Capitulo 15

3.8K 26 4
                                    


Capitulo 15

Decidí cerrar la boca solo porque no quería pelearme con ellos. No estoy seguro de qué hacer. La expresión de la madre ese día, es triste, nunca la olvido.

Me esforcé mucho por controlar mis propios síntomas y palabras porque no quería volver a ese punto. Otro punto me duele la mente de mi madre. Esta madre y este padre tienen que gastar dinero para tratar a los niños que no importan mucho sobre esta persona.

"Hice que mi madre fuera al doctor, ¿verdad? ¿Estás harto de mí?

"No pienses en nada más. Solo trata de hacerte mejor. Tomar la medicación a tiempo. ¿Qué dice el doctor? Ahora estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, nuestras madres estarán muy felices ".

Creo que si estaba tranquilo, entonces todo sería mejor, pero resultó que estaba equivocado. Cuanto más lo digo, más preocupada está mi mamá. Tengo que encontrar un médico en el departamento de psiquiatría conmigo.

Cuando salí, vi a un médico llamado a mamá para hablar con ella. Esperé a que la silla original se hundiera en mis propios pensamientos, sin saber cuánto tiempo habría estado mi madre en esa habitación. Me di cuenta de que cuando mi madre se detuvo a un lado con un gesto intentando sonreírme y me dijo. "Vuelve a casa"

.................................................. .....................

"Lo siento, no sé lo que debo hacer. No me hablo.

"Entonces que paso?"

"No lo sé, cariño, deja de hablarme"

"¿Quieres que te hable?" ¿Quieres cambiarme para ver a los niños?

Es una foto que nunca he visto antes. La foto de los padres abrazándose en su habitación. La intención es disculparme por hacerte sufrir, veo esta imagen con mis propios ojos.

La disculpa fue devuelta. Regresé a mi habitación, esperando que ustedes dos vinieran a mí. Es pensamiento Acabo de escuchar un golpe en la puerta. Y entonces un padre se acercó a mí y se sentó en una silla.

"No sé qué pasó con este joven bautista, ¿no le habló a su madre?"

"Yo ... yo"

"¿Podemos decirte lo que pasó?"

Me senté en silencio por un largo tiempo hasta que comencé a sentirme molesto. No sé cuánto tiempo tomará para obtener mi respuesta.

Con el tiempo, hasta que creo que estoy listo, admiro a la persona que está frente a mí. Veo que mi padre también se puso un traje de trabajo esperando respuestas de mi parte sentado cómodamente en casa todo el día. "Sabiendo que la persona que lo mejorará, debe comenzar con nosotros", dijo el doctor en su cabeza.

"Yo solo ... no quiero sentirme agobiada. Quiero hacer algo por mi cuenta. No quiero sentirme sin valor. Sabía que estaba equivocado, pero lo hice ... no quería sentirme así. Quiero volver a ser valioso.

No lo atacé porque sabía que no podía tener suficiente de él, así que lentamente movió mi mano para tomar mi mano. Espera hasta que deje de sollozar a mi padre. Di que entiendo

"Todo el tiempo nunca he visto a nadie en esta casa mirarme como agobiado o incompetente. El bebé siempre es lo más valioso para los padres ".

"Pero mamá ..."

"Tenemos que cuidar al bebé que, cerca de la pelota, no crecimos justo ahora que la pelota no es cómoda, pero si la pelota es buena". Volveré a vivir lo mismo. Para ser libres como los mismos viejos ".

The effectWhere stories live. Discover now