OVA parte 1

1.1K 84 14
                                    

Era un día soleado en la Aldea de las hojas, después de aquellas largas semanas el rubio consiguió el milagro no solo de sobrevivir a dos batallas, si no que logró cambiar al que pensaban era uno de los ninjas más poderosos y causantes de muchas desgracias, así estamos hablando de óbito, el cuerpo del uchiha fue enterrado al lado de la tumba de su antigua compañera llamada Rin Nohara, después de desenterrarlo por partes de los ambus y trasladado a konoha.

Naruto: Es un gran día no lo crees shizuku.

Shizuku: Así es oto-San.

Naruto: Que piensas, como me veo.

Shizuku: Te ves genial padre, apuesto que Hinata caerá ante ti fácilmente.

Naruto: No lo sé, no estoy muy seguro de que esto saldrá bien.

Shizuku: Vamos oto-san debes ser más positivo contigo mismo, además salvaste a Hinata como si fuese una princesa, - la pequeña peli Blanca tenía unos ojos de gran emoción.

Naruto: Vamos no fue para tanto.

La pequeña lo vio con seriedad.

Shizuku: Oto-san por favor no lo vayas a arruinar, sabes yo quiero mucho a Hinata y no quiero que le pase nada, además si la terminas arruinando no tendré nueva madre, por eso te suplico que esto salga bien y quien sabe tal vez darme un nuevo hermanito o hermanita. - lo dijo guiñando sus ojos.

El rubio se sonrojó de un fuerte color rojo, no sabía si se había vuelto más valiente o más descarada, el rubio solo suspiró e intentó salir.

Naruto: Nos vemos luego shizuku.

Shizuku: nos vemos luego oto-san.

El rubio salió de la casa dejando a la pequeña al cuidado de la hermana de la Hyuga.

Naruto: te encargo a shizuku a ti hanabi.

Hanabi: descuide Naruto yo la cuidaré, tarde o temprano se volverá mi sobrina.

El rubio con un gran sonrojo se marchó.

Mientras tanto con hinata.

Hinata: ya esta bien Ino no necesito tanto arreglo.

Ino: bromeas, esto es necesario para el lugar en el cual iras.

Hinata: solo voy a pasear con Naruto-kun en el parqué.

Ino: eso es a lo que yo llamo una cita, o me lo vas a negar, la verdad tienes mucha suerte Hinata, y pensar que Naruto se volvería así de guapo y atento arriesgando su vida por su amada, de verdad te envidio esa historia es más para una película de romance.

La hyuga se sonrojó fuertemente de un color rojo carmesí.

Hinata: no digas eso, pero yo estoy contenta de haber vuelto, en un principio acepté el destino de morir en manos de mi amado que por parte de mi enemigo, si no fuera por Obito-San y Naruto-Kun yo seguiria muerta.

Ino: bueno pero no hay que estar pensando en estas cosas, recuerda tienes aprovechar este festival hasta el final y quien sabe, tal vez suceda algo mas - dijo picaramente la rubia.

Hinata: no creo que pase eso ademas solo vamos a comer y pasear - la hyuga estaba demasiada roja, pero la rubia no queria dejarlo asi y comenzo a picarle mas.

Ino: Por que te sonrojas Hinata, no me digas que te acabas de imaginar a ti y a Naruto haciendo esas cosas, Hinata pervertida.

Hinata no pudo aguantar la vergüenza y se desmayó.

Ino: Hinata no me hagas esto levántate o tu peinado se arruinará.

Con Naruto.

Tsunade: Vamos mocoso no me digas que irás así a tu primera cita.

almas gemelas enmascaradasWhere stories live. Discover now