9.Celos..?

2.6K 217 73
                                    

Lance se sentía que se moría en ese momento, era su regreso como paladín del león azul después de un tiempo y estaba un tanto nervioso.

-Cuidado Lance! Los galras van hacia ti!- comunico Pidge desde su pantalla.

"Es ahora o nunca" pensó decidido, cuatro naves galras iban a toda velocidad en su dirección, Lance solo lanzó su láser e intento hacer lo mejor por sí mismo.

Después de unos minutos todo había acabado.

-Excelente Lance!- le felicitó Hunk al llegar al castillo en la sala común.

-Bienvenido de nuevo- sonrió Pidge haciendo que Lance sonriera con ella, Pidge le puso el puño y Lance rápidamente le correspondió.

-Me alegra que estes bien- comentó Allura llegando, Lance se mordió un labio emocionado, estaba empezando a encajar de nuevo, se sentía como aquel primer día en el cuartel como un novato total.

-Lo hiciste muy bien- comentó Keith revolviendo el pelo del castaño, Lance río y se sonrojó un poco.

-Gra...- se tocó la garganta al sentir de nuevo ese piquete molesto, había pasado ya una semana y todavía no podía hablar sin sentir ese raro piquete.

-No te esfuerces Lance- le tocó el hombro Shiro -Todo a su tiempo- sugirió suave, Lance asintió incómodo, no le gustaba que lo trataran como una flor. Solo se encogió de hombros y se dirigió a la cocina, tenía hambre.

-Buenos días, Lance- saludó Coran preparando su famosa masa verde, Lance le saludó con la mano y abrió el refrigerador, nada interesante en verdad.

-Te sientes mejor?- preguntó con el mismo tono de flor delicada, a Lance le incomodó un poco eso pero aún así solo asintió.

-Me alegro- sonrió -No comas algo pesado, preparare estofado de Gallut~- canturreó Coran, Lance río y se despidió con solo un vaso de agua.

Camino unos pasos cuando se encontró con Shiro.

-Hey- saludó el mayor, Lance solo vaciló un poco antes de seguir avanzando con normalidad pero paró en seco al sentir como el mayor le tocaba el hombro.

-Me preguntaba que si...Me enseñarías a usar la habitación de ilusiones computarizada?- preguntó un poco incómodo pasando su mano por su cuello, Lance afirmó y le tomó de la muñeca para guiarlo.

Después de unos minutos los dos entraron.

-Parece ser una habitación común y corriente- murmuró Shiro, Lance río un poco, camino hacia el panel de control y predio la habitación.

-Ahora que hago?- preguntó curioso poniéndose cerca del moreno, este sonrió un poco nervioso y señaló la cabeza del mayor.

-Pienso?- preguntó, Lance asintió y señaló alrededor -Pienso en un espacio? Lugar?- atinó, Lance aplaudió un poco.

-Ok, aquí voy- cerró los ojos, pasaron cinco minutos y nada, Lance se cruzó de brazos rendidos en el piso al no ver nada, esto era más fácil para el.

-Ya?- preguntó tenso, Lance suspiro resignado y se lavando, tomó las manos de Shiro para que se tranquilizara y no estuviera tenso.

-Tranqui- fue lo único que pudo articular antes de aquel molesto piquete.

-Lance que te e dicho de- Intervino el moreno tapándole la boca, ambos cerraron sus ojos, ahora si sentía que el habiente cambiaba.

Ambos se separaron y vieron el lugar nuevo, era un común departamento, con toques modernos y lindos, sin duda un lugar lindo en donde vivir pensó Lance.

Deprimido [Klance]Where stories live. Discover now