Un nuevo comienzo

2.7K 167 45
                                    

No quería que Shuichi pensara alguna cosa rara sobre él ya que se estaba tardando en responder, cosa que no era muy educada de su parte. Ya no confiaba en nadie ¿Y si le hacía daño? Vamos! En ese entonces Kokichi solo podía confiar en su propia personalidad pero... ¿Si el chico en realidad tenía buenas intenciones? Se dispuso a pensar unos segundos más, hasta que por fin clavo con la idea de aceptar ir a la escuela con el. Aunque Kokichi amaba la soledad, un poco de compañía no le vendría mal. 

_E-esta bien..._ Le tendio su mano haciendo que Shuichi sonreirá _

Ya estaba claro que Kokichi había caído en el engaño de Shuichi, bueno... Eso es lo que pensaba el más alto, mientras que el más bajo estaba algo incomodo pues hace tiempo que no caminaba agarrado de la mano con alguien más que de su propia madre o eso creía. 
Después de aquel momento caminaron algunos pasos llamando así la atención de algunos chicos del instituto, cosa que le ponía aun mas incomodo a Kokichi a comparación de Shuichi, quien estaba más feliz que nunca. 
El peli azul estaba ruborizado, no se podía imaginar a Kokichi caminando a su lado agarrados de la mano simplemente era maravilloso ese simple hecho, pero si seguia asi posiblemente obtendria una erección o terminaria lamiendo la cara del peli morado, asi que mejor se dispuso a pensar en algún tema para hablar mientras llegaban al aula del más bajo.

_Y dime Ouma-Kun... ¿Como te gusta? ¿Ancho o largo?_ Dijo cualquier cosa por simple inercia y cuando menos se lo esperaba Kokichi ya había reaccionado _

_ ¿¡Eh!? N-No se a q-que te re-refieres..._ Decía el peli morado quien ahora era un tomate _

_¿Eh? N-no... Lo siento! Dije cualquier cosa sin pensar!.. Aun así, no me molestaria si es que respondes la pregunta..._ Al pensarlo mejor, le daba curiosidad si a Kokichi le gustaba alguna de esas opciones... Aunque de todas maneras Shuichi no se preocupaba por la respuesta pues ya tenía las dos opciones bajo su entrepierna. _

_B-Bueno... E-eso no importa! Saihara-chan... Ya llegamos... Este es mi s-salon de c-clases..._

Se despidió de Shuichi con un beso en la mejilla, así como lo hacía con sus padres. El pequeño pensaba que el contrario se iba ir a su salón de clases pues nunca lo había visto por su pabellón.
Mientras que Shuichi estaba sonrojado, nunca pensó que le menor le diera un beso en la mejilla, eso hizo que lo amara aún más, pero eso no era todo, Shuichi de casualidad era el nuevo alumno y por suerte le tocó la misma aula que a Kokichi.

_Jajaja... Ouma-kun, yo tambien estoy en este salón! ¿No estas feliz?_ Decía Shuichi quien estaba agarrando de las dos manos a Kokichi con mucha emoción, lo cual hizo que lo abrazara con fuerza. _

_¿En serio? B-bueno... Por suerte no muchos están presentes en el aula y el profesor aun no llega... Hmm... T-te puedes s-sentar a mi lado si es que deseas._ 

_Claro que me sentaré a tu lado!_

Sin dudarlo dos veces, el peli azul siguió el sitio en donde se sentaba Kokichi, que estaba casi por el último lugar, cosa que le extrañaba pero era común viniendo de Ouma supuso.
Este agarro un pupitre del último pasillo, donde Ouma lo ayudó a cargar una silla, llegando así al aula. Shuichi bajo el pupitre y lo colocó al costado de la mesa de Kokichi haciendo que este hiciera lo mismo con la silla.
El maestro Monokuma ya había llegado, a Shuichi le sorprendió pues tenía el mismo nombre que el oso de su serie favorita "Danganronpa". Solo que el maestro no era un oso. Aun así ya todos los alumnos estaban en su respectivo lugar mirando fijamente a Shuichi pues él era el alumno nuevo. El profesor hizo que Saihara pasara hacia adelante y para que se presentará.

_ Bueno, presentate ante todos tus compañeros._ Decía el profesor muy educado, dando un espacio para que el peli azul se presentará. _

_Buenos días a todos. Mi nombre es Shuichi Saihara, es un gusto. Espero llevarme bien con todos ustedes._ Al terminar la oración hizo una reverencia, captando la mirada de una linda rubia que lo miraba con algo de curiosidad y algo sonrojada pues noto que Shuichi también la estaba mirando, pero a diferencia de ella Shuichi tenía una mirada seria. _

Este fue directo hacia su asiento, preguntandole a Kokichi "¿Que tal lo hice?" a lo que él respondió "No lo haz hecho nada mal, a mi me gusto tu presentacion Saihara-chan". 
Shuichi estaba más que enamorado, de verdad le halagaba que Kokichi le hiciera ese tipo de comentario lo cual provoco una ereccion en el, haci que se quitó la gorra y la colocó en su entrepierna mientras que Kokichi estaba distraído escribiendo lo que estaba en la pizarra.

Al terminar las primeras 4 horas la campana de receso ya había tocado, al fin podría estar un poco más a solas con Kokichi. Así que salió con el peli morado al receso. Se sentaron a la espalda del tercer pabellón, el cual era un parque muy lindo con muchas flores, pero Shuichi quien no sabia de este lugar hasta que Ouma se lo presentó; dijo que mejor se sentaran debajo del árbol de cerezos que estaba hacia su vista, le parecía muy bonito, haciendo que Kokichi hacientiera para después pararse de el pastor limpiándose su ropa para ir hacia el árbol de cerezos.
Los dos estaban pacíficamente sentados hasta que la rubia antes mencionada se acercó hacia los dos haciendo que Shuichi pusiera una cara de molestia, al contrario que Kokichi, pues este seguía algo normal, aunque sabía que Kaede no era nada amigable. 

_Hola Saihara-kun~, ¿Que haces? Así... Hola Ouma-kun_

Ese momento era molestoso para Shuichi pero tampoco la iba a ignorar, así que decidió devolverle el saludo haciendo un gesto algo sarcástico, lo cual a la rubia no le agrado mucho pues ya se había acostumbrado a recibir toda la atención posible de parte de todos sus compañeros.













 

Onlie Chat ~Saiouma~Where stories live. Discover now