Opera house (Dylmas)

897 69 2
                                    

Volví a ese lugar, el lugar en donde nuestros corazones se volvieron uno solo para no separarse jamás.

Tomé valor y me reencontré con el santuario que fue testigo de nuestro amor. Y tú también venías conmigo, me aferraba fuertemente a ese viejo amuleto que me habías hecho cuando cumplí los 17 años, justamente aquí me lo habías dado.

Lo recuerdas, ¿verdad, Dyl? Esa vieja casa de ópera en la que rumoreaban sobre fantasmas que vivían aquí y no permitían que las personas pasaran. Tienes que creerme cuando digo que lo único que veo es el fantasma de nuestro amor y nuestras siluetas jugando en ese escenario lleno de polvo cuando éramos niños. Esos fantasmas no me dejaban verte.

Me paré en el escenario y te imaginé sentado en uno de esos asientos elegantes, sonriéndome y animando a que te cantara una bonita canción romántica.

—Decías que cantaba muy bien, siempre lograste que cantara para ti, aunque tuviera las mejillas muy sonrosadas.

Y canté, canté para ti. Obviamente cerré los ojos para percibir tu presencia, con un poco de concentración podía sentir una mirada amorosa sobre mí, esos ojos pardos que siempre he amado desde que conocí.

Al acabar abrí mis ojos y me enfrenté a un vacío, el dolor de no verte fue tan inmenso que terminé desplomándome en mis piernas. Sabía que este momento llegaría, desde que partiste no había derramado ni una sola lágrima, no quería parecer un bastardo insensible pero la sensación de no tenerte me superaba a tal grado que estaba paralizado y mis emociones no reaccionaban. El amor que te tengo corta mi alma como si fueran púas de acero.

—Fui destinado a amarte, Dyl. Yo acepté este dolor que tengo en el pecho y con el que vivo día a día. Lo hago por ti, por nuestro amor, seré el guardián de nuestra promesa de amor hasta la eternidad.—sollocé, rogándole al cielo pudieras escucharme donde sea que estuvieras.

No me arrepiento, cariño. Prefiero morir e irme contigo antes que renunciar a lo que siento por ti, básicamente pedir eso es ser alguien sin alusiones en la vida. Y yo no quiero, Dyl, yo quiero sufrir desangrándome de dolor por ti. Cueste lo que cueste.

—¿Por qué me dejaste? Lo siento, mi pequeño castaño, no debí dejar que te fueras esa noche. Lo lamento, te echo tanto de menos.

No puedo evitar que ese accidente fue mi culpa. ¿Lo recuerdas? Fue esa noche en la que discutimos y tú preferiste irte antes que seguir haciéndome llorar. Sigo escuchando tu voz rota llena de súplicas, pidiéndome que me calmara y que no hiciera ninguna tontería. Aún recuerdo tu rostro pulcro surcado en lágrimas y tus bellos ojos que me pedían silenciosamente perdón. Esa imagen es la que me acompaña todas las noches y arrulla mis pesadillas. Todas son sobre ti, todas hablan de que te pierdo y no podré verte jamás.

—Shhh... Calla.

Alcé mi vista y te vi, con esa sonrisa que sacaba a relucir tus hoyuelos. Lucías tan bien que se me fue inevitable devolverte la sonrisa, ¿estaba viendo a mi ángel?

—Es lo que yo me pregunto.—me dijiste.—Aunque... Cómo es posible que mi ángel guardián esté en la tierra, culpándose de cosas que no estaban en sus manos y yo estando acá, un simple ser etéreo que siempre lamenta no poder estar con su hombre celestial a todas horas del día.

—Dyl.—te sonreí, limpiándome las lágrimas fallidamente.—estás aquí, realmente estás aquí.

—Mi amor, ¿me permites una pieza? Sé que no hay música, pero podemos dejarnos llevar por los latidos de nuestros corazones que cantan al son del amor que nos tenemos.

Me levanté y dejé que me tomaras como tú quisieras. Bailamos, y juro que el tiempo se detuvo al momento en que sentí tus labios sobre los míos. Al final, me dijiste:

Fui destinado a amarte, sabía que te amaba a primera vista.

✂️✂️✂️

Dedicado a -sadlily
Nena, esto es para ti, tómalo como un regalo de mi parte. Te quiero mucho y espero que sepas que cuentas conmigo para lo que necesites🌸❤️

Hola!
Ya empieza diciembre, fui por mi arbolito y todo. Ahora mi casa huele a Navidad y eso me hace feliz:D

Más aparte que ya acabé mi quinto semestre, estoy a nada de entrar a la U. Creo que lloraré ;v;

¿Qué quieren de regalo de Navidad? c:

(¿A alguien le gusta el Victuri? Porque pensaba publicar un relato chiquito de ellos, por si están interesados, lo subiré en unas semanas u.u)

Los amo, es bueno estar al cien con ustedes. Los extrañé un montón y eso que no me fui tanto tiempo D:

En fin, ya me voy❤️❤️❤️

—Saeta 🌸❤️

One shots (newtmas & dylmas)Where stories live. Discover now