Mi Historia I: Mi Padre

4 1 0
                                    

~•~•~•~•~•~•~•~

Yo soy alguien que no conoce a su padre biológico, lo único que tengo de él es un crucifijo que me regaló cuando nací, luego de eso me abandonó a mí y a mi madre.

A unos 3 meses de mi nacimiento mi madre tuvo un novio, quien se convirtió en mi padre.

Es un hombre al que siempre eh querido, aunque el me dijera algo que nunca se le debe de decir a un hijo.

Nosotros 3 éramos una familia hasta que poco tiempo después de que yo cumpliera los 15 años él se fué de nuestra casa.

A un mes de la separación mi padre ya tenía novia, y aunque eso no me molestó, lo que si lo hizo fue que se fue alejando cada vez más de mí, hasta el día de hoy que nos vemos una vez cada 7 meses.

Un par de meses después de que comenzara su nuevo noviazgo con mi padre, mi madrastra me habló al Facebook, pero no de una manera agradable, allá estaba celosa de que mi padre me considerara su hijo y a los hijos de ella, es un razonamiento estúpido, ya que él estuvo conmigo 15 años y con ellos 2 meses.

Obviamente me defendí y le avisé a mi padre de todo esto y le envié pantallazos de la convención. No me creyó, dijo que eso se podía hacer por computadora y que había revisado el chat desde el Facebook de ella y que no había nada (obviamente ella lo borró todo).

A esta altura yo y mi padre ya nos estábamos cansando de todo esto. Así que mi padre me pidió para vernos y yo acepté con la única condición de que su novia no supiera que nos íbamos a ver, a lo cual accedió.

Todo comenzó perfectamente, charlamos un poco de lo cotidiano (10 minutos aproximadamente), y luego de eso vino lo serio. Desde el principio de la charla era un ambiente tenso, se notaba que la gente que pasaba por en frente nuestro estaba muy incómoda por la situación, pero eso no nos importó, solo queríamos aclarar todo. A medida que pasaban las palabras el tono iba subiendo y subiendo, hasta que esa maldita frase dejo todo en silencio, cuatro palabras que arruinaron mi manera de pensar en él: "Ojalá no hubieras nacido".

De un simple salto me levanté y me fuí, llorando, no me importó que fueran las 3pm en pleno centro, lloré a mares por días, esa frase lo arruinó todo.

Unos días después de eso me pidió perdón, pero creo que es obvio el porqué no lo hago.

Ahora es muy raro que él y yo nos veamos, y si lo hacemos no hablamos, simplemente ahí estamos, como 2 desconocido que compartieron el mismo asiento en la plaza.

Nuestra relación ya no es la misma desde entonces.

~•~•~•~•~•~•~•~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis ReflexionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora