Cap 24: ¡Que empiece el festival deportivo! 1/4

279 37 0
                                    

-¡Es la hora de la promesa de el jugador!- Dice una señora en una tarima, con un traje bastante ceñido al cuerpo -Representando a los estudiantes de la clase 1-A, Bakugo Katsuki-.

-Oh no...- Digo mientras bajo mi cabeza. No llevo mucho tiempo con mis compañeros, y mucho menos con Bakugo, pero con todo lo que he podido ver de él, aseguro que no dirá nada bueno.

-Juro... Que seré el número uno- Dijo sin escrúpulos.

-¡Sabía que haría eso!- Pensé. Estoy segura que los demás también lo hicieron, porque es la verdad. Y después de recibir muchos insultos por parte de las demás secciones, empezamos la primera etapa.

-El primer juego es lo que llaman clasificatoria- Escuchaba con atención todo lo que decía la heroína -¡Este año es... Una carrera de obstáculos!-.

-Bien... Es momento de lucirse- Me preparé -Lo es todo o nada- Dieron las ordenes y entré de nuevo a uno de esos pasillos -Q-Quitate- Tantas personas en algo tan estrello logró que fuera casi imposible la movilidad. Pero, no es mi primera vez en una situación como esta. Con ayuda de mis plataformas, empecé a correr por encima de las personas. Hasta que una ráfaga helada me hizo detenerme -Vaya... Todoroki-kun sí que es increíble- Dije antes de empezar a correr de nuevo.

Mientras avanzaba, un rayo de color dorado pasó a mi lado -¡Noka!- Grité sorprendida -No te lo voy a dejar fácil tampoco- Dije y aceleré mi paso.

-Woaaa- Frené de repente al ver uno de los robots de la prueba de admisión. Y cuando logré evadirlo, mi alma cayó a el suelo -No... puede... ser- Al parecer, los robots de cero puntos también forman parte de los obstáculos... No se que otros obstáculos habrán, así que es mejor no quitarme el uniforme, así que solo me queda...

Aprovechando la impresión de todos y el gran poder de Todoroki, avancé junto a él -¡Eres increíble Todoroki-kun!- Lo alabé al escuchar el estruendo de uno de los robots -Cada vez me sorprendes más- Sonreí.

-Los primeros en atravesar la primera barrera son Todoroki Shoto y Hashimoto Nai de la clase 1-A- Dice el comentarista.

Todoroki me miró sorprendido, y solo aceleró el paso -H-Hey- Iba a igualarlo, hasta que sentí una pequeña molestia en la nariz -No... Por favor n-¡Achu!- Y caí a el suelo.

-Todoroki-kun vuelve a estár en la delantera, ya que por alguna razón, Hashimoto-san está en el piso- Comenta de nuevo.

-¿Por qué justo ahora?- Me pregunto a mi misma mientras me levanto. Aprendí con el tiempo, que mis poderes fallan al estornudar.

Intentando entrar en razón y concentrarme nuevamente, empecé a correr sin la plataforma. Aunque dudo que me ocurra de nuevo, es mejor prevenir que lamentar. Pero, no pasó mucho tiempo cuando empecé a escuchar voces detrás de mí -Vaya, eso fue rápido-.

-¡NAI!-.

Esa voz.

Y por segunda vez en el día, volví a caer en el piso.

-Noka...-.

-Pudimos pasar a los robots, somos geniales- Noka alzó su puño, aún encima de mí.

-¿Viste a la chica con el cañón? Fue increíble- Escuché decir a unos chicos que pasaron al lado de nosotros. Y ahí me di cuenta de algo.

-¡Nos están pasando!- Grité y me levanté de golpe -¡Hay que apresurarnos!- Empecé a correr.

-E-Esperame Nai- Noka se levantó del suelo y empezó a correr a mi lado.

-¡Es "La Caida"!- Me detuve un momento a ver el gran acantilado que teníamos al frente.

-Demonios- Escuché decir a Noka. Cuando me volteé a verla, estaba cinco tonos mas pálida de lo normal.

-¡Noka! ¡¿Qué sucede?! ¡Esto debería ser fácil para ti! Con tu velocidad lo podrás pasar fácilmente!- Dije exaltada, no me imaginé que se pusiera nerviosa aquí.

-P-Pero...- Noka tomó mis hombros -Aún no la controlo bien, ¿Qué pasaría si no puedo detenerme y caigo? ¡Podría morir!-.

-¡Eso no pasará!- Le grito de regreso. Dirijo mi vista hacia el acantilado -Tengo un plan. Pero, debes correr recto-.

-¿Qué?- Dice confundida.

-Confía en mí- Me subo a la espalda de Noka -Solo empieza a correr cuando yo te lo diga. Pero debes mantenerte en línea recta, sino lo haces, caeremos las dos-.

-¡B-Bien!-.

-Okay...- Creé una plataforma. La distancia de ésta punta de el acantilado a la otra era demasiado grande, por eso, el ancho de la plataforma será bastante angosto. Confío en ti Noka -¡Ya!-.

-¡Sí!- Noka dobló sus rodillas, y en un segundo estábamos del otro lado -Nai, ¡Lo logramos!-.

-Uff- Al bajarme de Noka, de repente tenía calor, y estaba sudando mucho -Lo logramos...- ¿Por qué ella estaba en perfecto estado?

-¡Sigamos!-.

Asentí, y empecé a correr...

-¡¿Un campo minado?!- Al llegar a la última prueba, Noka y yo quedamos perplejas.

-¿Puedes crear una plataforma?- Me preguntó Noka.

-Puedo... Pero hay muchas personas. Eso no funcionará-.

-¿Y entonces qué?- Noka puso su mano debajo de su barbilla.

-Podemos empezar a caminar- Iba a dar el primer paso, pero Noka me detuvo.

-¡Espera!- Ella grito y señaló algo con su dedo -¿Qué está haciendo ese chico?-.

Seguí su dedo, y miré como Midoriya desenterraba un montón de minas, y las apilaba en un solo lugar.

-¿Tu crees qué...?- Dejé la pregunta en el aire, las intenciones de Midoriya eran más que claras.

-¡Lo va a hacer! ¡Nai, vamos!- Noka tomó mi mano, y empezó a correr hacia Midoriya.

-¡Espera Noka! ¡¿Qué vas a-¡AHHHH!-.

-¡WIIIIIII!-.

-¿Qué? ¡¿N-Noka-san?! ¡¿Hashimoto-san?!-.

Cuando Midoriya tomaba impulso para saltar, a Noka se le ocurrió la gran idea de enrrollarse en su espalda, tomada de la mano conmigo. Y ahora, Midoriya, Noka y yo estamos sobre todo el mundo.

Exspiravit [BNHA X OC]Where stories live. Discover now