La Charla; Demonios y Aves

2.8K 154 61
                                    


Una vez llegaron a la torre, Raven a petición de Jason, coloco el video, donde por primera vez; los otros dos chicos pudieron ver al feto.

El silencio solo era roto por el suave latido del corazón del bebé.

Jon abrió los ojos mirando de reojo a sus compañeros de equipo, al principio estaba algo triste por la noticia de la relación entre ellos, incluso al enterarse, sintió algo dentro de él romperse, pero al ver como aquella vida crecía en el interior de Raven, y como Damian a pesar de mostrarse estoico; tomaba sutilmente su mano, no pudo hacer nada más que estar feliz por ellos.

—¿Será niña o niño? _Superboy pregunto con una gran sonrisa.

—¿Por qué no le preguntas? Claramente te va a responder _Damian sonrió con malicia, cruzando miradas con el sonrojado chico.

—No me importa que sea, igual yo seré su favorito _Red Hood miró el vientre plano de la chica con una sonrisa— ¿A que sí Black bird?

—¿Qué te hace creer que te dejaré acercarte? Eres una bomba de tiempo a punto de detonar, si no te dejo a cargo de Jon ¿Crees que te dejaré si quiera mirar al bebé?

—Sabes que soy el mejor para entrenarlo.

—Ni de broma, eso sería peor que entregárselo a mi madre.

—Hablando de Talia, espero que tengan planeado algo para ocultar esto, de lo contrario tendremos que lidiar con ella, ¿Sabes lo que daría esa mujer por ponerle las manos a una nueva marioneta?

—Lo sé, por eso es que nadie más se puede enterar de esto _Damian le dirigió una mirada significativa a su hermano mayor.

—Una lástima, tendré que esperar nueve meses para cobrarle el dinero a nuestros hermanitos.

—¡Apostaron!

—Por supuesto Dami, estabas en esta torre solo, eres un adolescente, era cuestión de tiempo, para que algo pasará, Dickie apostó por la mocosa asesina, Red Arrow se llama ¿no?, yo le dije que jamás pasaría, y si pasaba alguno de los dos terminaría muerto... Se parecen demasiado para su propio bien. Tim dijo que serías un mini Bruce, amalas y la mañana siguiente déjalas. Yo fui más inteligente que ellos, los hice firmar un contrato para asegurar mi recompensa, y luego les dije mi candidata _Jason le guiño el ojo a Raven— Ambos se pusieron como hojas de papel cuando recordaron a Rae. En parte vine para asegurar mi triunfo, Dami es emocionalmente inepto, creí que necesitaría una buena empujada para hacer un movimiento, pero veo que me equivoque, mucho... _Su mirada recayó en la pantalla— Deberían buscar otro lugar para checar la evolución del bebé, si Jon y yo los descubrimos; para Talia o Bruce será pan comido.

—Ya había pensado en eso, estaba contemplando la idea de decirle a Cyborg que viniera un tiempo a la torre, es la persona en la que más confió, mantendrá todo en secreto si yo se lo pido _Raven hablo poniéndose de pie, y con sus poderes sacando el disco donde se encontraba el video del bebé.

—Rae, ¿Te sientes bien? _Jason se incorporó intentando tomarle la mano, pero la espada de su hermano se lo impidió.

—Señorita Raven ¿Necesita que busque algo para usted? _Jon la miró con sus grandes ojos, más solo consiguió otra negación.

—¿Tan mal me veo? _Su pregunta fue dirigida a Damian que solo sonrió ladinamente— Déjense de tonterías ambos, no estoy muriendo, y por supuesto que no les diré a dónde me dirijo cada segundo de mi vida.

Ante la mirada de los tres chicos, la híbrida se retiró del lugar.

—Deberías ser más cuidadoso, está embarazada.

Anidar del PetirrojoWo Geschichten leben. Entdecke jetzt