14.Vendido a...

1.3K 145 58
                                    

Lance despertó conmocionado y acantilado de nuevo por una luz, aunque aún así tenía una tela negra cubriendo sus ojos, tenía algo en la boca que le impidió habló y las manos y brazos agarrados por igual.

-Estoy es una blasfemia!- un grito desesperado se escuchó -Como puedes dárselo a este bastardo!- Ahora la voz sonaba desesperada.

-Fue un honor hacer tratos contigo- se hoyo a otra voz aún más profunda, sintió como lo agarraban de brazos.

-Si lo que sea, la paga?- sabía que ahora era la dama de rojo, la humana o lo que fuera, se escucharon varios pasos y sonidos raros -Ahora retírate príncipe bastardo- los pasos de la mujer se escucharon.

Después de unos segundos, sintió como lo cargaban estilo princesa, rápidamente trató de liberarse pero sintió un piquetazo en su pierna, seguramente un tranquilizante ya que después de eso se sentía cansado y con ganas de dormir.

-Tranquilo pequeño- le susurró la voz profunda -Todo estará bien terrícola- fue lo último que escuchó cayendo de nuevo en los brazos de Morfeo.
*****************
Mientras que en el castillo/nave...

-Queridos aliados de la cualicion, habla la princesa Allura desde mi castillo para informales sobre un percance que se nos a presentado recientemente- sintió como su voz se entrecortaba -El paladín del león azul, Lance McClain, se reporta desaparecido desde hace dos movement, por favor ayúdennos a encontrarlo- Una foto de Lance sonriendo se proyectó (multimedia) -Gracias por todo, esperamos respuesta- y el video se acabó.

-Cuántos planetas lo han visto?- preguntó Allura quitando el video de la pantalla principal.

-Algunos cientos, supongo- comentó Coran, la sala se volvió en un silencio sepulcral.

-Creen que este bien?- preguntó Hunk, todos lo voltearon a ver, Hunk estaba llorando a montones, sin duda era quien más le había afectado, junto a Keith y Pidge que no hablan para nada.

-Esperemos que si- murmuró Shiro desviando la mirada hacia el ventanal con vista al espacio.

-No te preocupes Hunk- le ánimo Pidge desde bajo -Es Lance después de todo- los dos se abrazaron.

Keith se levantó de su asiento pasando por el de Lance, lo vio con determinación imaginándose a Lance comentando una estupidez en el peor momento pero aún necesaria para alivianar el ambiente serio, de seguro en estos instantes estaría burlándose de él; suspiro cansado al sentir que una lágrima rebelde se asomaba, sin más salió deprisa de la habitación.
************
"Despierta"
"Deprisa, despierta"
"Levántate inútil"
"DESPIERTA!!!"

De un momento a otro Lance estaba en el suelo sudando; además de tener lágrimas acumuladas.

Estaba vestido con una rara túnica blanca, podía sentir como debajo solo levaba un tipo de ropa interior femenina, sentía frío.

Al abrir completamente los ojos, examinó su espacio; era una lujosa habitación con colores morados y negros, en resumen colores sobrios; había una enorme cama morada con almohadas grises y había varios espejos en donde reflejarte, el piso era negro y las paredes una combinación entre, valla que sorpresa, morado y negro.

-Los terrícolas también sueñan?- una voz le hizo sobresaltase de su lugar, sabía que era quien lo había sacado/comprado a la mujer de rojo así que optó por al menos conocer al hombre; estaba sentado en uno de los tres sillones que había en la habitación.

Su piel era morada clara, por así decirla lila, tenía el cabello blanco largo y lacio perfectamente peinado con un mechón rebelde que le caía en su frente meticulosamente y orejas puntiagudas; vestía con una bata negra con detalles dorados, apostaba que esa bata era como su pijama.

Deprimido [Klance]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