Parte 16

89 17 6
                                    

Este es el cap final y ataremos algunos cabos desde el punto de vista de los maestros, primero Kara, luego Oso y al final el narrador omnisciente :P

Inicio

Nunca hubiese imaginado que un cool boy como yo, caería en las redes del amor, más aun, que fuese hechizado por la amabilidad y atrayente mirada del padre de uno de mis alumnos; sin embargo, así fue, Choromatsu es un hombre bastante encantador y de diversas facetas que ansió conocer, desde nuestro primer encuentro supe que era un padre ejemplar, algo sobreprotector y con un fuerte puño, con tal malentendido tuve la oportunidad de ir a cenar a su hogar.

Sin saber cómo, iniciamos una amistad que rápidamente fue escalando, no tarde en confesarle mis sentimientos, al inicio el parecía renuente, pero poco a poco logre conquistarlo; me la jugué una noche en su casa, cuando Todoko ya dormía y lo besé, al momento creí que sería rechazado, pero él no me alejo. La vida era maravillosa, Choromatsu era fantástico, salíamos contantemente con su hermosa hija Todoko, esa pequeña era totalmente adorable.

Con el tiempo, Choromatsu me contó sobre su esposa, la madre de Todoko había fallecido en el parto, mi corazón se estrujo al saberlo, podía notar el amor y dolor que sentía al hablarlo, pero en parte, me hacia feliz saberme de la confianza suficiente para que él me lo contara; ahora más que nunca deseaba estar a su lado y apoyarlo.

Mi cumpleaños se acercaba, hable con Osomatsu y acordamos una cena en casa para invitar a quienes tenían nuestro corazón, porque sí, mi hermano estaba en una situación similar, también se había enamorado del padre de uno de sus alumnos, ¡Oh, que caprichoso es el destino!

Cuando la celebración llegó, comenzamos bastante mal, Choromatsu últimamente se apartaba con el pretexto de que podríamos ser vistos por su hija y eso me dolía profundamente, ¿Cuánto tiempo seria un secreto nuestra relación?

Degustamos el pastel antes de la cena y el tiempo pasó aprisa, cuando menos nos dimos cuenta, los niños se habían dormido, por lo que ofrecimos el espacio para que pasaran la noche.

No sé exactamente que tenía en mente Osomatsu, pero en algún momento simplemente se retiró con Ichimatsu para que, a sugerencia suya, pudiese hablar con Choromatsu.

No recuerdo cuando me sentí tan nervioso por última vez, en ese instante lo único que deseaba era poder abrazarlo y besarlo.

"Lo siento"

Murmuro él apenas mirándome, my heart dio un vuelco con esa expresión y no pude evitar lanzarme sobre él.

Entre besos y suspiros nos disculpamos mutuamente por nuestro actuar, él prometió hablar con Todoko y yo prometí ser más paciente con el tema.

Conversamos sobre tantas cosas que no supe en que momento nos fuimos quedando dormidos en el sofá.

Cuando desperté era temprano y seguía con Choromatsu entre mis brazos, una frazada se mantenía sobre nosotros, con gran pesar tuve que despertarlo para poder iniciar con la preparación del desayuno.

Cuando todo estuvo listo aguardamos a que Ichimatsu y mi hermano aparecieran, poco después despertamos a los niños y nos acomodamos alrededor de la mesa.

Era un beatiful day y estaba ansioso de convivir con todos los presentes.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Mi hermano y yo somos maestros de primaria, ya llevamos rato en esto y no es tan malo como imagine, al ser transferidos a esta escuela pude conocer a muchas madres interesantes, pero la mayoría eran casadas y eso me hacía perder el interés.

Lecciones de vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora