Capítulo 22

1.6K 121 1
                                    

Atención, este capitulo contiene spoiler del manga. Si no te molestan léelo bajo tu responsabilidad. 

Narra (t/n).

-¿puedes darle esto a Connie?-me pidió la señora Springer mientras me entregaba una carta-tengo mucho tiempo sin verlo, esto lo podría animar-me sonrió de forma cálida y tome la carta.

- no se preocupe, se lo daré en cuanto llegué-le respondí para finalmente despedirme y comenzar a caminar hasta la cabaña. No sin antes toparme con algunos niños que me preguntaban por mi extraño color de cabello, eran tan curiosos como Erwin-¿hm?-me detuve por un momento y pude escuchar unos pasos de algo pesado pero se movía de forma lenta, guarde la carta dentro de mi pantalón y con cuidado me fui ocultando por las casas persiguiendo aquel sonido. De pronto aquel sonido seso y el peso termino de caer, a unos cuantos metros pude notar a un titán ¿qué hace un titán aquí? ¿acaso Bertolt abrió otra brecha en el muro? Eso me parecía bastante raro ya que se supone que el escuadrón de Mike los estaba vigilando. Además ese Titan caminaba de una forma un tanto rara ya que estaba caminando con sus manos y piernas, sin duda iba a atacarlo pero note que habían 2 personas cerca de el y no les hacia nada. Eso me dio a entender que algo andaba mal.

Gracias a que me había llevado el equipo tridimensional me fue más fácil escabullirme, note como uno de ellos tenía un traje completo con una máscara que al parecer lo estaba cubriendo de algo-mantenganse atrás, no sabemos exactamente que podría pasar-lo escuche mientras sacaba de una bolsa un artefacto y lo colocó en el pasto, me quedé atenta a cualquier movimiento-bien, empecemos-una especie de humo o neblina comenzó a salir de aquel artefacto dirigiéndose al pueblo. Esto está mal, no de para que funciona o que pueda ser, pero el problema es que se dirige al pueblo. Salí rápidamente de mi escondite y de unos rápidos movimientos corte las extremidades y luego la nuca del titán llamando la atención de los 2 desconocidos delante de mi.

-pieck-escuche decir al hombre que tenía unos lentes y barba.

-les tengo una pequeña pregunta-les dije mientras los miraba con una sonrisa forzada-¿acaso vinieron a buscar a Annie, Bertolt y Reiner? ¿o simplemente a atacar la muralla que nos queda?-pregunte clavando un poco más una de las cuchillas en el titán-hace un momento dijiste Pieck, supongo que es un titán cambiante ¿a caso a mare no nos causó bastante daño?-dije todo estando pendiente a aquella máquina.

-te equivocas-me dijo el que tenía los lentes-nosotros somos de esta muralla. Solamente nos dijeron que había una plaga y venimos a solucionarlo-.

-¿eso quiere decir que imagine como este Titán los seguía lentamente?-.

- no te equivocas en eso, este titán es diferente a los demás. Incluso nos pudimos comunicar con el, pensábamos sacarle información-.

-esta bien, te voy a creer pero me tienes que responder una simple pregunta-propuse mientras me sentaba ya en los restos del titán ¿como se llama la muralla que callo y el territorio que callo primero?-esa pregunta es la más fácil para responder pero el se quedó pensando bastante, el llevo su mano rápidamente a su boca y gracias a mi equipo pude alejarme lo suficiente para que no me atrapara.

-creo que aunque Pieck no se hubiera transformado nos hubieras descubiertos. Eres muy lista-al parecer me felicito ya que en su forma titán me sonrió-¿los demás tienen el cabello y color de ojos igual que tu? ¿o sólo tu eres diferente?-.

-¿no te gustaría pasar sobre mi cadáver y saberlo?-le devolví la sonrisa mientras me ponía en la defensiva.

-que agradable invitación-este intento atraparme pero pude esquivarlo cortandole en rodajas el brazo y luego parte de la pierna.

