Capítulo 22: "Preocupaciones"

2.6K 261 90
                                    

Un poco más de un mes después...

-¿Por qué no me dejas hacerte sexo oral?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Por qué no me dejas hacerte sexo oral?

-Por enésima vez, Jinnie, ¡no estaba de humor ayer!

-¿Estabas de humor para follarme con los dedos y hacer tijeras que me llevaron a tres orgasmo, pero no para que te la chupara?

Yoonji puso los ojos en blanco. 

-No sé, estaba cansada.

Eso era cierto. Estaba jodidamente cansada, la semana había sido larga, agitada y su insomnio había vuelto a aumentar, el calor de Jinnie en la cama no hacía nada para que se quedara dormida. Yoonji le agradecía al cielo cada vez que veía dormir a su novia. La chica literalmente estaba molestando incansablemente a Yoonji con el sexo oral y cuanto más insistía, Yoonji más quería asfixiarla. No en el buen tipo de asfixia.

Jinnie abrió su boca de nuevo. 

-¿Qué tan cansador puede ser recostarse y que alguien te chupe el clítoris?- preguntó indignada.

-Te sorprenderías- Hobi intervino.

-Además, ¿es realmente el momento y el lugar para tener esta charla?- miró a su alrededor. El restaurante estaba lleno y nadie las escuchaba, pero aún así era incómodo.

-Por favor, continúa, son fascinantes- dijo Tae, con los ojos muy abiertos e hipnotizantes- Jiminie se va a odiar a sí misma por saltarse este almuerzo con nosotras. Casi muere cuando se perdió el primer encuentro sexual en público de Kookie.

-Nunca pensé que almorzar con ustedes chicas sería tan interesante- dijo Namjoon, el único hombre en la mesa- Amor, no volveré a decirte que no o a poner excusas cuando quieras que te acompañe a este tipo de almuerzos.

Hobi gimió y lo miro indignada. 

Yoonji estaba molesta. Ella no estaba de humor para el sexo oral, no estaba de humor para el ataque en público de Jinnie o el interés de Tae, no estaba de humor en este momento realmente. 

-¿Podemos por favor dejar de hablar de esto?

-No antes de que me digas por qué no me dejas bajar a tu...

Yoonji golpeó el menú en la mesa, aplacando una enorme sonrisa en sus labios. 

-Entonces, ¿todos saben lo que van a ordenar?- preguntó en voz alta y final.

Jinnie puso mala cara. Cruzó los brazos. Se recostó en su silla y se enfurruñó.

Yoonji suspiró. Ella realmente no estaba de humor para esto tampoco.

Habia algo más en la negativa de Yoonji hacia el sexo oral, además de ser obstinada como una mula y estar un poco frustrada por la falta de sueño. Yoonji se mostró reacia a que Jinnie se lanzara sobre ella porque no tenía idea de lo que Jinnie podría  hacer entre sus piernas. Y en su estado mental actual, no estaba preparada para un nuevo episodio de incomodidad sexual.

La décima cita - "Yoonjin/au female"Where stories live. Discover now