CAPITULO 5

3.4K 389 21
                                    

Derek rara vez va a algún lugar aparte del desván para trabajar, y luego de vuelta. Pero son las 4 de la mañana de un sábado y él y Boyd han tenido una noche de mierda.

Él y Boyd habían roto más peleas la última noche que durante el último mes. Y no hay suficiente, la adrenalina sigue corriendo a pesar de que el sistema de Derek trabaja rápido, él sabe que no será capaz de dormir todavía de todos modos.

Gira el cuello de su chaqueta contra el viento, se mete las manos en los bolsillos y comienza a caminar hacia Betty's Diner. Laura está abierta hasta las seis, piensa. Él puede comprar una taza de café y luego conseguir un viaje a casa con ella.

Es una caminata de veinte minutos, y Derek lo toma lentamente. No hay mucho tráfico a esta hora. Un coche de la policía pasa junto a Derek en un momento dado, pero no se detiene. Todavía hay música saliendo de la jungla cuando Derek pasa, y la gente conversa, o se divierte, en el estacionamiento, y el ambiente parece mucho más amigable que en el club donde trabaja Derek. Derek trabajó en el bar de un club gay en Nueva York durante unas semanas y lo odió. Los consejos fueron geniales, pero se cansó del flirteo. Derek odia la conversación en el mejor de los casos. Realmente lo odia cuando está cargado de insinuaciones y expectativas. Le recuerda a Kate, y hace que su piel se arrastre.

Un gato callejero hace sombra a Derek parte del camino.

Cuando llega al restaurante, solo hay un cliente. Un oficial con un uniforme color canela sentado en una cabina con una taza de café negro frente a él. Levanta la vista y asiente con la cabeza mientras Derek pasa junto a él hacia el mostrador, luego vuelve a escribir algo en su cuaderno.

"¡Der!" Laura exclama, saltando desde la cocina con una gran sonrisa en su rostro. También hay una expectativa en esa sonrisa, y Derek lucha para no alejarse de ella. La persona que Laura quiere que sea... ya no es esa persona. Tal vez nunca lo fue. Él simplemente la decepcionará al final, pero es como si ella no lo hubiera hecho. Dio cuenta eso todavía "¿Cómo estuvo tu turno?"

"Está bien", dice, y se sienta en el mostrador. Hay un ligero aroma en el aire que llama su atención por un momento, el rastro de algo dulce y cálido, pero cuando Derek inhala más profundamente para encontrarlo, no puede fijarse en él.

"¿Café?" Laura le pregunta, y luego se inclina hacia delante y baja su voz de manera conspirativa. "¿O un batido de chocolate?"

"Solo café."

Su sonrisa se atenúa un poco, y Derek siente la necesidad de disculparse. A su hermana, a su alfa, por no entender bien esta simple cosa.

"¿Tú...?", Suelta, y luego se detiene cuando las palabras se quedan en su garganta. Él intenta de nuevo. "¿Recuerdas cuando papá solía sacarnos a tomar ganas?"

"Sí", dice Laura, sus ojos brillando con lágrimas repentinas. Ella aprovecha sus palabras como si él le hubiera tirado un salvavidas, y él odia que él tenga ese poder sobre ella. Él no lo quiere. No se le debe otorgar. Pero ahora ella le sonríe, incluso mientras parpadean las lágrimas, como si este momento significara alguna cosa. Como si Derek lo hiciera. "Recuerdo que siempre conseguiste chocolate! ¡Cada vez!"

Porque es lo mejor, Derek quiere decir, pero duele demasiado pensar en esos tiempos.

A Laura le gustaba tener un sabor diferente cada semana. La favorita de Cora era la banana, y también la de Evie, y Patrick ... Patrick una vez bebió la suya demasiado rápido y luego vomitó el batido de caramelo durante todo el auto en el camino de regreso a casa. Nadie estuvo interesado en el caramelo por un tiempo después de eso.

BABY DADDY (TRADUCCIÓN)Where stories live. Discover now