Feilong dispara una arma !

792 49 1
                                    

Mientras lo embestía le decía me gustas Tao, siempre soñé con alguien como tu.

-Yo tambien Kei....ambos se corrieron Yao no podía olvidar esa sensación tan placentera.

-Kei era mujer o hombre?

-¿Te importa eso?

-NO me cambies una pregunta con otra.

-Tao tu eres para mi y yo para ti. NO se te ocurra hacer estas cosas sin mi permiso.

-jajjaj ¿celoso?

- ¿si y qué?

-Lo volvió penetrar por detrás hasta que Tao aguantó un poco más a correrse...

Kei solo suspiraba de como Tao lo apretaba de una manera tan exquisita que su pene no quería salir de ese placentero lugar.

-Gracias Tao por este cumpleaños tan jodidamente lujurioso.!!

-A ti Kei... FELIZ CUMPLEAÑOS ...DIJO EL MENOR..

(...)

Mientras Feilong degustaba a Arvatob, este lo besaba con locura, Fei sentía que sus labios se le iban deshacer.

-Dragón ¿Qué piensas de lo que te conté?

Sabes que la vida de muchos peligran por esa información...Arbatov le contó la historia del MILLONARIO que en las sombras buscaba y cuidaba su nieto.

Ese Señor es poderoso, no me importa morir, prefiero eso a no ser perdonado. Si llegó a morir recuerda que te adoro Feilong te amé desde el primer día que te conocí. Estos días para mi fueron horribles. - Arbatov abrazó muy fuerte al chico y se le derramaron unas lágrimas. Soy tan patético.

- No Maickel, es normal ponerse así cuando alguien que ama se nos va y sobre lo otro,  fue un accidente ya tú lo dijistes, estabas siendo perseguido por un lunático con una pistola. Habías sido engañado. -El chico sentía miedo, no quería decirle más nada quería disfrutar a su dragón un poco más.

-Feilong ¿crees que merezca perdón? se le volvió a subir encima y lo embestía pero esta vez suavemente, no quería dejarlo ir...Esperaba oír esas palabras de perdón.

-¿Otra vez, ¿aún quieres, más? no hemos parado.

- Lo siento lo siento fueron muchos días, te gritaba,  te lloraba, sabía que eras mi maldición. Aparte fuistes muy duro conmigo, cada palabra tuya me dolía tanto.. ¿Tienes una maldita idea de cómo me sentía?

- Lo siento.. Creía que solo querías jugar conmigo, eso no se lo permitiría a nadie.  Aparte soy muy celoso contigo y lo sabes.

- Si, te entiendo soy igual, no soy tan calmado como tú, cuando te vi besándose con el maldito de Yoh, casi le desfiguro la cara a Milla, y no solo eso lo iba a matar, por eso me puse como loco, y ya vez lo que pasó, por eso el lío que se armó ese día.

Arbatov lo embestía...se corre en el trasero de Fei.. Éste quien se viene también, tampoco podía parar. Oirlo tan vulnerable, tan desesperado le daba ternura, no podía negarse a esos ojos.

-Quiero más Dragón...!!!

-Eres un enfermo!!! no, mi cuerpo no aguanta más..

-Por favor, por favor, solo esta vez!!

-Ok. lo agarra de la mano y lo embiste!!!

Fei se sentía igual, después que Arbatov, lo embiste repetidas veces, se arquea lo besa mientras El Ruso lo abraza y le jala los pezones...Siente como Fei le aprieta el pene...

Ambos se besan nuevamente y se corren Arbatov no lo quería soltar. Mientras estaba embistiendo aunque se habían corrido Arbatov dice:

-No quiero verte con Yoh y alejate de Milla, ella es muy obsesiva.

♥♫MELODÍA DE AMOR♫♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora