NewNotasXD.
Ya se que dije que la uni y un nuevo trabajo me tenian ocupados pero... Lo del trabajo se cayo y de la Uni acabo de terminar un semestre, asi que estoy relativamente desocupado... Pero pasar 8 tomos pdf no muy legales a archivos Epub de la novela Death March no es facil xdAsi que me disculpo por distrerme y olvidarlos xd
Espero disfruten el cap y tratare de darles el siguiente lo mas pronto posible.
Para los nuevos, por fa no se acostumbren a que el cap sea tan largo, en futuros caps los voy a recortar a la mitad, que de hecho, deberia hacer eso con el proximo cap.
Si estan de acuerdo que el proximo cap se divida en dos, y tal vez salga mas rápido, por fa comentenlo.
Sin mas, ya los dejo con el cap xd.
Gracias por la paciencia y por esperarme xd.
OtraNotaXD.
Se despublico el cap, Wft?---------------♥---------------
Actualmente, en un glorioso y bello salón blanco, con un gran estrado de mármol del mismo color rodeando el centro de toda la habitación, una particular escena se desarrolla, algo que no ocurre comúnmente en esta enigmática sala.
Encontrandose en el centro de este glorioso salon, una hermosa joven de cabellera plateada, vestida con un traje formal masculino blanco, camisa rosa y una corbata azul, del mismo tono que sus bellos ojos, tiene una exptesion impropia para su divina belleza, estando algo pálida tomando en cuenta su tono de piel claro.
Trás de ella se encuentran dos seres con una forma abstracta, hechos enteramente de luz, destacando unas grandes alas plateadas. Mostrandose aun mas imponentes de lo que se ven, estos seres sostienen un raro y enorme tipo de lanza con un tercer brazo que sale de lo que se puede interpretar como sus espaldas.
En el gran estrado que rodea a la albina y a aquellos seres, se encuentran 6 personas, que en realidad no son personas, solo tomaron dicha forma en pro a una correcta comunicación con la invasora a su sagrado lugar de deliberación.
Este particular grupo es compuesto por cuatro mujeres y dos hombres que son casi tan antiguos como el universo mismo, solo un poco menos, teniendo una apariencia contraria a esta edad, reflejando una juventud de 20 a 25 años, con un estado fisico perfecto y siendo la definicion de belleza encarnada para cada genero. Aunque, siendo la excepción a esto, uno de los hombres es más gordo que todos sus compañeros, siendo su decisión el estar así.
Retomando la situcion que se desarrolla, cuatro de estos seres miran con interés y algo de impresión el particular panorama frente a ellos. Hace ya bastantes siglos no tenían que realizar un Juicio como Consejo Divino; todo este tiempo lo han pasado rondando por toda la creación, compartiendo con los hijos mortales del Verdadero Dios, experimentando por si mismos lo interesante de todas las versiones de un solo ser alrededor del Multiverso. Los dos seres restantes que integran este Consejo Divino, y que tienen un papel activo en la escena, tienen sentimientos distantes entre sí, pero comparten uno solo, sorpresa.
Uno de esos dos seres, el otro hombre que hace parte del Consejo Divino, de pie en su lugar, tiene una mezcla de indignación e intensa ira hacia la joven mujer en el centro de la habitación.
No solo esa ridicula diosa defende una creencia infantil, estúpida y boba, a su parecer, si no que tiene el descaro de poner en tela de juicio la decisión de este todopoderoso órgano de gobierno existencial, poniendo como cereza al pastel el menospreciar e insultar a su persona, un superior y divino hombre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación de un Pervertido.
AdventureNota del Autor IMPORTANTE. Esta historia contine Genderbender, o sea de Hombre a Mujer, así que si no te gusta, no es tu historia, pero sinceramente espero y puedas darle la oportunidad.... Y la verdad es que escribo esta nota ya que en serio me to...