Femenina

64 8 3
                                    

Rubor, delineador, maquillaje, tacones, moños, faldas y colores chillones son cosas que no emocionaban a Rukia la gran cosa. No era tanto que no la emocionaran, en realidad, sino que más bien la repelían. Ella no era una joven (o anciana, depende del punto de vista de sus conocidos) muy femenina, aunque tampoco era como si fuera una niña-niño en toda la regla, tampoco llegaba a tal extremo. Ella sabía eso y definitivamente era una de esas cosas que no lograban quitarle el sueño. "¿Para qué preocuparse?" pensaba las pocas veces que razonaba el tema. "No es que le afecte a nadie".

Mas un día todo cambió.

Kuchiki Rukia se convirtió oficialmente en la novia de Ichigo Kurosaki (aunque por como lo trataba, más bien debería decirse que Ichigo era novio de ella. Sí, las mujeres mandan). Pero ese no fue el factor desencadenante a su situación. ¡NO! El motivo era tan simple que la avergonzaba. Éste había nacido de la observación y ni siquiera era que había visto algo nuevo o que no estuviera allí; de hecho, sólo era que le había prestado atención a Inoue.

Inoue, la siempre torpe y linda.

Ella usaba lindos y femeninos vestidos, encaje incluido. Tenía sus orquillas (aditamento femenino), una dulce sonrisa, buenos modales, no golpeaba a los demás (A menos que fuera estrictamente necesario) y tampoco los ofendía, además, desde hace no mucho tiempo, utilizaba tacones, collares, pulseras y una ligera capa de maquillaje que la hacía ver más jovial, guapa y radiante. Todo eso la hacía una chica en toda la regla sin contar sus enormes atributos.

Habiendo enlistado todo eso, la shinigami de la decimotercera división se observó a sí misma: sandalias bajas, vestido de preadolescente... cuerpo de preadolescente y sin ningún peinado en especial, sólo la forma natural de su cabello. Al darse cuenta de esto, se sientió un poco pequeña a comparación de su amiga la de los grandes pechos, a la que seguían hombres por doquier.

"Menos Ichigo" le susurró una pequeña vocecita al fondo de su cabeza, pero ella no alcanzó a escucharla.

—Tal vez debería cambiar— dijo para nadie en especial, con la mirada en el horizonte y la boca torcida, pensando inconscientemente en su novio.

Rukia revisó sus bolsillos y contó mentalmente sus ahorros (hablando de la moneda de cambio terrestre); tal vez podría hacer alguna clase de milagro con ellos.

OoOoOoOoO

Ichigo llegó cansado de su trabajo. Más que cansado estaba harto. Su jefa estaba más molesta de lo normal y esa no era una cosa bonita de presenciar, menos cuando tú eres el objeto preferido para desahogar su mal humor.

"Vieja menopáusica".

Se dirigió a su cuarto, evadiendo a su padre e ignorando a sus hermanas, con toda la intención de tirarse sobre su cama y no despertar hasta el día siguiente. O el que siguiera de ese. Pero había un problema en su plan maestro: la puerta estaba cerrada.

—¡Abre la puta puerta, Rukia!— gritó, a sabiendas de que la shinigami era lo única persona que se atrevería a hacer tal cosa.

Ruidos de alguien corriendo alrededor de la habitación y guardando y escondiendo cosas fue lo que escuchó y contando hasta 10, Kurosaki se obligó a no liberar toda su frustración laboral con la enana. Ella no tenía culpa de los desplantes de su jefa. Cinco minutos después, la puerta se abrió.

—Disculpa por hacerte esperar— dijo Rukia con voz suave y dulce. Repito: SUAVE y DULCE, NO chillona.

La mandíbula del shinigami sustituto descendió hasta los infiernos.

Había algo mal allí y no estaba hablando de la, aparentemente invisible, nube de perfume rosa que inundaba SU habitación ni mucho menos del recién adquirido sentido de la educación de su novia para con él. No. O que estaba jodidamente mal allí era el aspecto de Rukia (lo otro sólo estaba mucho muy mal) que tenía embutido un vestido rosa con mucho encaje, unas medias café, zapatos de tacón alto rojos, al igual que su pulsera y su collar, una capa de maquillaje (muy bien usado el maquillaje, para ser su primera vez utilizándolo) y el cabello amarrado en un moño casual.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The IchiRuki CollectionWhere stories live. Discover now