26

985 155 30
                                    

Los días, transcurren solos como el viento fluye en su corriente siguiendo una dirección misma tal cual como las estaciones del año llegaban a las ciudades. Una semana había pasado.
Y JongDae no había visto a MinSeok desde aquel día de la biblioteca.

El rubio entregó las prendas a su ex compañero de habitación y casa en las oficinas donde su ex novio trabajaba queriéndolo no ver nunca más. En fin, esa había sido la última cosa que pidió el chico.

DaHye poco a poco se acercaba más a su marido pero este seguía ignorándola comunicándose secretamente con BaekHyun a través del teléfono con los mismos emojis, así habían durado tres días completos hablando porque los otros cuatro días BaekHyun dejó de contestar suponiendo que su padre le había prohibido el teléfono celular.

-¡BaekHyun! Ayer te recogí de el preescolar porque le contestaste de forma grosera a tu profesora, anteayer te recojo porque ''accidentalmente''  empujaste a tu amigo KyungSoo y hoy vengo a recogerte porque ¡mordiste a alguien!. Dime ¿por qué lo hiciste?.

El menor solo bajo la mirada sin responder haciendo un puchero en sus carnosos y diminutos labios.

-quiero a Chen. ¡Quiero a Chen! ¡Quiero a Chen! ¡QUIERO APPA JONGDAE!.-gritó lo último alargando todas las vocales en el nombre mencionado pataleando y llamando la atención de todas las personas en el autobús público.

-BaekHyun ya hemos hablado de eso y créeme que no me gusta que toques ese tema así que apaciguate y quédate tranquilo.

El menor hizo todo lo contrario partiendo el llanto. MinSeok con el fin de que la gente no lo viera bajo del autobús sin que fuera su parada sentándose en la silla donde la gente podía esperar tomando a su hijo como si fuera un bebé arrullando lo.

-bebé ya estás grande no debes de llorar por esas cosas.

-¡pero tú lo amas y él te ama los dos se aman así que deben estar juntos!.

-llamaré a tu tía para que nos recoja.

Y con eso el pequeño se sintió ignorado sentándose junto a él y cruzarse de brazos agitando sus pies enojado. Su tía no tardó en aparecer llevándolos a su humilde departamento. Como era de esperarse BaekHyun no artículo ninguna palabra posible de su boca e incluso también había ignorado a su tía preferida.

Al llegar a su hogar el pequeño se tiro en el sofá sin prender el televisor solo  lo veía apagado, pues su enojo no le permitía ir a pararse y prenderla.

-si así se pone ahora no me quiero imaginar como se pondrá cuando entre a la pubertad.¿gustas agua?.

-no hermanito, aunque...estoy a favor de Baekie no debiste decirle a Jong que se fuera cuando ambos nacieron para estar juntos.

-solo le pedí un tiempo.

-¿y cuándo terminará?.

El rubio simplemente miró el suelo sin tener respuesta alguna. Escuchando como su hermana menor soltaba un suspiro y se dirigía al baño de aquella casa y justo al cerrar la puerta se escuchó un estruendoso grito femenino alarmando a ambos chicos.
ByulYi salió del sanitario con dos cajas azules en su mano dirigiéndose a la cocina donde su hermano calentaba agua para comer ramen instantáneo.

-Min...quiero que me expliques esto ¡ahora!

Tembloroso BaekHyun se acercó (pues siempre quiere saber el chisme). Mientras MinSeok solo le temblaba su mandíbula al ver las dos pruebas de embarazo que había comprado hace días pasados.

-yo...n...no son mías.

-entonces ¿de quién son? ¿De BaekHyun? ¡Por Dios! Min a nadie engañas. No tienes amigos y el único que tienes es SeHun no creo que haya tenido hijos con vivi.

-eso fue cruel.

-responde...¿estás embarazado?.

-no lo sé.-susurro en un hilo de voz.

-no te escucho....

-¡no lo sé! No eh ido al médico y no eh usado esas cosas porque tengo miedo ¿si?.

-entonces toma mucha agua ahora porque quiero que las pruebes, así que ve y enciérrate en el baño a orinar ¿oíste?.

Hablo con toda la autoridad del mundo asustando a los dos únicos hombres en aquel departamento. Sin embargo, si obedeció su hermano menor pues necesitaba comprobar si era real que esperaría un hijo, o no.

Al transcurrir unos minutos más, BaekHyun y ByulYi ya estaban devorando aquellas sopas instantáneas mientras un dolido MinSeok apareció a escena con las pruebas en su mano.

-positivo. Ambas dicen lo mismo.

-¿de JongDae cierto?.

El rubio asintió silenciosamente con leves movimientos de cabeza.
ByulYi sonrió pareciendo ser chessire el gato azul del cuento de Alicia en el país de las maravillas abrazando a su hermano.

-¡seré tía de nuevo! ¡Baekie tendrás un hermanito!.

-¿enserio? ¿La cigüeña aceptó en traer hermanitos?.

MinSeok asintió a su pregunta un poco serio. Pero logró que el enojo y furia de su hijo se esfumara y también fuera a abrazar a su familia sin saber ¿de qué manera vendrá su hermano?.

-ByulYi...no lo quiero.-el nudo en su garganta se estaba formando de nuevo.

-¿eres tonto o qué?.

-entonces yo lo quiero papi, yo lo cuidaré y le daré de comer. También limpiaré sus gracias cuando hermanito se haga.

-¡lo ves! Baekie quiere alguien con quien jugar, no le quites esa oportunidad.

-es de JongDae. Si es de él no lo querré le dije que no quería nada de él y ahora tendré algo más...su hijo. No lo cargaré.

-por dios MinSeok, no seas exigente. Solamente busca a tu novio y dile lo que ocurre allí veras que cuidarás tanto con amor al pequeño dentro tuyo.

-¿papi te comiste a hermano?.

Ningún adulto quiso responder dejando al menor con la intriga ocasionando que volviera a enfadarse pero ahora de un tono leve.

-si no le dices a JongDae se lo diré yo.

-¡y yo! Quiero verlo.

El menor brincó de alegría con la idea de ver al pelinegro, pues en verdad lo extrañaba demasiado.
Dejaron la platica allí y se dirigieron al medico, pues MinSeok quería saber si realmente esas pruebas estaban en lo correctas o no. A pesar de que ahora había comprado pruebas un poco subidas del precio pero todo con la finalidad de saber si mantener un hijo consigo nueve meses o si todo era una farsa.

En el medico obviamente le felicitaron por tener otro hijo más. Sin embargo BaekHyun no pudo entrar al colsutorio donde su padre se encontraba, por lo que ByulYi estuvo al pendiente del menor.

-doctor...no lo quiero, podría ¿podría decirme que debo de hacer para no tenerlo?.

-es un tema muy delicado todo este asunto del bebé, pero, usted tendrá su segundo hijo ¿cierto? Por lo que ya tiene experiencia de cómo tratarlos, está en una perfecta edad de fertilidad y no le hará daño a nadie, obviamente si es algo arriesgado. Tiene dos semanas aún no es un feto pero a como pase el tiempo verá que se encariñara con él y no dirá esas palabras que está diciendo. En cambio si sigue en su idea de abortar hay un hospital cerca de aquí que hace eso. Ya que en esta clínica salvamos vidas no las perdemos.

MinSeok sintió que el médico lo había regañado, no le gustó para nada aquellas actitudes y salió de allí sin querer tomar la hoja de vitaminas y dietas balanceadas para el embarazo.

¿Qué haría con un bebé ahora?

¿Qué haría con un bebé de JongDae?.

Adoptando un vagabundo (chenmin) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora