Capítulo 17

7.3K 706 541
                                    

Agh, nuevo día, nuevas aventuras que seguro harán que muera como no ande con cuidado como la otra vez. Camino como una zombie por los pasillos de la U.A, con un pequeño escozor en mi hombro derecho, aún no ha sanado del todo así que es normal. Estoy a escasos metros de la puerta de clase 1-A, cuando una figura rubia pasa con la cabeza gacha y los puños apretados. ¿Es un alumno nuevo? Nunca lo había visto antes. El alumno abre la puerta antes que yo, y las risas de Sero y Kirishima llegan a mis orejas.

—¿Pero qué ocurre? —digo bostezando y algo molesta por tanto escándalo.

—¿Huh? —el chico que no creía haber visto nunca gira su cara, y en cuanto veo el careto de Bakugou con ese peinado mis mejillas empiezan a hincharse a causa de aguantar mi risa— ¿¡OS REÍS DEL PELO EH?! —y como si de mágia se tratase, su pelo pincho vuelve de nuevo, sacándome una carcajada junto al pelirrojo y el pelinegro.

Aún soltando algunas risas, camino hasta mi pupitre y me siento en mi silla. Deku e Iida se acercan a mí, mientras que Todoroki me mira desde su pupitre.

—¿Han sanado bien tus heridas, _____-san? —dice el peliverde apoyando sus manos sobre el pupitre.

—Síp, gracias por preocuparte. —sonrío y miro a los tres— ¿Vosotros qué tal, todo sanado?

Y los tres asienten con la cabeza, haciéndome sacar un leve suspiro de alivio. Algunos de los alumnos charlan, hasta que nos ven a todos cuatro reunidos, acercándose a nosotros asombrados por lo que ocurrió con el Asesino de Héroes, o mejor dicho, Stain. Algunas alabanzas son mencionadas por algunos, y luego están otros como Kaminari que siempre tiene que armarla al último momento. Todoroki no parece muy satisfecho con la afirmación de muchos sobre su padre habernos salvado de ese psicópata, y sinceramente, a mí tampoco me gustan aquellas afirmaciones...

Las clases de la mañana pasan con normalidad, después de la gran noticia del campament de combate, y las clases con All Might comienzan. Las chicas vamos todas juntas hablando de cosas triviales, mientras que los chicos se amontonan por grupos pequeños entre ellos. Mi traje no pasa desapercibido, ya que es distinto al otro y ahora es decentemente normal, alguna de las chicas lo llaman adorable, otras que parezco una planta camuflada, hay todo tipo de opinión.

—Muy bien chicos y chicas, hoy haremos otra situación de rescate.

—¿Pero eso no tendría que ser en la USJ?

—La USJ está diseñada para desastres, la tarea de hoy será más o menos... una carrera. Desde un punto yo estaré pidiendo "ayuda" y vosotros, tendréis que socorrerme desde puntos distintos de la zona, quien llega antes gana.

—Oh, suena interesante. —sonrío y coloco una mano en mi cintura.

—Se harán grupos de cinco, pero como somos impares una será de seis, ¿todo entendido?

—¡Sí! —gritamos todos al unísono.

El primer grupo consiste de seis miembros: Deku, Mina, Sero, Iida, Ojiro y yo. Los seis entramos en la zona y nos preparamos para lo que viene, porque la verdad... esta zona no me ayuda para nada con mi quirk. En las lejanías hay árboles, tal vez eso me ayude un poco para poder atravesar toda la zona.

La señal suena, y todos seis salimos como balas en cuanto esta suena. Con la ayuda de algunas raíces estas me impulsan hacia delante, ganando un poco de carrerilla a loa demás, pero Deku se adelanta, y por mucho. Trato de correr por las tuberías sin tratar de caerme, hasta que una gran raíz me propina un empujón en la espalda sin yo siquiera ordenarselo, haciendo que caiga de bruces contra una tubería.

—¡AAAAAH! —empiezo a chillar, pero en pleno vuelo una cinta me agarra de la cintura, impulsandome hacia arriba— ¡Gracias Sero!

El chico levanta su pulgar y ambos continuamos por nuestro camino, hasta que Deku también se tropieza y cae también al vacío. Corro hasta él y lo salvo con unas cuantas hojas enormes obstruyendo la caida por completo. Suspiro aliviada y ayudo a levantarse al chico. La carrera termina en cuanto Sero llega el primero, pero todos somos felicitados por el gran All Might.

Miradas gélidas - [Todoroki y tú]Where stories live. Discover now