¿Por qué?

95 6 0
                                    

... Y así es como hoy fui a parar a esa playa y por esa razón es que te llamé a ti, aunque confieso que si mi amiga hubiera contestado no estaría aquí contigo - digo un poco apenada.

- Y ¿por qué me cuentas todo esto? Pudiste mentirme sin embargo decidiste hablar con la verdad.

- Buenoooo; para ser honesta no vas a mi universidad, luego no se creo que el apenas conocerte hace que pueda contarte esto sin sentirme tan avergonzada.

- Pero si no tienes nada por que avergonzarte, solo te has enamorado y eso a todos nos pasa en algún momento.

- Tal vez tengas razón, pero yo no puedo arriesgarme que alguien de la universidad sepa, estaria en problemas y que decir del profesor Danel, seria despedido y arruinado su carrera al mismo tiempo, no puedo hacerle eso.

- ¿Por qué no? Acaso no estas enojada por que él te ocultó que era casado, podrías vengarte contando tu aventura a la dirección.

- Ya se, me engañó pero eso no quita que lo siga queriendo, dejaré las cosas así, pero ya no saldré más con el, aparte ni eramos nada solo eran citas tras citas.

- Así, entonces por qué tu profesor viene entrando a la cafetería con cara de muy pocos amigos, dirijiendose hacia nosotros.

¡¡Que!! No puede ser... me di la vuelta y justo enfrente muy cerca de mi rostro estaba su pecho ancho y se podía notar su respiración agitada, como si hubiera estado corriendo, y si que lo ha hecho porque me ha encontrado muy rápido.

-¿Que haces aquí con este mocoso?
¿,Por qué saliste corriendo de esa manera? ¿ Sabes cuánto me a costado dar contigo Adrienna? - dice al instante en que subi mi mirada a su cara.

-¿Que haces tu aquí? Porque me perseguiste Danel, yo ahora no quiero hablar contigo así que por favor te pido que te vayas, mañana tal vez te llame. - dije muy convencida

- Me estas pidiendo que me vaya, por que quieres estar con el en lugar de estar conmigo, o porque no quieres saber lo que tengo para decirte sobre lo que viste en la casa de la playa...

- No la escuchaste amigo, dijo que mañana hablaría contigo así que vete de una vez. - lo interrumpe Antón poniéndose en medio de ambos

- Tu no te metas, que esto no te incumbe "amigo"- dice Danel haciendo énfasis en la palabra amigo.

- Lo siento pero ahora me incumbe cuando ella me llama para que vaya a recogerla y la encuentro muy alterada huyendo de un tipo como tú, ya la salvé una vez y no dudaré en salvarla todas las veces que sean necesarias, así sea de ti o de cualquiera entiendes así que lárgate de una vez - después de esto Antón lo empuja hacia la salida y comienza el caos.

En un parpadeo ya estaban agarrándose a golpes Antón y Danel,
No podía creerlo, Danel le dio un puño en el ojo derecho, Antón abraza a Danel por el estómago y lo estrella con una mesa hasta que el dueño del café para la pelea amenazando con llamar a las autoridades.

- Yaaa, paren los dos no actúen como un par de machos alfas, no quiero saber de ninguno de los dos, yo me voy después matense si eso quieren par de idiotas. - Salí corriendo del café agarre el autobús y regresé a casa.

Entre a casa y mamá no estaba, mejor que le diría al verme en este estado,  subi a mi recámara tome un baño; me puse la camisa de Danel y me tumbe en la cama muy abrumada con muchas ganas de llorar pero no me lo permití, la camisa aún tenía su olor me hacía pensar en él; en Danel ¿ Por qué me ocultaría que está casado? Que importa por ahora solo quiero dormir y dejar de pensar en lo que paso...

Danel Y Su TormentoWhere stories live. Discover now