Dos años después.
Dos años habían pasado,tan lentos,tan tristes odie mi vida desde que me vine a Daejeon,por desgracia hoy es mi primer día,es mi ultimo año de instituto,ya conozco la escuela y compañeros a la perfección,problemas no tengo amigos como en todos los institutos menos es Seúl donde mi vida por una ves fue casi perfecta.
Había perdido el contacto con los chicos no sabía nada de ellos,estaba tan deprimido mis Noonas lo notaban mucho y siempre trataban de alegrarme aunque siempre lucían nerviosas y preocupadas.
La promesa que tengo con Jeon esta en pie, al menos por mi parte no se nada de jungkook estoy preocupado por el.
Estaba en el autobús que me llevaba al instituto,no quedaba tan cerca de mi hogar. Extraña mucho a Jeon el siempre me llevaba al instituto.
El autobús paro en frente del instituto pague mi pasaje y me baje de este,camine a pasos lentos a mi salón que ahora estaba en una planta más alta,me senté en uno de los pupitres mismos compañeros de siempre los odiaba,menos un par de chicas y un chico nuevos.
-Buenos días clase- entró la profesora de historia -la mayoría de ustedes ya los conozco ay algunas caras nuevas por aquí- ella sonrió era muy hermosa pero muy mayor -hoy les tengo que presentar a un chico nuevo que se mudo aquí hace una semana y apenas hoy viene al instituto.
Miré la puerta para ver que otro idiota aparecía.
-woozi entra por favor- mis ojos se abrieron al ver a woozi atravesar la puerta,casi me muero.
-hola todos soy woozi,vengo de Seúl- todo se pararon e hicieron una reverencia yo estaba perplejo.
-jimin no seas mal educad- dijo la profesora.
-Jimin..- dijo woozi en susurro y corrió a abrazarme.
-woozi!- sonreí y lo abrace fuertemente.
-no has crecido nada- este revolvió mi cabello.
-te extrañe- lágrimas salieron de mis ojos.
-no llores- este sonrió -tenemos que hablar de muchas cosas.
(...)
El receso había llegado woozi y yo no fuimos a la cafetería teníamos que hablar de muchas cosas.
-woozi como esta yoongi?.
-muy bien el ya esta trabajando- sonreí.
-y jungkookie como estas el?
-oh bueno...- woozi puso una cara preocupada.
-que le paso?!- pregunté preocupado.
-el jimine..El perdió la memoria.
-que?!.
-si en un accidente de auto estaba muy mal jimin estaba muy deprimido- empecé a llorar.
-no me recuerda?..- pregunté en susurro.
-no recuerda a ninguno de sus amigos jimin...
-la promesa...- susurre y limpie mis lágrimas.
-la que?.
-no nada..- suspiré -el dónde está.
-Japón el es dueño del negocio de su padre que murió hace unos meses los chicos me dijeron.
-me das sus números?- el asintió saque mi teléfono y apunte el de todos.
-y como te esta llendo aquí?
-muy mal- suspiré -sabes que me cuesta hacer amigos.
-lo se pero ahora estoy yo- sonreí y lo abrace.
-no te imaginas lo triste que estaba woozi.
-todos te extrañabamos por aya- sonreí.
-y los demás como están?
-trabajando- reí.
-si todos eran mayores que nosotros- susurre.
-por cierto jin y namjoon están planeando venir a vivir aquí, y taehyung y hoseok trabajan con jungkook por cierto.
-oh me alegra que los chicos quieran venir- sonreí -espero poder ver a jungkook algún día.
-lo verás- woozi puso su mano en mi hombro, le sonreí.
La campana sonó entramos a nuestras clases.
Espero que no se te aya olvidado nuestra promesa jungkookie,yo se que no yo se que me amas,te e esperare siempre.
Holis ^^
Ya Aquí está el primer capítulo,corto pero ya los demás serán un poco largos espero que les guste adiós nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Innocent ~kookmin~ S.Temporada.
Fanfiction-en cuatro años nos veremos- susurro jungkook. -me lo prometes?. -te lo prometo- 《Jimin se va de Seúl a Daejeon, sus Noonas Jisoo y Jennie andan huyendo de alguien y jimin no tiene idea de nada, este estará en grandes problemas gracias a Jennie y se...