Extra DESPUÉS DE TODO A CANTAR!

1.2K 60 44
                                    

Por fin el trabajo de Tao, Kazumi, Yoh y Akihito dieron sus frutos. Llegó el tiempo de buscar bandas nuevas para incursionar en el mundo de la música en Japón.

Tenían que hacer el mismo procedimiento como cuando M&A fueron reclutados.

La Campaña esta vez se llamaba "buscando una estrella" iba a llevarse la misma logística.

Muchas bandas se habían inscrito para el concurso. Esta vez los chicos que no salían ganadores tienen la opción de llevar a cabo un entrenamiento con la casa Disquera ya que se había abierto una escuela de Música y baile. Esto fue idea de Akihito.

Para el día del evento habían invitado algunas bandas pioneras e inclusive Los Magos de Oz.. no podía faltar.

Feilong pasaba mucho tiempo con su amante Arvatob, Este era sumamente celoso. Una vez que anunciaron que Wen Tao tenía un sucesor el mundo de los negocios tembló Japón y en muchos países. Pero Feilong lo estaba haciendo muy bien.

Asami, Miki, y los abuelos le guiaban para que este no tomara alguna mala decisión que afectara el Imperio que habían construido los grandes. Esta Alianza estaba muy bien protegida por cada uno de ellos.

Poco a Poco fueron acaparando mercados, casinos, rutas, socios, etc. a nivel mundial. Pero aunque era el niño de los kilates de oro y lo estaba haciendo muy bien, siempre añoraba tocar en la banda, desde pequeño soñó con ello.

Pero sabía que llevaba a cuestas una responsabilidad y que de no hacerlo bien, afectaría a miles de personas e inversiones.

Feilong por fin pudo callarles la boca a todos su enemigos, que dicho sea de paso muchos de ellos fueron a pedirle trabajo, eso lo tenía saltando en un pie, despues de eso, él se sintió en paz y a veces cuando él reflexionaba pensaba que los había perdonado.

Su mayor felicidad era tener a su familia juntos.

El Ruso siempre andaba pegado de Feilong, buscaba como siempre una excusa para poder estar en los lugares dónde su Dragón se encontraba, era tan inseguro que pensaba que alguien podría robarselo.

Muchas veces Feilong lo amenazaba dejarlo, pues esa inseguridad no llevaría nada bueno la relación máxime si no vivían juntos.

A una semana de llevarse el evento todos viajarán a Hiroshima, allí se llevaría a cabo ese tan esperado evento.

Brrr brrr Arbatov llamando a Feilong.

Feilong pide permiso y se va a un espacio retirado de la mesa.

-Hola dragón, dentro de un hora estaré en Japón, ¿a qué horas llegas? o ¿quieres que me vaya a China a recogerte.?

-NO, nos vemos en Japón estoy cenando con un cliente y parece que vamos a demorar.

- ¿estas solo o Sasha te llevará?

-No, le dije a Sasha que se retirara, lo vi cansado y no sabía a qué horas termino la cena. Además el joven Kuo Lee me llevará a mi casa.

- ¿Queeeeeeeee, Lee está contigo?

-Si, te llamo después, tengo que regresar a la mesa.

-Espera, ¿ese es el que te tiró la cacería el mismo día que lo conocimos? - el ruso pregunta muy enojado

-No sé, ni me fijé, además tu ves siempre fantasmas donde no hay.

-No, Fei llama a Sasha te prohibo que estés solo con ese abusador

-Maik, no me creo que te pongas como un niño caprichoso a tu edad. Además Asami también vendría, pero tuvo problemas con Akihito y no pudo venir. NO es que el venía a buscar algo de lo que tu piensas.

♥♫MELODÍA DE AMOR♫♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora