuando le robaba la ropa sin que se diera cuenta y más tarde descubría que yo la llevaba puesta.

Después de perderme por Londres durante una hora o así, decidí descansar en uno de los bancos de un pequeño parque situado cerca de Old Street. Justo cuándo me acababa de sentar, mi móbil comenzó a sonar indicando así una llamada entrante a la vez que dejaba oír a todo volumen el sonido de la canción de The Vamps que tenía puesta como tono de llamada, Can We Dance.

Conseguí rescatar mi móbil del inmenso fondo de mi bolso, en el que nunca conseguía encontrar a la primera lo que buscaba, pero sí cualquier otro tipo de cosas que no necesitaba en ese instante, las cuales, incluso había perdido hacía meses y después de haberme hartado de buscarlas y dado por perdidas, había terminado encontrándolas allí.

Una vez tuve el móbil en mis manos y pude ver quién llamaba, la expresión en mi rostro se ensombreció al instante y me quedé allí paralizada. Quien llamaba era mi madre.

El teléfono seguía sonando sin parar y yo no sabía si debía contestar aquella llamada o no, pero lo cierto es que no quería y no podía hacerlo, no aún.

No me sentía preparada en aquel momento ni con el valor sufieciente como para enfrentarme a mis padres, los que tanto daño y tanto sufrimiento me habían causado durante años. Muchos me llamarían exagerada, pero nadie lo vivió como yo, nadie sabe toda la historia, nio siquiera Luke, nadie entiende mi dolor. ¿Que querrían de mí ahora? ¿Acaso no les había bastado con conseguir echarme de casa, del país?

Desperté de mi estado de shock y me percaté de que la mayoría de la gente me estaba mirando molesta por no contestar el teléfono o colgar para que dejara de sonar la canción, por lo que finalmente me decidí a colgar la llamada y posteriormente apagar el teléfono por si mi familia decidía volver a llamarme y no les había quedado claro que no tenía ganas de hablar con ninguno de ellos...por ahora.

FAR AWAY (Niall Horan & Tú) || SIN TERMINAR (Indefinidamente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora