·16·

114 27 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




















Al llegar a la fiesta somos recibidos por un fuerte barullo y por cientos de chicos con disfraces increíbles. Geniales adornos de telarañas, grandes lámparas de calabazas en el techo, confetis cayendo desde él también. Una gran pista iluminada de colores tenues y también está un Dj en el escenario, animando a todos con un micrófono. La música a todo lo que da a nuestro alrededor, las lucecitas locas brincando en todos lados. De pronto me parece demasiado abrumador. Hay muchas personas llenas de energía y de entusiasmo, y, al pasar cerca de algunas, noto cómo posan su atención total en mí y me miran cómo si fuera lo más impresionante que han visto.

Me siento algo nerviosa por eso pero trato de ignorarlo cuando Brandon nos propone ir a buscar a Sarah. Avanzamos entre la multitud, muchos no dejan de verme. Algunas chicas se me acercan después. Me saca de balance eso, pero me relajo un poco cuando escucho sus cumplidos respecto a mi vestido. También escucho los de algunos chicos a mi alrededor, pero Brandon me saca rápidamente de su alcance, antes de que quieran abordarme también.

Internamente le agradezco por eso.

—Eres la bomba, bebé, pero no voy a dejar que te toque uno de esos animales.— me dice, mientras me lleva de la mano por la pista de baile.

—¡Exacto!, ella es de Noah.—escucho que Lucas se burla y después le doy un golpe en el estómago con mi bolso, eso lo hace mirarme con fastidio después—. ¡Uy, perdón! Sólo decía.

—Después no te quejes cuando te shippiemos con la porrista. — Lindsey le advierte y él la fulmina con la mirada, pero rápidamente vemos también cómo se sonroja. No puedo evitar reír al ver cómo se ha quedado callado. Al parecer esa chica sigue siendo su punto débil.

Después de varios minutos de búsqueda, encontramos a Sarah esperándonos en una mesa con bebidas. Viene vestida de diabla, con un mini vestido rojo, una diadema con cuernos, unas botas altas negras y su cabello hecho roles sobre sus hombros. Sus ojos grises destacan increíblemente por una sombra oscura. Los chicos empiezan a halagarla pero ella sólo les hace una mueca de asco que sólo los hace reír.

—¿Maddie?— dice, acercándose a mí. Me mira de pies a cabeza y me siento ruborizar por la manera en la que después me sonríe—. Te ví cuando entraste, pero no imaginé que fueras tú. ¡Luces hermosa!

—Gracias. Tú también te ves genial.— le digo, tímida, y ella me sonríe de vuelta.

—¡Oh, Lindsey!, ¡mira todo lo que escondías! ¡Estás impresionante, mujer!— se dirige a la linda gatúbela que viene detrás de mí. Escucho cómo le agradece después—. Pero... ¿que no me dijiste que ibas a venir disfrazada de otra cosa?

Sarah frunce el ceño, cruzándose de brazos. Miro a Lindsey en espera de su respuesta. Ella sólo rueda los ojos, parece que no quiere decirnos, pero aún así responde con tono forzado;—Mi mamá dijo que estaba loca con mi idea de los payasos.— dice entre dientes, pero, además de molesta, también sonó graciosamente tierna —. Ella me... me dejó venir a la fiesta, con la condición de usar esto.

✔️MONSTRUO (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora