Capítulo 29.

2.6K 360 81
                                    

Escribiendo esto, me di cuenta que voy a necesitar un capítulo más para cerrar bien la historia, así que we going ✈️ 31 capítulos + el epílogo 😂👍

Disfruten el capítulo, y perdón por los errores.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Beso a appa -pidió Jeongin, estirando los brazos hacia la pequeña.

Sunhee rió, y se acercó a Jeongin, para besarlo en la mejilla.

-Ten un lindo día, princesa.

Y como todos los días, la pequeña salió corriendo hacia la entrada. Allí se perdió dentro de la escuela, seguramente al encuentro de Alice.

Jeongin volvió a subir al automóvil, y lanzó un suspiro. La verdad era que no había podido comer nada desde la noche anterior, su estómago se cerraba cada vez que lo intentaba. Estaba tan malditamente nervioso, que hasta había tenido pesadillas. Chris tuvo que abrazarlo con fuerza durante toda la noche, asegurándole que todo saldría bien.

-¿Listo? -preguntó Chris con suavidad.

-Eso creo.

El mayor rió despacio, y acarició la mejilla de Jeongin.

-Está bien, amor. Verás que todo saldrá de maravilla.

-Es que... Esto es la mitad de todo -Jeongin suspiró con pesadez-. Nos tomó casi dos meses tener todos los papeles en orden, y después de hoy seguramente tomará largas semanas, tener a nuestro hijo con nosotros.

-Ey, dejemos las preocupaciones para más tarde ¿Sí?

El mayor se acercó, y unió sus labios suavemente.

-Vamos a centrarnos en encontrar a nuestro hijo, y después veremos el resto ¿Trato?

Jeongin sonrió de lado y asintió.

-Trato.

...

El lugar era enorme, y eso, de alguna manera, ponía a Jeongin aún más sensible de lo que ya estaba. Seguramente habría tantos niños pequeños, y el sentía que le temblaban las manos.

La mujer que revisó que todos los papeles estuvieran en orden, los condujo por un pasillo, hasta tenerlos justo sobre una habitación enorme, en la que había pequeños bebés, con aspecto de haber nacido no hace mucho tiempo.

-Ellos son los últimos en llegar, en su mayoría de hospitales, aunque algunos han sido entregados por los mismos padres. Son prácticamente recién nacidos.

La mujer hablaba despacio, y observaba a los pequeños como si fueran lo más adorable que había visto en su vida. Jeongin se sintió bien, porque vio sincero interés en los ojos de la mujer.

Ellos habían hablado bastante sobre la situación, y aunque Jeongin no podía quitar la mirada de aquellos bebés, mientras su corazón dolía y prácticamente le suplicaba que adoptaran a todos, decidió observar a Chris, para darle a entender que hablara por ambos.

-Quizás no tan pequeños -comentó Chris con voz tranquila.

La mujer sonrió y asintió.

-¿Cómo de unos seis meses?

-Sí, algo así.

Volvieron hacia el pasillo, y comenzaron a caminar.

-Es un poco más fácil con los pequeños de esa edad. Pueden entrar a la habitación en donde juegan y sentarse con ellos, quizás sea más fácil de esa manera.

-Eso suena bien -afirmó Jeongin.

La mujer empujó una puerta blanca, y la habitación que los recibió era aún más grande que la anterior. Jeongin sonrió ampliamente ante la imagen, unos veinte pequeños, gateando de un lado para el otro, jugando con diferentes juguetes, jugando entre ellos. Era un imagen encantadora.

Nanny (Chan/Jeongin) (Chanin)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon