⚝ CAPÍTULO 18 ⚝

188 26 6
                                    

Louis no tiene pruebas, ni siquiera sabe que tú y yo estuvimos juntos de esa manera",

"por favor dime que esto no va a cambiar lo que hablamos en la noche, te dije que si a tu pregunta",

"ahora somos novios, ¿recuerdas? Zayn, contéstame"

Las palabras de Niall aun rondaban en la cabeza del pelinegro, a pesar de que faltaban dos días para el examen, ya habían pasado casi veinte días desde lo de navidad y el ojimiel pretendía que todo estaba bien, aunque en realidad solo estaba esperando el golpe de Louis.

Aunque si, ya eran pareja, Zayn no había sido el novio más atento y consentidor del mundo, solo le explicaba algunos de los últimos temas al ojiazul y se sentaba a revisar el celular, revisar sus redes sociales, revisaba casi con obsesión el perfil de Tomlinson.

Esperaba quizá una imagen que dijera "El capitán de Lacrosse decidió que esta vez utilizaría otro palo para el juego, el de su novio, Niall " y de pensar en eso la piel se le erizaba y todo en su interior se retorcía.

Su noviazgo aún se mantenía en secreto, solo ellos dos lo sabían, solo ellos sabían lo que pasaba en sus habitaciones después de cerrar la puerta, pero aun así Niall no podía dejar de sentir todo eso como algo falso, como una fantasía, que al contárselo a alguien se reirán en su cara, gritando lo absurdo y patético que es fingir que está en una relación con Zayn.

Niall se mantenía inerte, no quería dar berrinches ni dramas de novio inconforme.

Miró a Zayn que solo tenía su vista y total atención en su celular, así que tomó su marca textos y le rayó la mejilla, asustando al pelinegro. - ¿Qué sucede? – preguntó limpiando su mejilla.

- Deja de mirar eso, ya estoy aburrido ya me cansé de estudiar. – susurró el ojiazul.

- El examen es en dos días, niño. – contestó con una sonrisa. – mi niño. – le dio un beso en la frente.

- Podría hacer el examen ahora y sacar 10 sin dudas, tuve el mejor maestro. – sonrió levantando su cara para que los labios chocaran entre ellos.

Zayn solo rosó un poco los labios y se alejó, dejando solo la sensación y corriente eléctrica en los del menor.

- Algo más te tiene así, pensando, y no es solo lo de Louis, dímelo, por favor. – pidió el irlandés.

Zayn soltó un largo suspiro y miró a Niall. – ven. – dijo palmeando sus piernas, Niall sonrió y se sentó sobre el regazo de su novio, mirándolo de frente.

- Dime. – se recargó sobre su firme pecho.

- Mañana tengo que ir a entrenar, pasado mañana cuando es tu examen también se jugará la final de la temporada en la noche, necesito que pases ese examen por los dos, ¿puedes hacerlo? – preguntó. – si no, los chicos jugarán sin su capitán.

- Confía en mí, jugarás con tu equipo, lo mereces por darle al equipo de LaCrosse tantas victorias. – desabrochó los botones de la camisa de Zayn, besando su pecho. - ¿Qué se siente que ya eres un chico graduado? – preguntó para después lamer el pezón del moreno.

Zayn soltó un ronco gemido, motivando a Niall a seguir con eso. – sobre eso. – susurró con dificultad. – estudiaré una maestría.

Niall detuvo sus caricias y levantó el rostro, mirando al ojimiel. – oye, eso es genial, estoy orgulloso de que quieras crecer más profesionalmente. – lo abrazó. – me gusta un novio que sea intelectual. ¿Ya pensaste cual maestría? Olvidé cuales ofrecen en la universidad, tendrás que recordármelas.

Zayn no pudo sonreír pues el menor no le había dejado terminar. – estudiaré Robótica, en una universidad de Inglaterra.

Niall borró su sonrisa, y en su lugar una mueca se dibujaba. – no entiendo. La universidad ofrece, ¿Qué? ¿Cinco maestrías? Y ¿Ninguna te llamó la atención?

- Desde que escogí mi carrera dije que quería tener una especialización en robótica y mecánica, te lo conté porque pensé que estarías feliz por mí. – dijo Zayn con decepción.

- Estoy contento, mierda, amo la idea, pero no puedo estar contento con el hecho de que tengas que irte, nuestra historia fue muy corta, Zayn. – se bajó del cuerpo de su novio y tomó nuevamente sus libros.

- Podemos intentarlo, podemos tratar que esto funcione. – comentó el pelinegro.

- No puedo ser feliz con alguien al que no puedo tocar, que no puedo besar, solo no puedo, lo siento. – guardó sus cosas debajo del escritorio y se sentó frente a la ventana.

Zayn levantó sus cuadernos y notas, se echó la mochila a la espalda y antes de salir, volvió a voltear. – mi vuelo sale a media noche, la noche del juego, espero no estés tan enojado conmigo como para despedirte.

Niall no volteó, solo asintió y limpió sus lágrimas, a su parecer no era justo que Zayn le dejara enamorarse más de él, sabiendo que se iría pronto.

Durante el entrenamiento del sábado, Zayn apenas y se concentraba en el juego, en las estrategias, estaba en todos los lugares posibles, menos en el campo.

- ¡Malik! – vino en un grito después de un silbatazo.

- Entrenador. – dijo firme saliendo de sus pensamientos.

- ¿Cómo van las cosas con ese chico Niall? – preguntó el entrenador de lo más normal, helando cada músculo, cada nervio del cuerpo del ojimiel, ¿Cómo era posible?

- ¿D-de que habla? – preguntó Zayn con tartamudeo.

- Sabes bien de lo que hablo, Malik, sé que Arismendi juega con sus alumnos, necesitas que ese niño apruebe o no jugarás mañana. – "Claro Malik, por supuesto que a eso se refería, era estúpido pensar que se referiría a tu relación con ese niño" pensó.

- Pasará el examen. – dije seguro. – jugaré señor, lo prometo.

- Bien, ahora a seguir entrenando. – dijo caminando fuera del campo.

Zayn asintió y esta vez se comprometió a centrarse en su entrenamiento, debía dejar huella el día siguiente y pensar en los problemas de pareja, no eran un buen método, así que se colocó su casco y comenzó a seguir la estrategia.

Niall no se perdería el entrenamiento de su... ¿aún eran novios? Bueno, de lo que fueran. El solo apreciaba como Malik daba todo de él, lo miraba del otro lado de los barandales, justo ahora se veía así, inalcanzable, Zayn volvió a ser inalcanzable para él. 

Estúpido niño tonto, te quiero - Ziall - | LIBRO 1 |حيث تعيش القصص. اكتشف الآن