-veo que no tienes problema con ello-comente para cortar sus ojos dejándolo completamente ciego, eso me indicaba que constaba de 30 segundos a 1 minuto para que se regenerará los ojos, clave el gancho del equipo cerca de su nuca para cortarlo pero antes de poder hacerlo dejo salir un rugido y vi como parte del pueblo se encontraba en ruinas ya que se habían convertido en titanes-¿que demonios?-mire aquella maquina y por fin pude saber su función.

Por culpa de que baje la guardia este logro atraparme fácilmente-al parecer gane-este apretó mi cuerpo bastante fuerte provocando que dejara salir sangre por mi boca y no paro de seguir apretando. Si seguía a ese paso terminaría desmayándome o muerta ya que terminaría rompiéndome los huesos y reventándome los órganos internos-ustedes, diríjanse hacia el norte. destruyan los pueblos que queden cercanos-al decir eso los titanes se separaron y comenzaron a caminar-en cuanto a ti-me miro y dejo de apretar mi cuerpo dejando que pudiera respirar mejor-creo que podríamos sacarte algo de información-.

-que bonita invitación al infierno, pero estuve hay una vez y no quiero repetirlo-esto es malo, tengo que avisarle a Mike sobre la situación. Sabía que transformarme en un titán no sería buena idea ya que dejaría expuesto que en la muralla abrían más.

-¿cómo sabes lo de Annie, Reiner y Bertolt?-su pregunta simplemente me hizo reír-¿hmm? ¿de qué te ríes?-.

-¿acaso piensas que aprecio tanto mi vida como para darte tal información? No soy tan tonta cerebro de simio-.

- ya veo-este volvió a apretar mi cuerpo dejando que de mi boca salieran unos cuantos quejidos-entonces veremos cuanto soportas-podía escuchar y sentir como mis huesos se rompían y mi visión comenzó a volverse oscura poco a poco.

Narra Zeke.

-¿hm? Vaya, se desmayó-la tiré en el piso y uno de los titanes se quedó mirándola-si, puedes comertela-dicho esto sin pensarlo este se comió la mitad de su cuerpo y luego la otra, luego le ordene que siguiera con los demás-Pieck ¿estas mejor?-.

-si, sólo me tomo por sorpresa-respondió mientras salía de su titán.

-pudiste haberla dejado con vida, podríamos simplemente torturarla y sacarle información-me dijo el hombre para recoger la máquina-regresare con Pieck a Mare, encargate de lo demás-Pieck volvió a transformarse en titán y lo llevo en su espalda. Sólo exhale y comencé a caminar manteniendome al tanto de los titanes.

~Un tiempo después~

-¿cómo se llama esa arma?-le pregunté mientras el solo se quedaba mirándome-la que tienes en la cintura y te permite volar-el no me respondí ni nada lo cual resultaba incómodo-deberíamos hablar el mismo idioma ¿el miedo te afectó?-me quedé mirando bien el dispositivo-veo que usas espadas. Entonces, no sólo ella sabia lo de la nuca. No importa. Si me lo llevó-dije mientras acercaba mi mano para quitarle aquella arma, el simplemente se quedó hay y me Di la vuelta para irme y poder examinar aquel equipo. Pero de pronto el se puso a gritar y me detuve-ya pueden moverse-les ordene y no dudaron en comenzar a comencé a aquel hombre mientras gritaba y rogaba que pararán-¿ves? Sabia que podía hablar-volví a caminar mientras escuchaba sus gritos-tienen ideas muy interesantes-volví a escuchar gritos pero está vez de una voz femenina, me Di la vuelta pero no vi a nadie lo cual me pareció extrañó. De uno de los titanes comenzó a formarse al parecer algo en su estómago el cual de movía como si tuviera algo grande adentró y de repente salio la mano de un titán-¿pero que?-me quedé mirando como el titán salía por completo de su estómago y más bien parecía el titán que tenía Annie con la diferencia del cabello, ojos y de que tenía mucha más piel que la dejaba ver como un humano gigante.

-déjame devolverte el favor-fue lo que dijo para abalanzarse sobre mi y comenzar a pelear ambos, aunque era algo difícil ya que al parecer sabía artes marciales mixtas. Por ciertos momentos me recordaba a Annie.

No Está Mal (Levixtu)Where stories live. Discover now