Capitulo 14

5.6K 277 28
                                    

Lauren Pov

Habían pasado unas semanas de lo ocurrido con Austin, el chico no volvió a aparecerse por ser expulsado.

Por lo mientras Camila y yo llevamos una relación medio extraña puesto que aún no somos novias, pero estoy cerca de pedírselo.

En estos momentos estoy en un partido, y necesitaba sacar un Homerun o si no perderíamos, había dos compañeras en base así que teníamos oportunidad, me dirigía para batear y obviamente comenzaron los insultos hacia mí, pero no me preocupaba o importaban, me gustaba dejarlas con la boca abierta.

Me detuve al llegar a la base para dar unos ligeros golpes en el suelo cosa que siempre hacia cada vez que iba a hacer un homerun, cosa que también pocos sabían. La chica que iba a lanzar solo se rio para luego posicionarse, y en ese momento se me vinieron las palabras de Camila "Eres la mejor en esto, piensa en mí cuando vayas a batear" di una ligera sonrisa para concentrarme pasaron unos segundos cuando la tipa lanzo pero no logre batear intencionalmente.

Xx: Oh vamos esta es la gran Jáuregui de la que me contaron, por favor, de seguro como tienes los brazos así deberías de ser en la cama, así de aguada - sus compañeras comenzaron a soltar carcajadas pero yo solo sonreí, haciendo que las chicas me miraran extraño.

Nos preparamos para el segundo lanzamiento, cerré los ojos para luego abrirlos y ver como las pelota venía a mi dirección y en eso di una gran bateada haciendo que la pelota saliera del campo, en eso pude correr con tranquilidad y todos gritaban mi nombre, al llegar a la última base mis compañeras se lanzaron sobre mi habíamos ganado la final, en eso pase por el lado de la tipa y le dije.

Lauren: Por cierto mándale saludos a tu hermana de mi parte, era encantadora cuando gemía mi nombre - dije riéndome y vi como la tipa se iba a lanzar sobre mí pero sus compañeras la sostuvieron.

En eso veo a la morena bajando de las gradas, eso me hizo sonreír para correr hacia ella, me abrazo con fuerza riéndose conmigo, la sostuve haciendo que rodeara sus piernas en mi cintura.

Camila: Ganaste mi amor - dijo sonriendo, la puse en el suelo para tomar sus mejillas y darle un cariñoso beso.

Lauren: Gracias a ti princesa - ella se sonrojo, me llamaron porque iban a dar el premio.

Nos colocamos en fila mientras nos ponían aquellas medallas pulidas en oro, el señor me miro y asintió para luego darme unas palmaditas en el hombro y felicitarme. Fuimos a los vestuarios para cambiarnos, en cuanto cruce la puerta champagne salió disparado bañándome de el, mientras mi compañeras me daban efusivos abrazos de felicidad de que habíamos ganado.

Una vez ya cambiada y lista fui hacia el estacionamiento donde me esperaba Camila para irnos a la fiesta que había organizado una de las chicas del equipo.

Lauren: Hey, estas lista? - le pregunte mientras guardaba las cosas en la cajuela, cerré para abrirle la puerta y entrara.

Camila: Estoy listísima - dijo sonriendo, encendí el coche para conducir hacia la casa de mi compañera, esta noche será larga.

*******

Al llegar la música retumbaba en nuestros oídos, ya había gente borracha por los suelos, mientras otros se daban unos besos en los rincones, tome la mano de Camila para dirigirla hacia donde estaban nuestros amigos que al verlos comenzaron a gritar.

Dinah: Vaya, vaya miren quienes decidieron llegar, que antes pasaron a un motel - dijo mientras le tomaba a su cerveza.

Camila: Ja ja ja, muy graciosa Dinah, nos demoramos porque había tráfico - dijo mientras yo servía unas bebidas para ella y para mi, una vez listas se la di mientras le daba un beso en la frente y rodeaba su cintura de manera protectora.

Ariana: Pero oye Jáuregui - voltee a mirar a la chica que estaba por las nubes de los borracha que estaba, se volteo mientras se recargaba en Isaac, hace días que estos dos se tiraban la onda - Pero ya no entendí si andan o que porque ya les veo muy contentas.

Lauren: No todavía no Ari, pero ya pronto nos veras juntas y Camren será oficialmente real - dije y mis amigos comenzaron a gritar, yo tome cintura de Camila para darle un beso en la mejilla mientras ella me sonreía.

Tragos iban y venían y comenzaba a sentir el alcohol correr por mis venas, bailábamos, gritábamos, brindábamos, no se en que momento estábamos en una rueda jugando el juego del hielo, donde no se te tiene que caer o si no te tocaba beso con la persona que estaba a tu lado, el hielo llego a mis labios y a lado mío estaba Camila así que intencionalmente deje caer el hielo, haciendo que ella se sonrojara y los del alrededor comenzaran a gritar.

Lydia: Ora, Jáuregui toca el castigo cariño - dijo mientras le dio un leve beso a Stiles que estaba a su lado..

Mire a Camila que me miraba coqueta mordiéndose los labios sensualmente, la tome del mentón para juntar luego nuestros labios en un apasionado beso, sentí como Camila tocaba mi labio con su lengua y deje darle el pase haciendo el beso más húmedo, luego puso sus manos en mis mejillas repujándome a besarla más profundo y eso hice, se escuchó el "uuh" de mis amigos pero no hice caso porque me estaba excitando con el beso que tome a Camila de la cintura obligándola a que rodeara mi cintura con sus piernas y llevármela fuera de casa hacia el jardín.

Una vez salimos al jardín, la deje bajarse para arrinconarla a la pared y comenzar a besarla ferozmente, de una baje hacia su cuello lamiendo y chupando, escuchaba como soltaba aquellos suspiros que me volvían loca. Pasaron unos minutos cuando las cosas se estaban subiendo de tono y a este punto yo estaba mega excitada pero Camila me paro y quede extrañada.

Camila: Perdón mi amor pero creo que no podemos seguir, es que no puedo porque, estoy en mis días pues - dijo apenada, pero la entendía, la tome de las mejillas haciendo que me mirara a los ojos.

Lauren: No te preocupes, entiendo que no llegaremos a nada y respeto tu decisión, ya llegara el momento en el que suceda, aparte no creo que la vayamos a hacer al aire libre, necesito que ese momento sea especial y con nuestro cincos sentidos claro - dije riéndome al igual que ella - Que tal si nos sentamos y a ver si se nos baja la borrachera que nos traemos.

Nos sentamos lentamente recargándonos en la pared mientras entrelazábamos nuestras manos y mirábamos la vista que teníamos de la luna que estaba en su punto máximo. Pasamos unos minutos acurrucándonos y contando chiste e anécdotas de nosotras.

Lauren: Camila.. - dije mientras tomaba su mano y la miraba - Yo.. Sé que no es la manera más romántica de pedírtelo, no prepare un discurso para esto y aparte no estoy casi en mis cincos sentidos pero ya no aguanto así que... - dije mirándola directamente - Eres la niña mas hermosa que han visto mis ojos, la verdad agradezco a Mani a obligarme a ir por la pelota aquel día que interrumpí tu tiro, quiero que sepas que eres lo mejor que me a pasado en mi maldita vida, disfruto cada momento contigo, quiero tenerte siempre en mi vida y me asegurare de que así sea, así que... Camila Cabello.. ¿Quieres Ser Mi Novia? - dije tomando su mano para acercarla a mis labios y dejar un suave beso ahí mientras veía como lagrimas corrían por sus mejillas, ella trataba de balbucear algo y comenzaba a ponerme nerviosa, fue hasta que se tapó su boca y asintió para luego abrazarme llorando, y yo reí de felicidad.

Camila: Es lo más hermoso que me han dicho en mi vida - dijo tomando mis mejillas para luego darme un dulce beso - Y claro que quiero ser tu novia, ya te estabas tardando - dijo para luego reír al igual que ella.

Toda marchaba bien, o bueno al menos eso creían.

******             

Maratón: 1/3

Amor Deportivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora