capitulo 11

2.2K 220 103
                                    

>>¡(t/n), ayúdame!<<

-¡Marco!-esta se despertó de golpe sudando frió, su respiración era bastante agitada y de pronto un fuerte dolor dolor provoco que esta dejara salir un crujido para después agarrar su cabeza con desesperación por el fuerte dolor-¿Marco?-.

-¿tuviste una pesadilla?-dijo una voz.

-Eren no es tiempo para juegos-esta dejo salir otro quejido-joder que dolor de cabeza-volvió a tocar su cabeza, pero escucho el sonido de unas cadenas y miro sus manos notando que estaba encadenada-¿y estas cadenas sadomasoquistas?-cuando miro al frente vio a un azabache y a un rubio-¿eh?-.

-¿tienes alguna pregunta?-pregunto el hombre rubio.

-¿donde estoy? ¿donde esta Marco? ¿por que me pedía ayuda?-pregunto esta rápidamente.

-respondiendo a tu primera pregunta, estas en una mazmorra debajo tierra. Estas bajo custodia de la Policía Militar, pero hace poco conseguimos el permiso para verte-La pelirroja se quedo mirando aquel lugar le recordaba un poco a su pasado y luego el de ojos azules saco la caja que Carla le había regalado-si, es tuya. Te la devolveré luego-.

-espere un minuto...¿eso es mio?-pregunto esta mirando la caja bastante confundida.

-tienes amnesia y tu roedor esta en mis manos... Horriblemente conveniente, ¿no lo crees?-dijo el azabache mientras mostraba una jaula en la que tenía al pobre de Ren.

-¡Ren!-esta se levanto de su cama pero no pudo caminar mucho debido a las cadenas-¡enano ladrón, devuélveme a mi mascota!-.

-Levi. Ya concluimos que no tiene razón para mentir. Hay mucho que todavía no sabemos, pero por ahora, creo que lo mas importante es saber cuales son tus intensiones-.

-casarme con un hombre alto, que tenga modales y que no sea un gruñón ladrón-declaro esta mirando a Levi el cual había fruncido mas el ceño-¡ya devuélveme a mi mascota, enano!

-escoria ¿quien mierda te crees?-.

-si lo se, duele ser muy guapa y alta-.

-si sabes quien soy ¿verdad?-.

-mi puta-

-la mataré-su ceño estaba mas fruncido pero el de ojos azules detuvo al azabache.

-deja libre a la ardilla-este mismo le paso la caja entre las rejas y el azabache no tubo otra opción más que dejar libre a la ardilla quien volvió con su dueña.

-¿que quieres hacer?-pregunto el de ojos grises.

-¿hacer? ¿hacer que?-pregunto esta acariciando la cabecita de Ren.

-tks... Es idiota-.

-si de hacer algo quisiera darme un baño, si es sobre reclutas quiero ser de la legión de reconocimiento y si es de comer quisiera un poco de te negro-su mirada se volvió completamente oscura-no dejare ni a uno con vida-esta imito completamente a Eren en modo de burla.

-¿oh? nada mal-dijo el azabache para acercarse-Erwin. Tomaré responsabilidad por ella. Dicelo a los altos rangos. No me malinterpretes. No es como si confiara en ella. SI nos traiciona o se vuelve loca, la mataré sin dudarlo. Los de arriba no deberían tener problemas con eso... Nadie mas que yo esta capacitado para el trabajo. Aceptare tu solicitud al Escuadrón de Reconocimiento-la pelirroja se quedo pensativa y luego coloco una de sus manos en su mentón mientras miraba al azabache.

No Está Mal (Levixtu)Where stories live. Discover now