11

9.1K 1.1K 168
                                    


El alfa no volvió después de ese día, que más podía hacer, tenía que mentalizar que tarde o temprano iba a irse de su lado aun con sentimientos por él, no debería sentirse así después de todo lo que le hizo y lastimó, pero creía que ese no era Hoseok y que pronto sería el antiguo, el buen chico del que se enamoró.

Caminó hacia el jardín de la escuela para empezar a investigar su nuevo proyecto, no tenía la emoción de siempre al buscar información de algo desconocido, y que descubriría por si solo los fundamentos, teorías y suposiciones que se amoldaban como uno solo, por eso había decidido estudiar Investigación, algo aburrido para muchas personas, pero él las creía muy divertidas, exhaló cansado y cerró ese libro.

Sintió ese olor a nuez llegar a sus narices, alzó la mirada para sonreírle a la conocida persona

-Hola Jungkook

-Hola Taehyung

Se sentó frente a él, en esa extensa mesa de jardín de la universidad.

-¿Qué tienes? Te veo triste

El omega le sonrió, aquel alfa era muy notorio con sus actitudes

-No es nada, solo estoy cansado

-Debes de cuidarte, más por tu cachorro en camino

-Lo sé

El alfa sacó dulces de un bolso de su pantalón para poder animar a ese omega

-Dame tu mano

El omega extendió su mano sabiendo que le daría sus dulces, el alfa depositó esos dulces apretando las manos del omega cerrándola con las suyas, lo miró a los ojos para que con su mano pudiera entender un poco lo que tenía guardado en su corazón.

-Taehyung, como quisiera que seas mi omega...

-Eso...Jungkook... Debo ir con... -Mintió, no sabía cómo reaccionar a los suaves coqueteos del azabache, lo quería como un amigo, no como un alfa-

Se levantó tomando sus libros apresurado, pero antes de quitarse su pie se trabó con el sostén del asiento donde estaba, sintió como su cuerpo empezaba a caer y pensaba que iba a rebotar en el suelo, pero no fue así, el cuerpo de Jungkook lo sostuvo por detrás fuertemente antes de llegar al suelo, se quedaron de esa manera varios minutos hasta que el alfa lo volteara y abrazara de frente depositando su rostro en el hombro del omega y este lo escondiera en el pecho del azabache.

Hoseok vio todo, pero antes que sus largas piernas llegaran hasta al castaño el azabache ya había ocupado su lugar, estaba lastimado, ese alfa era mejor que él, Jungkook podía darle todo a Taehyung y protegerlo.

Si antes no era nada, no sentía nada, pero aquel omega estaba haciendo un lio dando un giro completamente a su vida. Ese cachorro, ese que era producto de ellos dos, de esa noche donde algo dentro de él lo regresó al pasado y se estaba volviendo loco por recordarlo. Tal vez fueron los celos o su alfa llamado por su omega que lo movieron para caminar rápidamente a esos dos abrazados tiernamente, quitó bruscamente a Jungkook de ese delgado cuerpo para tenerlo él.

-¿Qué te pasa Jung? -el azabache gruñó al alfa que vino rápido para empujarlo-

-Taehyung es mío...

Agarró la muñeca del omega que estaba presenciando todo con los ojos asustados para llevárselo, su mano apretaba fuertemente la muñeca de Taehyung, un dolor que los lastimaba a ambos.

-Hoseok ...me lastimas

El pelinegro no se dio cuenta que estaban caminando rápidamente y que su mano estaba lastimando la muñeca del castaño, la quitó inmediatamente quedando como tonto al haber hecho esa escena sin alguna justificación, se rascó la cabeza listo para preguntar eso que rondaba en su mente.

-¿Te gusta?...te gusta Jungkook – preguntó en un tono calmado y serio, no demostraba enojo, era como si estuviera triste-

El omega agarró su muñeca sobándola un poco, lo que no pasó de la vista del pelinegro que vio de nuevo su error.

-Hoseok yo...

No quería escuchar lo que iba a decir, no quería oír que ese alfa si le gustaba..

-No importa si te gusta o no... eres libre de lo que hacer lo que sea...así como yo...

Hoseok se quitó de la salida de la universidad donde había arrastrado al omega dejando al castaño mirando al pelinegro irse de su lado como siempre, observó la rojez de su piel haciéndole notar que eso no era nada a lo que le hacía sentir.

-Hoseok yo no estoy enamorado de él...no me gusta Jungkook...

Esas palabras solo se quedaron en el aire con solo una presencia escuchándolas, se volteó para irse a casa, ya no podía estar triste por el bien de su bebé, debía de apagar por un momento sus sentimientos.


__________________

Hola <3

No quieran ocultar lo que sienten y mentir sobre ello...


Gracias por leer y votar <3

Rabitta

°   Mal Alfa    (HopeV)   °Where stories live. Discover now