Muñecas

14.2K 1.8K 487
                                    

⚠️ mención a intento de suicidio, por favor, si es sensible a estos temas abandone la lectura de este capítulo.

-

Podía sentir una vez más... lo sentía todo, la sangre manchando su piel, el color escarlata que se regaba por sus muñecas y brillaba en la borrosa visión de sus ojos, las lágrimas saladas bajando por sus mejillas y el dolor punzante en la zona que había sido profanada con la cuchilla de aquel cúter que ahora empezaba a odiar. Todo había explotado y él, sin poder evitarlo había buscado consuelo en aquel pedazo de metal que, hasta ahora, había sido algo importante en su vida.

Se dejó caer en el suelo del baño, el carmesí pintaba el suelo, se sentía débil y no solo eso, se sentía mal consigo mismo; esta no era la primera vez que intentaba atentar contra su vida, pero se había prometido jamás hacerlo de nuevo, obviamente fallando una vez más, "qué patético soy", piensa mientras poco a poco sus ojos se cierran débiles, su conciencia se pierde y su cuerpo se siente liviano.

Nunca se perdonaría lo que acaba de hacer, pero una vez que se inicia ya no se puede detener, por más que se intente, por más que se luche, sólo queda rendirse y esperar lo peor, pero él sabía que no era débil. Con ese último pensamiento todo se volvió negro.

-

—Eddie.

Escuchó la voz de Venom llamarlo, los matices de preocupación y tristeza, incluso ira podían oírse en la voz del alienígena, había decidido indagar un poco en el pasado de su huésped y lo que encontró no había sido nada bonito, ahora sabía el porqué de esas cicatrices en sus muñecas.

—¿Si, cariño? —Venom se preguntaba porqué. ¿Por qué Eddie seguía sonriendo y siendo tan dulce a pesar de haber sufrido mucho? ¡Debía ser un poco más egoísta y no perdonar las cosas tan fácilmente!, sin embargo respuesta llegó simple: y es porque a veces las personas más rotas deciden sacar toda su amabilidad en busca de amor, no solo de los demás, si no de amor propio, de poder ser felices y sentirse cómodos con su cuerpo, de poder tener una razón para seguir luchando y olvidar todo, a veces un alma rota es más hermosa, porque a pesar de haber sufrido lo intentan de nuevo, tratan de que los demás no sufran lo mismo que ellos—. ¿V? —pregunta cuando ve al simbionte perdido.

—Eddie... —tomando una forma más voluptuosa y humana, toma ambas manos del humano, primero deposita un beso en la muñeca izquierda, es la que más cicatrices tiene— te amo, te amamos —ahora besa la diestra, deja un ósculo amoroso y lleno de cariño y comprensión—, nunca lo olvides —poco a poco sus besos suben de su muñeca hasta su hombro.

—V, me haces cosquillas —se ríe al sentir un beso en su cuello y luego es callado con uno en sus labios.

—Mi hermoso Eddie.

Porque Venom no comprende como Eddie aún tiene fuerzas para seguir adelante, sin embargo él quiere que jamás se apague su hermosa sonrisa. Él quiere ser el causante de toda la felicidad de Eddie, quiere desaparecer todo ese dolor y salir adelante, juntos.

---

¿Los asusté?

Yo no hago drama mientras el fic no inicie directamente con drama, mis amados~

Pd: si les gusta BNHA, he publicado un fic de Shoto villano y también tengo más contenido por allí, si les interesa pueden darse una vuelta por mi perfil y los amaré aún más de lo que ya lo hago.

05/12/2018
Editado: 18/11/2020

Wabi Sabi // SymbrockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora