Culpa

15.5K 1.9K 226
                                    

—Esto es tú culpa.

—Tú eres el único culpable.

—Monstruo.

—¡POR TÚ CULPA ELLA ESTÁ MUERTA!

Las imágenes poco a poco se desfiguran, se vuelven demoníacas y tétricas, el ambiente cambia a algo pesado, como si de pronto la gravedad lo presionara con fuerza contra el suelo y las voces se comenzaron a distorsionar, sonaban como llanto en el fondo y en conjunto una voz chillona repetía "es tu culpa" una y otra vez.

-

Despertó de golpe y asustado, estaba sudando y jadeando por la reciente pesadilla, todo le daba vueltas, estaba a punto de levantarse cuando sintió un peso en su pecho, era Venom. Tenía una forma de gato y estaba hecho bolita sobre su pecho, eso fue suficiente para tranquilizarlo y, cuando se disponía a dormir de nuevo unos golpes en la puerta se lo impidieron, así que dejando cuidadosamente al gato en su cama, fue a abrir la puerta.

—Eddie, ¿estás bien? —la rubia preguntó al momento de ver el aspecto de su contrario, sus ojos estaban rojos y estaba sudado.

—¿Anne?, ¿qué haces aquí?

—Venom me llamó, dijo que estabas llorando —oh, Venom podía ser muy inocente algunas veces, suspiró cuando vio al simbionte aparece en su campo de  visión y justo en ese momento tomó al gato entre sus brazos.

—No te preocupes, sólo fue una pesadilla.

—Una horrible pesadilla —agregó Venom volviendo al cuerpo de su portador.

—Eddie —la mujer sonaba preocupada. —Trata de estar tranquilo, no quiero verte mal, nunca sería tu culpa, ¿sí? —eso fue lo último que escuchó de la rubia antes de que ésta regresara a su hogar.

—Eddie... —la voz del parásito se escuchó con duda— yo solo... me preocupé por ti.

El corazón de Brock se estrujo cuando su compañero terminó de hablar, realmente cada día amaba más a Venom y estaba seguro de que sus sentimientos eran recíprocos, no podía ser más afortunado de tener a alguien así en su vida.

—No lo hagas cariño —su voz salió con dulzura.— ¿Regresamos a dormir?

---

<3

02/12/2018
Editado: 17/11/2020

Wabi Sabi // SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora