027

173 12 4
                                    

"Será tu cárcel y nunca saldrás"















La castaña caminaba nerviosamente mientras entraba en el roller,su corazón se acelero al igual que su respiración al oír el sonido de la guitarra proveniente del escenario.
Sus manos comenzaron a sudar y sus rodillas a temblar,se acercó lentamente al escenario y pudo ver al castaño tocando su guitarra,sin embargo no estaba sólo estaba con una chica de estatura promedio,rubia,ojos hermosos,y sonrisa enacantadora de nombre Emma.
La castaña frunció el ceño al recordar que estaba en el mismo sitio,sentados de igual manera a la vez que encontró a Ámbar y Simón besandose.
Era raro ya que está vez le estaba tocando una canción diferente,pero esa melodía la conocía.
Entonces lo recordó.

[S] Está canción sólo la tocaré frente a la persona más importante para mí
[L] Espero que esa persona lo valoré

Entonces las preguntas llegarón a su mente,¿quién era esa chica?,¿era la persona más especial para él?,¿porqué cuando todo parecía estár bien tenía que llegar alguien a arruinarlo todo?.
La castaña tragó saliva y se sentó en una silla frente a la barra de color naranja.
Miró fijamente al castaño,como sus dedos se movían en sincronia mientras tocaba las cuerdas de aquella guitarra color azul,como sus ojos se encontraban suavemente cerrados y sus labios se abrían sólo para dejar escapar la letra de aquella canción,su cabello castaño alborotado,se podía notar a kilómetros su tranquilidad.
Pudo oír unos pasos detrás de ella,volteó ligeramente su cabeza y vió a Matteo junto con Emilia,los cuales se habían sentado en unos sillones,a la castaña no le sorprendió mucho,desde que terminó con el italiano éste a estado muy cerca de Emilia,a veces están patinando o a veces simplemente platicando,lo que sí esque siempre están sonriendo.
La castaña lamió su labio inferior y volvió su vista al escenario en el cual sólo se encontraban Jim y Nico,peleando como de constumbre.
La mexicana miró a todos lados buscando a Simón pero no lo encontró,entonces comenzó a caminar a la pista,talvez ahí estaba.
Y como lo habia pensado,ahí se encontraba el castaño,pero no estaba sólo,estaba con la misma chica de hace unos minutos,al parecer le estaba enseñando a patinar.
La chica mordió su labio inferior al oír que la melodía que estaban patinando era la de "Eres" la canción que Simón le habia escrito hace un tiempo,la canción que era de ellos,de ellos dos...

"Nunca bajes la cabeza.
Nunca digas no puedo,por que has podido,puedes y podrás.Nunca dejes de creer en ti misma."






























































Hola,¿cómo están?,bueno,vengo para comentarles que estaré un poco desactivada ya que estoy enferma,la verdad a mi me dió un bajon cuando el doctor me lo dijo pero bueno,no sé puede hacer nada,y como tengo que ir a que me hagan estudios no estaré tan al pendiente de wattpad,espero entiendan,me han pasado muchas cosas para la corta edad que tengo,haci es tengo 12 añitos y son muchas cosas para mí,asi que porfavor espero comprendan.
Gracias por leer.

~Fer

Tu cárcel (Lumon) Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz