3. You're Getting Me Trough The Night

4.5K 266 139
                                    

Aquello era una cita.

No es que alguien hubiese mencionado la palabra, pero aquello era definitivamente una cita. Una de aquellas cliché que Harry pensaba que sólo sucedían en las películas.

Ellos llegaron al cine prácticamente al mismo tiempo, conversaron un poco esperando en la fila, compraron las entradas de alguna película que Harry quería ver – Louis terminó pagando, incluso aunque Harry insistió en pagar.

"Yo te invité, Harry, yo pago y punto".

El chico rodó los ojos ante aquello, incluso aunque por dentro estuviese sonriendo y dando saltitos porque Louis lograba ser tan tierno y educado.

"Voy a comprar las palomitas y no vas a reclamar, Lou-eh" y allí estaba de nuevo. 'Lou-eh'. Algo caliente y reconfortante tomaba el cuerpo del hombre desde la cabeza a los pies cada vez que el muchacho decía su nombre de aquella manera y él no lograba contener su sonrisa. Era como... hogar. Y aquello era medio ridículo, realmente. ¿Cómo alguien logra sentirse tan cómodo con alguien que ni conoce?

Louis simplemente apoyó su brazo alrededor de la cintura de Harry y lo miró tomar unas palomitas Mega y dos refrescos pequeños, sonriendo gentilmente hacia la mujer que los atendía y les miraba con cierta adoración en los ojos.

La mano de Louis encajaba perfectamente en la curva de la cintura de Harry, mientras la otra sujetaba uno de los vasos de refresco y las entradas. Hasta parecía algo rutinario para ellos, no solo como la primera cita.

Cuando ellos entraron en la sala, los trailers ya estaban pasando. Los dos se sentaron en la última platea, donde los apoyabrazos de los asientos podían ser retirados – no es que ellos hubiesen recordado eso, claro. En algunos minutos, la película ya había empezado. Algún tipo de musical adolescente. En serio, ellos tendrían que discutir el gusto de Harry por las películas.

Al principio, el muchacho estaba concentrado en la película. Louis estaba concentrado en Harry quien estaba concentrado en la película. Adorable. Entonces, más cosas clichés sucedieron. Una después de la otra, como si no fuese a terminar nunca. Aquellas cosas del tipo: manos encontrándose en el pote de palomitas, o entre los asientos y, antes de incluso la mitad de la película, Harry estaba apoyado en el costado del mayor, quien tenía su brazo alrededor de él.

Al menos ellos no se besaron, porque Louis tenía la certeza de que si ellos se acercaban un poco más, la señora a su lado le daría un golpe en la oreja.

Se mantuvieron así durante toda la película. Harry se durmió


🍒*🍒*🍒


Despertó con los dedos de Louis trazando líneas irregulares en su brazo. La sala estaba más vacía ahora, podía escuchar la música de los créditos finales sonando.

"Hey, despertaste" Louis sonrió cuando Harry levantó la cabeza lentamente.

"Sí, discúlpame por haberme dormido" murmuró, su voz aún más lenta por culpa del sueño.

El mayor le dio una sonrisa tranquilizadora. "¿Vamos?" retiró el brazo de los hombros de Harry, levantándose y ofreciéndole su mano.

Salieron del cine de manos unidas, solo soltándose para que Harry pudiese cruzar los brazos cuando el aire helado de la noche los alcanzó.

"¿Frio?" Louis preguntó, frunciendo el ceño. El menor se encogió de hombros, negando. Louis se acercó más a Harry, una sonrisa de lado brotando en sus labios, y Harry se preparó para alguna mala broma. "Te prestaría mi camiseta," comenzó, apuntando a su camiseta de manga larga. "Pero creo que no está totalmente bien visto andar por ahí sin camisa".

Harry rodó los ojos, pero las esquinas de sus labios se levantaron un poco. "Eso fue una mierda".

Louis hizo un puchero como si estuviese enojado. Harry levantó las cejas y dio un leve golpe en el brazo de Louis, soltando un "Deja el drama hombre". Louis soltó una risa y atrajo al muchacho -que temblaba un poco de frío- hacia su pecho, en un intento de calentarlo.

Harry se acomodó y esperó algún momento antes de avisar que necesitaba llamar un taxi, ya que había venido sin auto.

"Puedo darte un paseo a casa, si quieres" el mayor sugirió.

Ellos caminaron hasta el auto de Louis y, por primera vez en la vida, él deseó haber tirado aquellas latas y envolturas vacías desparramadas en el suelo. Harry, sin embargo, ni pareció inmutarse por el leve olor a bocadillos y cigarro. Él solos e acomodó en el asiento de pasajeros y sonrió hacia Louis.

El auto estaba más caliente, entonces Harry no estaba temblando más como allí afuera. Él abrió la guantera, tomando una pila de cajitas de CD y viendo si tenía algo interesante, pero todos los CDs eran de rap.

"¿Tú escuchas esto?" preguntó al hombre que conducía a su lado.

Louis dio una mirada rápida antes de negar. "Esas cosas son de Zayn, mi colega de apartamento".

Harry asintió antes de volver a poner las cajitas en su debido lugar. Fijó su vista en un plástico brillando con la luz de la guantera y, como la curiosidad hablaba siempre más alto, tomó el plástico. El chico se sorprendió al ver que eran varias envolturas de condones, sujetas unas en las otras. Y en la otra punta estaba abierto.

"¿Esto es de Zayn también?" preguntó, riendo.

Louis miró una vez más para ver de lo que se trataba y casi se atraganta con su propia saliva. "Jesus, si ese desgraciado folló en mi auto él puede considerarse un hombre castrado, ¡escribe eso Harry!"

El muchacho cayó en risas, haciendo a Louis reír enseguida, y no pararon durante el viaje entero, incluso cuando Harry estaba explicando el camino hacia su casa.

Louis detuvo el auto en frente de la casa y Harry tardó algunos segundos más en tranquilizarse.

"Me gustó salir contigo, Lou-eh" dijo, con la cabeza girada hacia el hombre.

Louis miró a Harry, encontrando una sonrisa de hoyuelos. "También me gustó salir contigo, Harold".

El adolescente rodó los ojos riendo, luego se dirigió un poco ansioso dentro del auto hacia Louis y juntó sus labios a los del hombre. Él correspondió el acto, haciendo a Harry sonreír. Era un beso tranquilo y lento, sin lengua ni dientes, solo los labios suaves y rojos de Harry con los finos de Louis y el leve gusto de las palomitas y el refresco.

El tiempo pasó volando y, minutos después tuvieron que separarse. Los dos estaban un poco jadeantes y colorados. Harry fue el primero en hablar, interrumpiendo el cómodo silencio. "Yo debería irme, mi madre debe estar furiosa".

Louis lo atrajo para un beso rápido, diciéndole que lo llamaría luego y Harry abrió la puerta, saliendo del carro y subiendo hasta la puerta de su casa. él miró al auto una vez más antes de entrar.

Harry subió a su cuarto, esquivando a su madre y diciéndole que estaba con Niall. Cerró la puerta del cuarto, se quitó los tenis y el pantalón de jean, recostándose en la cama aun con la camiseta que usaba. El chico olió su blusa: olía a Louis.


🍒*🍒*🍒

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Help Me, Louis? (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora