Un lugar para olvidar

162 10 0
                                    

Mi corazón late con fuerza y la intriga me invade, se me hacen eternos los segundos que Danel tarda para terminar la oración y soltar la propuesta...

Cuando vuelve hablar, mis sentidos están alerta:

- Mira si no quieres y no aceptas, haremos de cuenta que esto nunca paso y nuestra relación sera únicamente profesional, de acuerdo?... «Eso solo aumenta la inseguridad en mi» pienso.

- Si totalmente de acuerdo! Pero por favor para con mi tortura y ya dilo.

- Bien lo que he pensado y te propongo es que... Podemos estar juntos pero no como pareja yo no estoy listo para eso, yo... tengo un tormento y no quiero involucrar a nadie mas en el, porque esa carga, ese castigo es mio solo yo debo llevarlo e involucrarme de forma sentimental con otra persona es arrastrarla al lio de problemas que soy y no seria justo, no puedo explicártelo con detalles, tal vez en su momento lo haga pero no sera esta noche, yo te pido que estés conmigo ocasionalmente obvio llevaríamos una relación mas como amigos que como pareja y seriamos amantes cuando uno de los dos tenga deseos del otro, no se si me estoy dando a entender pero espero que si!

Tú, desde que te vi, te has metido en mi mente, te pienso, te imagino hasta te sueño siempre acariciando tu piel adorandote como el monumento de mujer que eres Adrienna! Por favor acaba con mi agonía dime que aceptaras... Yo estoy muy consciente de lo que te pido, si alguien se llegara a enterar te arruinaría y mi carrera lo único por lo que aún sigo vivo se iria al carajo lo he pensado y analizado pero no puedo mas; tú enigmática, hermosa e inteligente criatura digna de admirar lo vales estoy seguro de eso... Pero una respuesta de negación a esto me callara para siempre, te respetare y tratare como una alumna mas; así que ¿Estas dispuesta Adrienna?¿Aceptas ser mia, y dejarte seducir entrando a ésta aventura conmigo?

«Santos dioses griegos que es lo que acabo de escuchar», es una oferta demasiado tentadora pero que debo decidir como responder a tal propuesta, se que seria peligroso, demasiado arriesgado y además no recibiría su amor seria solo por ¿lujuria? ¿Deseo? Necesito procesar todo esto!!! mientras mi mente trabaja pensando llama mi atencion la hermosa melodía que suena de fondo, "Strani amori" de Laura Pausini la letra de esta canción me hace estremecer una canción indicada para lo que en mi mente y corazón esta pasando.

"L'avventura dell'illogico,
La follia della magia,
Un veleno senza antidoto,
L'amarezza dell'effimero...
sono amori che solo alla nostra età sono confusi nei nostri spiriti, ti interrogano e non ti lasciano mai vedere se saranno amore o piacere"

"La aventura de lo ilógico,
La locura de lo mágico,
Un veneno sin antídoto,
La amargura de lo efímero,
son amores que sólo a nuestra edad se confunden en nuestros espíritus, te interrogan y nunca te dejan ver si seran amor o placer"

La letra de la canción me llega al corazón hiriendo, como una revelación de lo que me esperaría al aceptar a Danel, pero con todo y eso, esto es mas grande que la razón, mi experiencia con el amor a sido tan escasa como las veces que he estado delante de un hombre desnuda y expuesta... Después de que mi mente dio un vuelco total estoy lista para responder, pero antes termino mi copa de un sorbo para poder hacerlo.

- Danel me halagas de verdad pero yo no soy una chica con tanta experiencia en esas cosas, tú me gustas todo tu me atrae como un imán no lo niego pero lo que me ofreces yo, es...

- ¡¿No me digas que..que aún eres virgen!? Adrienna de ser asi yo te pido mil disculpas yo no pensé, por mi mente nunca paso... -comenzo hablar muy deprisa, tuve que interrumpirlo para que se detuviera y me dejara explicarle-

- ¡Danel! -no deja de murmurar cosas que no logro entender- Danel!!! Se queda callado viéndome directo a los ojos podia ver el arrepentimiento en su mirada.

