Capítulo 15.

2.3K 153 26
                                    


-¿Pasa algo Jimin?

Jungkook me volteó a ver con un semblante preocupado, ninguno de los dos sabia qué decir, pero yo soy el que debe informar a Taehyung sobre la situación de mi madre.

-¿Podrías ya dejar de lado el silencio incómodo y contarme que mierda pasó?

Cuando Tae empieza a hablar mal, significa dos cosas, o que está enojado o que está estresado. Así que me conviene empezar a hablarle del asunto.

-Mira Tae, mi madre... Enfermó, y no sé qué tenga, sólo sé que se encuentra muy mal... Y es muy probable que, no la vuelva a ver...

La cara de Tae lentamente fue cambiando de enojado a triste. En sus ojos se reflejaba claramente lo triste que estaba ante ésta noticia de mi madre. Es como una segunda madre para él, siempre lo tratamos cómo si fuera parte de la familia, es obvio que le dolería.

Sus ojos poco a poco se fueron humedeciendo, dejando ver un lado muy vulnerable por parte de Tae. Sus ojos cristalizados por el exceso de lágrimas que se acumulaban ahí, me dolía verlo de esa forma, no es cómo que sea cosa de todos los días ver a Taehyung llorar, así que es algo que me conmueve mucho.

Quería decir algo pero sus palabras eran calladas por un sollozo cargado de tristeza. Pronto reaccionó y se secó las lágrimas que habían caído recientemente por sus mejillas. Hizo un gesto apuntando a Jungkook haciendo alusión a que no quería que él lo viera llorar. Vaya hombre puede llegar a ser mi mejor amigo. Siempre deja intacto su orgullo. Luego de "arreglarse" después de haber llorado, habló.

-Lamento que me hayas visto de esa manera bonito.

Dijo dirigiéndose a Jungkook.

-N-no te preocupes.

Tae no disimula el que le encante Jungkook ni Jungkook disimula el que le fascine la actitud y en sí, todo de Taehyung.

-Pero Jimin, aún no me dices por qué te estás mudando.

-Mira Tae, no me estoy mudando del todo, es sólo por éstos días que mi madre no ha estado. Jungkook vio que yo estaba bastante sólo así que me ofreció vivir con él un tiempo.

-Vaya, gentil, hermoso y tierno. ¿Qué más podría pedirle a la vida?

Lo único que sabe hacer Jungkook en éstas situaciones con Tae es reirse bajito y ponerse rojo cómo tomate.

-Creo que ya podemos ir a tu casa Jungkook, ya se está haciendo tarde y mañana tenemos clase.

-Tienes razón Jimin, hay que irnos antes de que oscurezca más.

-¿Vas con nosotros Tae?

-Claro, de todas formas venía con ropa extra, vengo preparado por si me quedaba aquí hoy, pero ésto es mucho mejor.

Luego de decir ésto último le guiñó un ojo a Jungkook, no quiero llevarme una mala pasada con éstos dos mientras estamos en casa de Jungkook. No quiero encontrarlos cogiendo o algo así, iugh.

_________________________________________________

Llegamos a casa de Jungkook cómo a las 12:00 p.m, lo sé, tomamos un taxi demasiado tarde pero teníamos que llegar a casa de Jungkook.

Llegamos y guardé mis cosas en un cuarto para invitados donde Jungkook me dijo que podría estar cómodo. Tae puso un colchón inflable al lado de mi cama, para pasar la noche conmigo.

-Gracias por ésto Jungkook, sabes que no debías.

-No debía pero, quiero ayudarte Jimin, ahora ve a dormir, mañana tenemos clase. Descansa amigo.

-Tú igual Jungkook.

-Hey bonito, que duermas bien.

-T-tú igual...

-Soy Taehyung hermoso.

-Claro, descansa Taehyung.

________________________________________________

oli

Bueno, el día de hoy publiqué dos capítulos de un sólo, ya que estaré DEMASIADO ocupada mañana, y para no dejarlos sin capítulo por dos días, subí 2 desde hoy :3

Espero que les esté gustando la historia :3

No olviden votar si les gusta y compartir también :3

B SOS en la Qk

ᵗʰᵃᵗ ˢʰʸ ᶜʰᵘᵇᵇʸ ᵇᵒʸ ~ ʸᵒᵒⁿᵐⁱⁿWhere stories live. Discover now