Miedo latente a lo desconocido.

106 16 0
                                    

A pesar de que esta historia trata sobre vampiros realmente solo han conocido a unos pocos. Tan pocos que los podemos contar.

Benet, Fabio, Rogue.

Y algunos otros secundarios mencionados. (Como son el caso del teatro de los vampiros)

Contestemos dudas.

¿Por qué tan pocos vampiros?

Hemos tenido hincapié hasta ahora en Benet. A Rogue y a los miembros del intermedio.

Bueno, como verán los vampiros aquí en general son muy callados y reservados. Rara vez se muestran muy sociables con humanos u otras criaturas. Nuestro loquito ha decidido ser excepción. Por tanto ha logrado ser más sociable, reconocido y un tanto querido.

La estricta sociedad que rige a los chupasangres no fue escogida, se les impone y ellos obedecen. Así como los humanos tienen reyes y gobernantes. Los vampiros también los tienen.

Por tanto acatan las reglas de no relacionarse con ningún humano de manera social, de hecho está penado por sus leyes en que deben ser sacrificados en caso de incumplir las normas impuestas por Los grandes patriarcas.

¿Qué es un caníbal?

En nuestro caso Nicolau es gobernante del imperio ruso NO humano, sino caníbal y vampírico.

A parte hay un gobernante para los humanos en la dinastía Romanov.

Un caníbal es el siguiente depredador en la cadena alimenticia de los vampiros. Son aquellas criaturas que depredan a los vampiros y a todas las criaturas vivas en general. Vampiros que comen vampiros, que devoran especies de manera golosa sin cesar. Es una criatura única en la realeza nocturna.

Por ejemplo, un gobernante no es apto para regir a menos que esté aprobado por estos consejos. Los patriarcas. Los clanes continentales y El gran Carnero. Es regla general, un gobernante de manera individual tiene que demostrar ser más fuerte que su pueblo, es cuestión de demostrar poder. En caso contrario, se arriesga a sufrir una revolución.

Y por mucho prefieren una revolución humana a una de vampiros.

En estos momentos Nicolau posee un poder monárquico enorme. Sobre cualquier caníbal o vampiro, más no humano.

¿Más de un gobernante vampiro?

La sociedad de vampiros incluso posee una jerarquía, castidad, apellidos, nobles, sangre pura, soldados, sirvientes, varones, dukes y pueblo propios. Pero es muy discreta, bien conservada, estricta y basta.

Son un submundo totalmente diferente al de los humanos. Nuestro vampiro Benet lo sabe tan bien que incluso ha procurado evitarla.

¿Qué fue lo que vivió D'La Rosa con la burguesía de las sanguijuelas que lo asusto tanto al punto de intentar evitar contacto con sus semejantes el resto de su existencia?

¿A que le tiene miedo?

¿Qué tan peores serán?

¿En verdad hemos visto que tan brutal puede ser un vampiro?

"El Amante Del Zar" (Saga "Almas Gemelas" Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora