Especial: Hoshi Kira 2/2

221 24 7
                                    

Las chicas se adentraron en el gran edificio. Tenían los nervios y las expectativas demasiado altas, a decir verdad, cinco meses practicando para esto fue un tiempo bastante largo.

-Hoshi Kira y Hashimoto Nai- La rubia con destellos hablaba con la recepcionista mientras Nai admiraba el lugar por dentro. Ella esperaba que algún día, uno de estos edificios la contratara, y que fuera reconocida por trabajar ahí.

-Somos las siguientes Nai- Kira tocó su hombro -Respira, no estés nerviosa, yo te ayudaré, así que tranquila-.

La pelimorada soltó una carcajada -Creo que tú estás más nerviosa que yo-.

-Es mentira, mentira- Kira movía su pie repetidamente -Pero ya vamos, hay que ganar esto-.

Ambas se adentraron al lugar, caminaron por un pasillo largo  antes de llegar a un pequeño teatro.

-Bien- La voz de un hombre resonó en el lugar -Ubíquense en el medio de el escenario. Hagan su número y decidiré sí pasan o no-.

-¡Si!- Dijeron al mismo tiempo las chicas. Confiaban una en la otra, y un acentimiento de cabeza fue suficiente para que ambas empezaran la actuación. Al principio fue algo simple, solo cantar y bailar, pero lo divertido empezó cuando Kira activó su particularidad y destellos de color rosado y morado las rodearon. Para que segundos después, varias plataformas invisibles se encontraran en el escenario, elevando a la chicas. Al finalizar, cada una se encontraba en una esquina del escenario, con una pose diferente.

Antes de deshacer las plataformas, Kira y Nai presenciaron como el hombre escribía algo rápidamente en un papel con una sonrisa

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Antes de deshacer las plataformas, Kira y Nai presenciaron como el hombre escribía algo rápidamente en un papel con una sonrisa.

-Okay, esto será rápido- Dijo el hombre al terminar de escribir.

Esperanzadas, el duo se centró de nuevo en el medio de el escenario.

-Hoshi, pasaste. Tienes una increíble voz y gran talento para el baile. Además, tu particularidad podrá servirte en este mundo... Hashimoto, aunque tu talento para el baile y el canto es bastante bueno, creo que tu particularidad serviría más detrás el escenario, así que bienvenida al personal de ayuda-.

Los ánimos de la pelimorada al oir eso, cayeron. Ella se soltó de el agarre de manos de la rubia y habló.

-Disculpe, apreciamos mucho la oportunidad. Pero, nosotras somos un duo y-.

-¡Nai!- Kira habló -¿Podemos hablar afuera?- Le regaló una sonrisa a la pelimorada, pero esta pudo notar fácilmente que era forzada.

-Claro...- Las chicas se retiraron de el escenario y salieron al vestíbulo donde habían esperado antes.

-Creo que es una lástima que tengamos que rechazar esta oferta- Admitió Nai -Pero no te preocupes, estoy segura que llegaran más oportunidades-.

-Sobre eso...- Kira tomó distancia de la chica -Creo que es una exelente oferta-.

-¿Qué?- Fue lo único que pronunció la pelimorada.

-Si. Quiero decir, nos aceptaron a ambas, tal vez no tengas el puesto que querías, pero podremos trabajar juntas- Explicó Kira.

-¿Estás hablando en serio?- Nai estaba paralizada, ella no creía lo que escuchaba.

-Claro Nai, es nuestra oportunidad-.

-No es cierto- Dijo Nai -¡Solo es tú oportunidad! ¡¿No se suponía que eramos un equipo?! ¡¿Un duo?!-.

-¡¿Cómo puedes ser tan egoista?!- Gritó Kira -¡Estaremos juntas, es lo que queríamos!-.

-¡Pero no de ese modo!- Nai alzó los brazos, exasperada.

-¡Sabes, tenías razón!- Dijo Kira con rabia -¡Tu particularidad no sirve para nada!- Escupió cada palabra -¡Después de todo, solo eres invisible!- Sus ojos se oscurecieron, mostrando a una persona completamente diferente a la que conocían.

Nai apretó sus puños mientras bajaba la mirada, evitando mostrar las lágrimas de cólera que se formaron en sus ojos -No soy invisible-.

-¿Ah no?- Dijo la rubia con un tono de superioridad -Creí que eso es lo que podías hacer, volverte invisible y huir- Ella dobló los brazos en su pecho -No sirves es este mundo Nai, la única opción que tienes es ayudar como personal... ¿O quieres quedarte como mesera en el restaurante de tu papi? Ya sabes, te queda bien el uniforme- Las palabras salían de su boca como veneno.

-Callate- Susurró Nai -Soy mejor que eso-.

-¿En serio? Porque hasta los momentos solo has logrado ser una ayudante. Tus plataformas lograron mostrar mi brillo, pero ¿Tú sola? ¿A quién le gustaría una idol invisible?- No la dejó responder -Exacto, a nadie-.

-¡SERÉ MEJOR QUE TÚ!- Nai explotó, las lágrimas de cólera unidas con las de el dolor y desprecio brotaron de sus ojos -¡Solo espera y verás como me convierto en algo mayor que tú!-.

Kira rodó los ojos -Ya lo veremos- Dijo antes de darse la vuelta y caminar de regreso al teatro -Adiós... Nai-.

Esas fueron las últimas palabras que escuchó la pelimorada de ella. Aún no podía entender como su mejor amiga, la persona que estuvo con ella por años, aquella persona que esa misma mañana la abrazó dandole apoyo, diciendo que siempre estarían juntas y que nada las separaría, caminar con superioridad hacia lo que era su sueño, hacia lo que ella anelaba...

¡Este es el final de el especial! ¡Espero que lo hayan disfrutado! ¡Cuando lleguemos a los 2k traeré el especial en donde se cuenta el pasado de Noka, así que sigan apoyando el fic para lograr eso! XD

Exspiravit [BNHA X OC]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz