Capítulo 7

2K 160 17
                                    

Ryder

Me separo lentamente de ella con mucha dificultad, no quiero dejarla ir. La necesito demasiado, es mi única luz en medio de la oscuridad que me rodea y la cual tengo miedo de perderme más. Sólo Ailen puede ayudarme a volver a ser bueno, necesito serlo para poder merecerla.

Ella me mira con tristeza y sus labios tiemblan por haber estado llorando. Me duele dejarla ir, no soporto estar lejos de ella. Me siento peor al recordar lo adicto que me volvi a su olor, sus labios y su cuerpo.

Cada día que pase, lejos de ella se volvió un infierno para mi. Ese fue el pago del gran error que cometí al dejarla, aún sigo en ese infierno por que no la tengo conmigo.

—Ryder tengo que irme.—Dice con voz entrecortada.

La miro con tristeza, mientras continuo sujetando su mano temiendo que si la suelto no pueda volver a tocarla o estar cerca de ella nunca más. No  soportaría perderla otra vez.

—Quedate a mi lado rubia. Prometo que todo será diferente esta vez, lucharé por recuperar todos los momentos que nos hemos perdido al no estar juntos. Si dices que si, soy capaz de mandar todo a la mierda con tal de tenerte conmigo eso es lo que más anhelo estar junto a ti amor.—Digo con voz ronca.

Ella me mira y una lágrima resbala por su mejilla. Me duele verla así y saber que fui yo él causante de su dolor.

—Ryder.. Ya no puede existir un futuro para nosotros, ahora todo es diferente tengo a alguien que amo a mi lado.

Sonrío fríamente por sus palabras para ocultar el dolor que causan.

—Rubia tu sabes que nunca habrá alguien que haga que te olvides de mi. Tú camino y el mío se separaron pero lo que yo siento, y lo que tú sientes, nadie lo igualará o lo reemplazará. Sólo tú eres mi otra mitad y yo la tuya.—Digo acariciando su rostro tiernamente.

—No. Te equivocas Ryder, no trates de confundirme por que esta vez no caeré en tus juegos.

Ella trata de soltarse pero no se lo permito. La acorralo entre mis brazos haciéndola jadear de sorpresa. Mi vista se dirige a sus labios que están entre abiertos, acorto la distancia y finalmente uno nuestros labios en un beso desesperado, haciéndome sentir feliz otra vez después de tanto tiempo naufragando en el dolor por haberla perdido.

La acerco contra mi y ella trata de alejarse y romper el beso pero no se lo permito. La extrañe demasiado como para no devorar sus apetecibles labios. Deja de poner resistencia y me devuelve el beso. Nos separamos por falta de aire pero continuo dejando pequeños besos en sus labios y su cara.

—Te amo rubia. Te extrañe demasiado amor. —Digo con voz ronca.

—Ryder... Esto no debió pasar. Necesito irme tienes que dejarme ir, por favor. —Me ruega. Puedo ver culpa y arrepentimiento en su mirada, pero no cambia el hecho de que aún siente algo por más que se lo niegue a su misma.

La suelto y ella se aleja rápidamente, dejándome solo pero aún puedo sentir sus labios sobre los míos. Sonrío de felicidad al saber que después de todo puedo recuperarla por que aunque ella lo niega, se que aún me ama y no se lo pondré fácil. Rubia te voy a recuperar.

***


Bebo un trago de mi copa de Whisky. Connor me observa detenidamente haciendo que lo mire con fijamente.

Caricia Oscura #2Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