Capitulo 15

4.7K 241 11
                                    

Camila Pov

Anteriormente le voz había tocado jugar, pues ahora me toca jugar a mí, estábamos al segundo tiempo y íbamos empatados, era algo gracioso porque anotábamos nosotras y después el otro equipo anotaba y así consecutivamente. Tocaba tiro por parte de Allison así que boto el balón unos segundos para luego tirar y anotar, fuimos y le dimos un abrazo rápido para regresar al partido, el equipo contrario trae el balón, corrí hacia el centro por donde iba a pasar la jugadora que trae el balón que al verme soltó un gruñido que e hizo reír, pero mi risa acabo cuando hizo una mala jugada haciéndome caer adolorida al suelo.

Dinah y Ariana llegaron a mi lado mientras de reojo pude ver como Allison y Lydia comenzaron a discutir con la jugadora que me había tirado, al parecer mi pierna había tenido efecto, no sabía lo que tenía exactamente pero era un pulso muy doloroso.

Dinah: Mila tienes un desgarre en la pierna, si continuas jugando puede que eso se vaya a graves - dijo mientras sentía como el pulso se volvía lento pero doloroso.

Camila: Cuanto queda de partido? - pregunte mientras agarraba mi pierna.

Dinah: 15 minutos - dijo mirándome preocupada.

Ariana: Cami no lo hagas, esto podía volverse grave - dijo mientras me sentaba y sentía el pulso pero trataba de ignorarlo.

Camila: Tu sabes que no me rindo Ari, y menos si quedan 15 minutos de juego, eso sí quiero que ustedes actúen ahora, tampoco me soy a sacrificar tanto, recuerdan la jugada en Miami -  les pregunte mirándolas seriamente, mientras asentían - Bueno saquemos nuestra mejor carta - dije haciendo que las chicas sonrieran levantándose para luego darme la mano a mí y levantarme.

En el momento que me levante se escucharon aquellos gritos de emoción, vi y era mi misma escuela que me daban aquel apoyo, por estas cosas es que amo ser de la preparatoria de Beacon Hills. Mire hacia las gradas buscando aquellos ojos verde esmeralda, que al encontrarlos me sonrió en forma de apoyo, camine hacia ella de manera un poco lenta por las pulsaciones de mi pierna, al llegar me sostuvo mientras me sonreía.

Lauren: ¿Estas bien? - pregunto preocupada, podía ver su gran preocupación cosa que me causo ternura.

Camila: Algo, tengo un desgarre pero lo demás bien - dije sonriéndole para que se calmara.

Lauren: Estaré aquí todo el tiempo, recuerda que eres muy fuerte, si te paras haya y continuas jugando, le estas demostrando al equipo contrario que no importa cuentas veces te tiren tú te seguirás levantando - dijo para después besarme cálidamente, unas vez nos separamos sonreí para luego regresar.

Podía sentir cada vez que los minutos se iban, no jugaba mucho por mi pierna, así que a Allison le tocaba actuar como co-capitan. Anotaron canasta las del equipo contrario, 38-38 y quedaban tan solo 40 segundos esto no puede ir peor, pero las cosas estaban marchando bien de acuerdo a nuestra mejor jugada. Allison llevaba el balón y había varias jugadoras detrás de ella, de una le quitaron el balón y venían a dirección de nuestra canasta, y ahí comenzaba nuestra jugada, ninguna jugadora noto que me fui hacia su canasta, mi equipo comenzó a pelear el balón, me fije 20 segundos esto era definitivamente indeciso.

Mire a Allison que peleaba el balón, por unos pequeños segundos ella volteo a verme y no sé qué realmente paso pero Allison logro obtener el balón y corrió hacia la dirección de la canasta, pero las jugadoras iban tras ella y yo estaba completamente sola, 10 segundos. Las del equipo contrario pudieron alcanzar a Allison pero de alguna otras manera me lanzo el balón y lo bote para caminar un poco y saltar, estaba a punto de meter el balón pero alguien logro empujarme haciéndome caer al suelo. Agarre mi pierna sintiendo un gran pulso estaba casi que lloraba del dolor, Dinah comenzó a pelear con la jugadora mientras Lydia estaba conmigo.

Lydia: Mila, quedan 5 segundos tendrás que hacer un tiro - dijo pero al verme quejarme su cara comenzó a preocuparse - Pero no creo que puedas - dijo y sentí una presencia a lado mío, al voltear a ver vi la cara preocupada de Lauren, le hizo una seña a Lydia y se fue a calmar a Dinah, mientras me ayudo a sentarme para luego mirarme.

Lauren: Te duele mucho - dijo poniendo su mano sobre la mía, sentí una calidad al momento que puso su mano.

Camila: Un poco - dije mientras sentía como el pulso se hacía lento de nuevo - Crees que debería dejar de jugar - dije triste.

Lauren: Te vas a rendir - me pregunto seria - Después de que llegaste tan lejos, te vas a rendir. Mira la cara de las jugadoras - voltee a mirar al equipo contrario y me miraban con una sonrisa sínica - Se ríen porque piensan que les vas a dar oportunidad de ganar, de que después de todo eras una débil - dijo y sentí un coraje por lo que Lauren me decía, pero sabía que me estaba apoyando para levantarme de nuevo - Vas a dejar que te derriben así de fácil - negué - Entonces, levántate y quítales esa estúpida sonrisa de sus rostros - dijo de manera seria e intimidante - Toda la preparatoria cuenta contigo… Y yo se podrás hacerlo - dijo haciendo que la mirara, y no tenía aquella mirada seria si no una tranquila - Lleva y haz que todos aquí se sientan orgullosos de ti, lleva a Beacon Hills al triunfo - dijo para luego levantarse y darme la mano, la mire detalladamente para luego tomar su mano y así poder levantarme aun así sintiendo aquella punzada en mi pierna.

Vi como mis compañeras de equipo me sonrieron para luego también regresarle la sonrisa, cojeaba pero aun así camine para posicionarme a tirar el tiro, vi como algunas del equipo contrario gruñeron y apretaban los puños, cosa que me hizo soltar una risilla, me pasaron el balón para luego botarlo unas tres veces y posicionarme, mire el marcador detenidamente mirando aquellos 5 segundos que eran un pequeño hilo de esperanza.

De momento a otro comenzaron a gritar "Camila" "Camila" y mire a mi alrededor sonriendo al ver cómo me apoyaban, mire al frente para ver a Lauren que me miro con una sonrisa para luego leer sus labios diciendo un "Te Amo" que me hizo sonrojar, volví a posicionarme y todo quedo en silencio. Sonó el silbato y paso un segundo cuando todo fue como en cámara lenta cuando lance el balón, y toco el aro de la canasta y dio unas pequeñas vueltas poniendo en tensión a todos cuando el balón cayo dentro y fue ahí cuando se escucharon los gritos de todos, yo quede en la misma posición sin creer que lo logre, fue cuando sentí el abrazo de mis compañeras haciéndome sonreír. Sentí como Dinah me cargo haciendo que mis piernas quedaran en el aire, para que así todos puedan verme, luego la mayoría de la escuela se acercó a felicitarme mientras yo tomaba o chocaba sus manos, fue ahí cuando vi a Lauren mirarme con una sonrisa, le dije a Dinah que me bajara, y camine hacia ella mientras oía como me felicitaban y a la vez me arrempujaban fue hasta que ella tomo mi brazo y me jalo hacia ella.

Lauren: Ves te dije que podías - me dijo mientras ponía un mechón de cabello detrás de mí oreja.

Camila: Creo que sin ti no pude haberlo logrado, tú fuiste un gran apoyo un gran soporte, una razón para levantarme una vez más - dije para tomarla de sus mejillas y besarla lentamente.

Entrenador: Cabello! - deje de besar a Lauren para ver a mi entrenador que traía la copa, que me vio asintiendo y extendiéndomela y tomar la copa, mire a Lauren que me sonrió feliz, para luego agacharse haciendo que me cargara, mis piernas quedaron sobre sus hombros.

Mire y las chicas venían hacia mí para aplaudirme y soltar gritos de alegría, de repente vi todo la preparatoria unirse a mis compañeras, sonreí inconscientemente para luego mirar a Lauren que me miraba feliz y orgullosa de mi, lo único que hice fue alzar la copa en alto haciendo que todos gritaran más de lo debido.

******
Maraton 1/3

                     

Amor Deportivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora