Capítulo 10

2K 189 18
                                    

Ryder


Sonrío fugazmente al recordar que estoy con la rubia y el pequeño Kil. Ayer fue una buena noche para mí aunque dormí un poco incómodo en el sillón, no me quejo fue la mejor noche que he tenido desde hace mucho tiempo.

Puedo decir que estar con la rubia y su pequeño hijo me hace sentir tranquilo, hasta dormí sin preocuparme. Me gusto leer para el pequeño Kil, recuerdo que mamá solía leerle a Kai y a Kira cuando no podían dormir por las noches, parpadeo varias veces para alejar los recuerdos de ella junto a los pequeños Kane.

Cierro los ojos fuertemente al recordar como gritaba ella, mi respiración se agita, recordar como trato de escapar de ellos pero no pudo hacerlo por que Alesky Koslov se llevo a Kira.

Aprieto mis manos fuertemente debo alejar esos pensamientos que me atormentan de mi cabeza, no debo pensar en eso, no ahora que me encuentro con Ailen y Killian.

—¿Estas bien?

La voz de la rubia me trae de regreso ala realidad, alejando de mi los demonios que me atormentan.

—Estoy bien rubia.

Me mira con el ceño su fruncido.

—Killian quiere verte. Dice esquivando mi mirada haciendo que la vea con curiosidad.

Una pequeña sonrisa se forma en mi rostro al recordar al pequeño, ese niño tiene algo que llama demasiado mi atención pero aún no descubro que es.

—Rubia. La llamo antes que se aleje. Ella trata de evitarme y eso me frustra.

—¿Que necesitas Chi...Ryder?

La veo fijamente haciendo que ella se tense y odio que ahora esa sea la reacción de su cuerpo cuando estoy cerca de ella.

—¿Como fue.. La primera vez que lo viste?

—No entiendo Ryder ¿A quien te refieres?

—Al pequeño Kil.—Pregunto y ella se tensa un poco pero luego sonríe fugazmente seguramente recordando ese momento.

—La primera vez que lo vi, no podía creer que esa pequeña personita era mío. Lo amé cuando me lo entregaron en mis brazos, pero cuando abrió sus pequeños ojos grises me cautivó. Pensé que no había visto nada más hermoso que mi bebé. Recuerdo que lo primero que le dije fue que lo amaba más que a nada en el mundo, que su padre estaría orgulloso cuando lo conociera. Que el lo amaría como yo lo hacia.

Su sonrisa se borra y me mira con tristeza.

—Él debe estar muy orgulloso de tener un hijo maravilloso rubia.—Digo con tristeza.— Perdoname, yo.. Sé qué no merezco tu perdón después de lo que nos hice rubia, no sabes cuanto me arrepiento de haberme alejado de ti. Tal vez el pequeño Kil hubiese sido nuestro, no sabes,  lo mal que me siento al saber que yo fui el culpable de que eso no fuera posible, lo lamento tanto amor.—Digo con voz rota. 

La abrazo fuerte, las lágrimas inundan mi rostro y la aprieto contra mi.

—Perdoname por favor Ailen—Suplico, gruño al sentir como quiere alejarse de mi.

—El.. Ryder debo decirte algo muy importante. Quiero que sepas que lamento tanto no haberlo dicho antes, espero que puedas entender que para mi no fue fácil y puedas perdonarme.

Ella solloza y yo la dejo continuar con lo que sea que dirá.

—Yo.. Lo siento, yo no debí ocultarte algo muy importante pero tú no querías saber nada de mi, te alejastes y destruiste todo los planes que teníamos, se suponía que estaríamos juntos lo prometistes y me fallastes.

—Lo lamento rubia, si te sirve de consuelo mi vida se convirtió en un infierno desde que te perdí, nunca amé a nadie rubia por que tu eres la única mujer que me importa y siempre tendrá mi atención.

—Ryder. Después de tener el accidente permanecí en coma durante un tiempo y mi estado era muy delicado. Al despertar no sabia quien era, no recordaba mi vida. Paso un largo tiempo para que al fin pudiera recordar, me ocultaron el estado en que me encontraba, fue desastroso para mi aceptar muchas cosas. Recuerdo que lloraba por las noches y tenia miedo, Yerik Noska cuido de mi.— Ella sonríe fugazmente y yo aprieto mi mandíbula. — Con el tiempo nos conocimos más y empezamos a salir,  cuando yo no era su paciente. A el no le importo que yo estuviera embarazada de otro.

Me tenso completamente y siento que me falta la respiración, la miro fijamente. -Creo que escuche mal, retrocedo lejos de ella observándola cuidadosamente.-Porque aún no entiendo sus palabras o seguramente las imaginé.

—Ryder perdoname por no decirte nada yo tenia miedo de que tú dañarás lo más importante de mi vida a como lo hiciste conmigo me dañastes demasiado y te odiaba después de todo lo que paso. Mi madre tiene razón fui tan egoísta al hacerlo aún sabiendo que también es parte de ti. Ryder.. Killian es tu hijo.

Retrocedo lejos de ella, sus palabras se repiten en mi mente. Trato de hablar pero no puedo mi mirada se dirige hacia el pasillo y sin pensarlo corro en búsqueda del pequeño. Al llegar hasta el lo miro ansioso, lo tomo en mis brazos y él sonríe con diversión. Sus ojos grises iguales a los míos me miran fijamente. Ahora entiendo porque él llamaba mi atención. Es mi hijo.

Me siento orgulloso al saber que este pequeño es una parte de mi, él es mi hijo y eso me hace feliz. Beso su frente y las lágrimas inundan mi rostro.

—Pequeño Kil si yo hubiera sabido la verdad, nunca me habría alejado de ti pequeño, prometo que cuidaré de ti.-Prometo cumplirlo pequeño.

Ahora comprendo las palabras de Alana, ella de algún modo trato de hacerme saber que no estaba solo. Kil es mi pequeño Kane. No puedo creerlo, tengo un hijo maravilloso con la rubia.

Aprieto mi mandíbula al recordarla, dejo a Kil dibujando en su libreta y camino en busca de Ailen. Ella me espera sentada en el sillón con su cara entre sus manos. Me siento a su lado y ella me mira con arrepentimiento.

—¿Pensabas decirme que yo era su padre? —Digo con molestia.

—Se que fue un error no haberlo hecho Ryder pero tienes que comprender ¿Que harías tú si hubieses estado en mi lugar? ¿Volverias a buscar a la persona que te abandono sin importarle nada?

—Eso no justifica nada Ailen, tenia todo el derecho a saberlo. Pero tú simplemente decidistes hacerlo sin mí. —Digo con tristeza y enojo.

—Fue un error Ryder y lamento haberlo hecho.—Dice sollozando.

—No quiero que el doctor se acerque más a mi hijo.—Digo con odio.

—Tú no puedes hacer eso Ryder, él fue quien cuido de Killian junto a mi. Tiene derecho a estar en su vida.

Sonrío fríamente, me levanto y camino hacia la salida.

—Claro que puedo hacerlo Ailen, soy el padre de Killian y no veo el problema en hacerlo. Él no tiene ningún derecho sobre mi hijo, ahora él que elegirá seré yo. Mi hijo debe permanecer a mi lado Ailen ese es su verdadero lugar. —Digo seriamente mientras me alejo de ella. Sé que esto lo cambia todo y es momento de recuperar lo qué me pertenece, mi familia.



Gracias por leer...

Caricia Oscura #2Where stories live. Discover now