Parte 11: El accidente

37 1 0
                                    

La Sra Closky que en un intento de sacarse de encima a los sospechosos volvió a pasar por la puerta del supermercado pero esta vez decidida a ingresar aprovechando la pequeña ventaja que les había sacado a sus perseguidores. Ella pensaba escabullirse entre los autos estacionados y perderse entre los clientes.

Los testigos del hecho reportaron que la sra closky ingreso a gran velocidad, con su rural embistiendo al Renault sandero de Nora haciendo estallar el airbag que la protegió de correr la misma suerte de la Sra closky. Gracias a Dios su niño se encontraba correctamente sentado en el asiento de atrás y no sufrió daños.

No tuvo la misma suerte la Sra Closky al no contar con los dispositivos de airbag en su camioneta sufrió un brusco golpe cuando su cabeza se estrelló contra el propio parabrisas de su Rambler Cross Country provocando su muerte en forma instantánea.

En la comisaría Juancho y Lucio reconocieron en la declaración su torpe imprudencia en perseguir a la Sra Closky. manifestaron que todo aquello había sido un malentendido, llevado por su fanatismo por los autos. Juancho y Lucio había perdido noción de sus actos, no permitiéndoles medir las consecuencias al verse deslumbrado por la belleza de aquel auto familiar.

Pretendían sumar la rural a su colección de autos ofreciendo una generosa oferta por el.

Pero su obsesión por lograr aquel objetivo no les permitió tener en cuenta que la sra closky se pudiese sentir amenazada, perseguida, razón por la cual se produjo el trágico accidente. 

El SecuestroWhere stories live. Discover now