- Danel dejame terminar y no, ya no soy virgen no te tortures, pero aún así tengo poca experiencia y confianza para esos momentos... Yo no, mi primera vez no fue como yo lo habia soñado mas bien fue algo traumático! «Aún me estremezco al recordar ese día es algo en lo que he trabajado mucho tiempo pero siempre sigue alli en un rincón, en el baúl de las cosas que desearía borrar de mi mente, y es la razón por la que tengo pesadillas algunas noches-lagrimas amenazaban con querer salir pero me niego a permitirlo en estos momentos, no aquí - esto nadie lo sabe solo yo y ahora tú solo porque me inspiras confianza y la situación ameritaba una explicación, iba a seguir hablando cuando él toma mi mano en señal que lo comprendía.

- Tranquila no necesito saberlo, al menos no ahora, mucho menos si no estas lista para hablar sobre ello, no te forzaría hacerlo mi petite fille casséesólo -pronuncio con un francés perfecto y continuó hablando- perdoname por lo que acabo de soltar sin saber tú situación sin siquiera darme la oportunidad de conocerte.

- Tú no lo podias imaginar, no te sientas mal por eso pero si quisiera que me comprendieras por esa parte Danel, yo quisiera poder aceptar pero no estoy lista!
En ese momento llega el camarero con la cuenta no me fije en que momento él la pidio, creo que heche a perder la noche.

- Sabes olvidemos eso, ya no importa ahora solo me importas tú que te calmes y estes bien, aún estas alterada por lo que te hice decir, lo lamento soy un idiota pero lo compensare... Ven -dijo sacando la cuenta y dejándola sobre la mesa para luego pararse y extendió su mano para que la tomara, asi tomados de las manos salimos del restaurante y esperamos a que trajeran su auto-

El camino que tomamos nos lleva a las afueras de la ciudad específicamente a un parque de reserva natural que parece mas un bosque que un parque, nos estacionamos y bajamos, Danel siempre como un caballero atento abre la puerta para que salga del auto.

- ¿Que hacemos aquí Danel? -pregunto con curiosidad.

- Sólo espera unos segundos -dijo y se dirije al baúl del auto, cuando vuelve a mi lado lleva con el una manta color azul marino, un jersey color café de lana y una linterna estilo farol con una vela «muy propio del señor Danel»

Toma mi mano y dejo que me conduzca por un sendero marcado por piedras, caminamos en silencio hasta llegar a un claro donde se podia apreciar la ciudad y el cielo con todo y sus adornos (luna, estrellas) es mágico la sensación que transmite tal espectáculo, mas la brisa entrando en contacto con mi piel, cierro mis ojos dejando que la calma y paz del momento me envuelva, permanezco así hasta que siento unas manos acariciar mi mejia abro los ojos lentamente y me agrada ver al hombre grande y atractivo que esta observándome.

- ¿Mejor señorita Morelli ? Pregunta.

- Mucho mejor señor Danel gracias! Le repondo siguiendo el juego.

Él extiende la manta en el cesped y se acuesta, me hace señas para que lo imite y hace espacio para que pueda acurrucarme en su pecho, coloca la linterna a nuestras cabezas para tener un poco de iluminación entre nosotros, me atrae mas cerca de él y pone el jersey en mis piernas en la parte que el vestido no logra cubrir, estando asi sintiendo su calor corporal, su olor el que recordaba a limpio, menta y pradera. «este es un buen lugar para olvidar» me podria perder en sus brazos y estaría encantada de hacerlo; nos quedamos asi en silenció disfrutando de la compañía uno del otro, de vez en cuando él acariciaba mi cabello y daba pequeño besos en mi cuello para después susurrar alguno que otro verso en italiano, me sentia segura y supe que era aquí donde pertenecía.

Danel Y Su TormentoWhere stories live. Discover now