capítulo 9

1.7K 107 22
                                    

Sorpresa inesperada

Ya ha pasado una semana desde su último encuentro con la ambus tenshi, y naruto vuelve de una misión en solitario.

Con Naruto.

Naruto: Vaya esos ninja renegados fueron más duros de lo que pense.

En ese momento se escucha un ruido como sollozos, el rubio encapuchado, empujado por la curiosidad va a revisar de donde provienen esos ruidos, al descubrir la causa se queda impactado, todos los cuerpos de los que parecían de un hombre y una mujer, fueron asesinados, por una gran espada, pues el hombre representaba varios cortes al igual que no tenía piernas y uno de sus brazos y la madre sólo tenía un gran corte en el pecho, sin duda una visión horrible para cualquier niño, si bien la mayoría de los ambus, podrían haber dejado a la niña, este rubio por más importante que sea la misión y su duro entrenamiento ambu, nunca dejó su lado compasivo y amable.

el rubio empezó a acercarse lentamente hacia la niña todavía llorando, que no se había percatado de la presencia del rubio encapuchado, la niña al escuchar un ligero ruido se alarmó pues pensó que los mismo que habían matado a sus padres volverían a por ella, para terminar lo que se empezó.

Naruto: Estas bien niña - pregunto el uzumaki.

La niña al ver al ambu encapuchado empezó a retroceder con algunas lágrimas pidiendo que no se le acercará y que no le hiciera nada, el rubio vio a su alrededor.

Naruto: Tiene sentido pues todo lo que hay aquí son cuerpos, es normal que me tenga miedo, pobre chica tener que presenciar la muerte de sus padres de esta manera, ningún niño debería pasar por esto. - pensaba el uzumaki.

Kurama: tal vez deberías ponerle fin a su sufrimiento, así no tiene que vivir con este recuerdo.

Naruto: esta es una de las peores ideas que has tenido hasta ahora kurama, claro que no la voy a matar, esta chica tiene un futuro y espero que lo cumpla.

Kurama: No me digas que piensas llevarte la.

Naruto: piensas bien bola de pelos.

El zorro gruñe para seguido cortar la conexión con naruto que tenía una gran sonrisa.

Kurama: Has lo que quieras mocoso - dicho esto la voz del zorro se dejó de escuchar.

Naruto: Excelente

El rubio encapuchado se dirigió a la chica que se estaba alejando muy aterrada de el, Naruto siguió caminando para luego agacharse enfrente de ella, para miedo de la niña, Naruto alza su mano a la cabeza de la niña, quien cierra sus ojos fuertemente esperando el dolor, pero lo único que logró sentir fue una mano acariciando la, muy despacio y tiernamente, como si fueran sus padres, la chica abrió los ojos para luego quedar atrapada en los gran ojos azules como el mar, del rubio que se había quitado la máscara.

En ese momento una especie de planta empezó a sumergirse dentro de un árbol.

Hombre planta: esto a madara-Sama le gustará saber. - sin más el hombre planta desapareció del lugar

Con Naruto.

A la chica por ese breve momento olvido todo lo que le rodeaba, sólo miraba a esos gran orbes azules mientras era acarisiada en la cabeza con gran afecto, sólo por ese momento sintió una gran calidez proveniente del oji azul, que tenía una gran sonrisa, intentando calmar la, diciéndole que todo estará bien.

Naruto: tranquila niña, no estoy aquí para hacerte nada, sólo estaba de paso y te encontré llorando, me podrias decir que es lo que pasó.

En eso la niña comenzó otra vez a llorar mientras recordaba lo que pasó.

almas gemelas enmascaradasWhere stories live. Discover now