037

118 12 4
                                    

"Te fuiste de aquí y esta vez para siempre"































La castaña se encontraba llorando descontroladamente,las lágrimas no paraban,su corazón dolía y no se sentía capaz de salir de está.
Se encontraba arrodillada frente a aquel ataud color café avellana donde se encontraba el amor de su vida...Simón.
Cuando fue a Cancún salió por el balcón de su habitación y comenzó a llorar para después arrojarse por éste y de está forma ya no sufrir más.
La castaña había viajado sólo para ver si era cierto,sus amigos también habían ido, Nico,Pedro,Nina,Jim,Yam,Ramiro,Delfina,Jazmín,Gastón,Matteo e incluso Ámbar.
Luna era la única que no quería creerlo,no quería aceptar que era cierto,quería que todo fuera una pesadilla,sin embargo,está vez no era ningún sueño.
Las lágrimas seguían saliendo de sus ojos como dos ríos y parecía que no pensaban parar.
La chica se levantó y miró una vez más el cuerpo muerto de su novio,sus ojos estaban cerrados,sus manos frías,su cara pálida,las lágrimas que antes habían parado ahora amenazaban denuevo con salir,sus ojos comenzarón a picar,no quería creerlo.
Sus manos estaban temblando,su boca estaba seca,su corazón estaba hecho cenizas,su mundo estaba totalmente derrumbado y su vida se había destruido.
Nada tenía sentido ahora,sin él a su lado nada valía la pena,si no lo tenía con ella la vida no tenía sentido,sólo lo necesitaba a él,sólo a él y a nadie más,sólo necesitaba abrazarlo una vez más,besarlo una vez más,decirle cuanto lo ama,cuanto lo necesita,verlo con vida una vez más.
Sólo,sólo lo quería a él a nadie más.
La castaña intentó limpiar las lágrimas con el dorso de su mano ya que no lo había logrado,estás seguían saliendo.
Lo único que hizo fue dejarse caer de rodillas frente a aquel ataud donde ya se encontraba descansando en paz el amor de su vida.

« ¿Porqué la vida fue tan cruel y te quitó de mi lado? »

Tu cárcel (Lumon) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora