⚝ CAPÍTULO 12 ⚝

197 29 18
                                    

El beso no había bajado de tono, Zayn y Niall parecían haber olvidado que seguían en la hamaca, fuera de casa, en donde cualquiera que pasaba podía verlos.

Zayn besaba realmente bien, sus labios eran suaves, carnosos y deliciosos, su dulce y adictivo aliento a fresas, todo eso combinado era más que una droga letal para Niall, pero Niall pensó detenidamente en ¿Qué pasaría si se dejaba llevar por ese beso? ¿A que los llevaría después? Todo eso comenzó a mortificarlo, incluso llegó a pensar que Zayn solo lo hacía para pasar un buen rato y de paso hacer que olvidara lo de Liam.

Despegó sus labios de los de Zayn, quien agradeció con un suspiro, pues el aire comenzaba a serles escaso, pero a pesar de que ya no había contacto entre ellos, la cercanía era realmente corta, un centímetro entre sus labios, Niall abrió sus ojos solo para encontrarse con los grandes y hermosos orbes color avellana del pelinegro.

- Yo... - susurró Niall con su voz ronca, ¿Por qué estaba tan nervioso? No era como si Zayn mandara todo a la mierda, como su popularidad o los rumores que correrían por todo el colegio si se llegasen a enterar, Zayn no renunciaría a todo eso, solo por alguien como él o al menos eso pensaba el pequeño.

- ¿Tu? – rio Zayn al ver que el comentario de Niall había quedado incompleto.

- Yo no estoy seguro, no estoy listo. – bajó la mirada, si seguía mirando así al moreno volvería a caer "accidentalmente" en sus labios.

- Yo... - dijo ahora Zayn cerrando un ojo y rascando su cabeza con tal nerviosismo que era tierno. – tu beso me dijo otra cosa.

- ¿Tu? – rio ahora Niall, Zayn se rindió y no dejó escapar ninguna palabra. – eres mi amigo.

- Ja, ¿friendzone? Sin pedirlo. – rio el británico.

- No, no es eso. – se apresuró a callar las ideas erróneas del ojimiel. – no quiero perder tu amistad, como te dije, he visto películas y he leído mucho, cuando un chico heterosexual tiene su primer encuentro gay, normalmente salen corriendo de la cama de inmediato, y no sé si te has dado cuenta, pero no tengo muchos amigos y no quisiera perderte a ti también.

- ¿Qué estás insinuado, Niall? ¿Crees que yo te llevaría a la cama?

- Nunca tengo tanta suerte, ¿ah? – dedujo por sí mismo, pero antes de decir otra palabra, Zayn le dio un beso fugaz, uno que hizo que callara.

- ¿Crees que yo te llevaría a la cama y saldría huyendo? Soy responsable de mis propias acciones, ya no soy un chico inmaduro que se arrepiente del sexo. – no permitió que Niall dijera algo, solo volvió a besarlo, como la primera vez, con esa misma intensidad y Niall no pudo resistir seguirle el paso. - ¿podemos entrar a tu casa? - dijo contra los labios del rubio.

Niall asintió levantándose de la hamaca, Zayn después de él, el menor abrió rápidamente y cuando se disponía a caminar a su habitación al final del pasillo, Zayn le jaló.

- ¿Alguna...? – lo besó quitándole la playera. - ¿...Vez has...? – volvió a besarle desabrochando el pantalón del ojiazul. - ¿... ido desvistiéndote mientras te besan y te llevan a tu habitación? – terminó su pregunta.

- Solo lo he hecho una vez. – dijo con dificultad, pues Zayn no dejaba de besarlo.

Se detuvieron justo frente a la puerta de su habitación mientras el mayor terminaba de desnudar a su compañero, dejándolo en su ropa interior, el cual ya marcaba perfectamente la erección de Niall.

Entraron a la habitación y esta vez Niall tomó la iniciativa, fue llevando a Zayn a la cama hasta que este último quedara sentado, entonces se subió sobre el regazo del ojimiel, donde al instante pudo sentir aquel duro trozo de carne, Zayn estaba tan duro, incluso su pantalón ya estaba apretándole, necesitaba liberar su miembro o rompería la gruesa tela de su prenda.

Niall aún en las piernas de Zayn, comenzó a desabrochar los botones de la camisa del pelinegro quien solo se ocupaba de besar el cuello y el cartílago de la oreja del menor.

Se deshizo de la prenda superior de Zayn, mirando ese perfecto y bien trabajado abdomen, su pecho, ¡Mierda! Niall no pudo evitar pensar en cómo se veía ese abdomen y pecho en el video, bañados en aquel liquido espeso y blanco, mordió sus labios y cerró sus ojos de solo pensarlo, creyó que jamás sería tan afortunado de tocar ese cuerpo, tanta suerte como para sentir los labios de Zayn devorando cada centímetro de piel en su cuello.

- Estoy nervioso. – susurró Zayn hundiéndose en el hueco del hombro de Niall.

- ¿Qué? – rio Niall parando su mano sobre uno de los pezones de Malik. – yo debería estar nervioso, ¿no crees que siento tu verga rozar mi trasero?

- Que sutil eres al llamarlo "verga" – se rio.

- ¿Tu amiguito? – bromeó jugando con los rizos de Zayn. – aunque no tiene nada de amiguito.

- Es que, con una chica, se dónde deber ir mi verga, pero con un chico, ¿enserio lo hacen anal? – preguntó inocentemente.

- Oh, no, eso es asqueroso, te explicaré, cuando se es gay y se está tan excitado, el cuerpo sufre un tipo de transformación y se forma un pequeño agujero el cual es llamado "vagina masculina" – explicó bastante serio.

- Deja de burlarte de mí. – reprochó Zayn.

- Es que es obvio que es anal. – comentó riéndose en carcajadas.

- ¿No te dolerá?

- Vaya que dolerá, me dolerá como un carajo, pero si lo haces bien, también lo disfrutaré.

- Dale, ¿tienes lubricante? – preguntó saliendo de su cuna en el hombro de Niall y lo miró a los ojos, sus mejillas estaban tan rojas, Malik mismo podría decirse que era un jitomate a punto de reventar.

- No, lo siento. – contestó. –, pero yo de eso me encargo. – susurró bajando del cuerpo de Zayn.

Tomó el cinturón del pelinegro y comenzó a desabrocharlo, después su botón, el zipper, Zayn levantó un poco su cuerpo para que Niall pudiera sacarle el pantalón y el bóxer dejándolo completamente desnudo. – Te lo lavaste, ¿verdad? O sea, ¿sabes cuantas enfermedades puedo pescar? – bromeó.

- Es una broma cruel, Niall.

El ojiazul sonrió y dejó caer un hilo de saliva sobre la punta roja como una fresa del miembro de Zayn, con su mano derecha comenzó a esparcir su saliva desde la punta hasta el tallo de tal obra de arte. Acarició las bolas de Malik con su otra mano, haciéndole gemir, mientras la derecha seguía haciendo aquel vaivén de arriba abajo.


Estúpido niño tonto, te quiero - Ziall - | LIBRO 1 |Where stories live. Discover now