Capítulo I - "¿Batalla Final?"

90 2 13
                                    

El gran día ha llegado, todos están a la expectativa, no pueden dirigir su atención a algo que no sea el campo de batalla. Luego de una serie de combates de todo tipo, el último encuentro del torneo está por comenzar.

-Debo mantener la calma, debo mantener la calma –inquieto– si me dejo llevar por la emoción no voy a estar preparado para la victoria –exclamó un muchacho de cabello negro al caminar de un lado a otro.

-Tranquilo, lo harás muy bien. Siempre estás inseguro antes de hacer algo, pero a la hora de la acción solo buenas decisiones tomas. Vas a estar bien eso lo puedo asegurar –respondió el joven alto y sonriente que estaba junto a él.

-Gracias Ray, necesito distraerme. Esas palabras me han ayudado mucho –risa nerviosa– siempre sabes que decir en estos momentos, me alegra que estés aquí –contestó el muchacho, ya mucho más seguro de sí mismo.

-Eso no significa que voy a dejarte ganar. De hecho eres el contrincante con el que más deseo pelear, estoy preparado para derrotarte –dijo el muchacho con tono y mirada desafiantes.

-Esperaba esa clase de respuesta –sonrisa irónica– creo que también estás un poco nervioso aunque es compresible, estamos en la final después de todo.

-Ya compórtense los dos –interrumpió una voz femenina con tono de reproche. Este no es momento de estar divirtiéndose. Tengan en mente que a la hora de salir a la arena seremos enemigos.

-Lo sabemos Liz por eso Jay y yo estamos tan emocionados; nunca antes hemos tenido la oportunidad de luchar con todas nuestras fuerzas. Es un momento único –exclamó Ray muy emocionado.

-No pasa nada Liz, este renacuajo no tiene oportunidad contra mí –respondió Jay. Su voz llevaba un deje de burla y su compañero no soportó eso. Ambos empezaron una ruidosa discusión sin sentido mientras la chica de cabello dorado intentaba detenerlos.

-Déjalos ya Liz, sabes cómo son cuando empiezan a competir. No hay nada que los detenga hasta que algo más importante los detenga –dijo una mujer al acercarse a Liz.

-Tienes razón Kim, no hay nada que podamos hacer. Deberíamos… –un fuerte sonido interrumpió a Liz antes de poder terminar.

«Atención finalistas, atención finalistas la batalla dará inicio en un minuto.»

-Vamos, no tenemos mucho tiempo antes de que abran las compuertas. Dejen de discutir y prepárense –dijo la joven rubia mientras separaba a los muchachos que todavía discutían.

-Creo que queda claro que yo seré el ganador –dijo el pelirrojo antes de partir.

-Ray deja de decir estupideces y muévete, no hay tiempo para eso –exclamó Kim, quien arrastraba al muchacho hacia el pasillo de la derecha.

                                                                                          …

La arena estaba en silencio, la tensión se podía sentir en el aire mientras se escuchaba un ruido metálico, el ruido que hacen las cadenas al moverse. Unas compuertas se elevaban poco a poco, los espectadores sabían que de ahí saldrían los ocho finalistas del torneo. Una gran batalla royal era el último de los desafíos que tenían que superar, aquí se escogería la persona que llevaría el título del luchador más fuerte de todo Saaven, y ganaría la legendaria alabarda «Chromatic Destroyer».

Nadie sabe cuál atributo posee, ni quién creó semejante arma, pero ese es el misterio que atrae a diferentes contendientes a probar que son merecedores de ella.

-Los derrotaré a todos aquí y ahora, quiero ser reconocido como el más fuerte y así mi nombre se extenderá por todas partes, no habrá persona en Saaven que no escuche del gran Ray vencedor del veinteavo Elemental Collide –aseguró el pelirrojo.

Elemental CollideWhere stories live. Discover now