Capítulo 4- Algo no va bien.

7 0 0
                                    

Los dos primeros días fueron estupendos. Mi hermano y yo nos tiramos todo el dia en el agua jugando como hacemos siempre, ¿jugando? ¿a vuestra edad? Sí, ¿algún problema? Es mi hermano y punto.

Nos lo pasamos super bien, el primer día comimos un plato muy típico de aquí, pero no me sé su nombre, y cenar yo no cené nada, no me encontraba bien de tanto sol.

El segundo día también fue muy divertido, aunque algo extraño. La gente de las casas contiguas a las nuestras, desaparecieron. Estaban todas sus cosas, pero ellos no. Se fueron en una lancha a un viaje a una isla cercana, "La Perla Blanca" se llamaba, nos dijerón que nos llevarían a nosotros el 3 día, pero las demás personas no volvieron, así que yo insistí mucho en no ir, no queria, tenia miedo, pero no me hicieron caso.

-No digas tonterías hija, claro que habrán vuelto, pero no lo habrás visto, asi que cállate ya y no seas pesada- Me dijo mi madre al rato de yo insistir.

Estaba cansada, asi que me fui a la cama sin cenar, habia comido mucho durante la tarde, no me sentó bien, y estaba agotada de no parar en todo el día, por suerte para mí, las noches eran tranquilísimas, ya que me cuesta mucho dormir.

Un mundo subterráneo.Where stories live. Discover now